Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1115983 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javierarenas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2835 : abril 26, 2016, 03:38:29 pm »
porque?

Bajate de google una aplicacion lectora de codigo de barras.
Magicamente, aparecerá el código de rastreo. :trollface:

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2836 : abril 26, 2016, 09:59:41 pm »
Ahora me han traido dos paquetes al mismo tiempo que estaba esperando...   :drinks:
Dias desde la compra: 27
Dias desde que salio el envio: 13
Dias con Correos Nacional: 2

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2837 : abril 26, 2016, 11:50:54 pm »
Hice una compra en Tinydeal el 27 de marzo y a llegado ahora, casi que el mes, pero ya lo tengo aqui, estos compre http://www.tinydeal.com/es/s450-35mm-foldable-wireless-bluetooth-headphone-w-tf-fm-p-138015.html pero a $10.99. Suenan bastante bien  :wub:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2838 : abril 27, 2016, 04:30:17 pm »
Hice una compra en Tinydeal el 27 de marzo y a llegado ahora, casi que el mes, pero ya lo tengo aqui, estos compre http://www.tinydeal.com/es/s450-35mm-foldable-wireless-bluetooth-headphone-w-tf-fm-p-138015.html pero a $10.99. Suenan bastante bien  :wub:

Hey y este TinyDeal te deja registrar Traking igual que Gearbest? es que veo buenos precios y hay varios celulares de marca no solo chinitos... que sistema de correos usan.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2839 : abril 27, 2016, 05:11:59 pm »
Hice una compra en Tinydeal el 27 de marzo y a llegado ahora, casi que el mes, pero ya lo tengo aqui, estos compre http://www.tinydeal.com/es/s450-35mm-foldable-wireless-bluetooth-headphone-w-tf-fm-p-138015.html pero a $10.99. Suenan bastante bien  :wub:

De verdad suena bien!!  :shockd: yo queria comprarlos pero ya con tu opinion sobre ellos mas ganas me dio jeje

TinyDeal es buena tienda a mi hace poco tambien me enviaron paquetito y cabal un mes se tardo desde que hice el pago hasta la recibirlo en casa. Me lo enviaron por PostNL tambien lo han hecho antes por Singapore Post, Mis respetos para esa tienda.

Lo mejor de TinyDeal si te envia todo junto en un paquete.


« Última Modificación: abril 27, 2016, 05:13:58 pm por henry15 »

Desconectado Rebel

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2840 : abril 27, 2016, 05:18:26 pm »
porque?

Usas una aplicación de códigos de barra y podes leer la información de eso. Es igual cuando la gente sube fotos al Instagram o Facebook de un ticket de avión, cubren el nombre, número de viajero frecuente, etc, y no tapa el código de barra, que tiene eso y más.

Más info:

http://www.xataka.com/privacidad/el-codigo-de-barras-de-las-tarjetas-de-embarque-revela-mas-informacion-de-la-que-crees

Desconectado Isaac Ventura

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2841 : abril 27, 2016, 08:37:55 pm »
 Buenas soy nuevo aqui en este foro pero quisiera que me ayudaran hace un par de semanas hice una compra en gearbest gasta una suma mayor de $100 pues resulta que el paquete entro a El Salvador el Lunes y se supone que el martes hicieron un intento de envió pero no encontraron a destinatario que en realidad nunca vinieron a casa    el problema es que hoy Miércoles llame a atención al cliente y resulta que mi paquete ya fue remitido pero como si para ello tienen que haber pasado varios intentos de entrega y se supone que llaman al destinatario para notificar que si no lo retiran el paquete es remitido pero apenas tiene 2 días de llegar al país y ya lo remitieron pero en la base de datos de correos de El Salvador  aparece que el paquete todavía esta en el país  que puedo hacer para solucionar esto ????? :sad: :sad: :sad: :sad:

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2842 : abril 27, 2016, 08:49:56 pm »
Buenas soy nuevo aqui en este foro pero quisiera que me ayudaran hace un par de semanas hice una compra en gearbest gasta una suma mayor de $100 pues resulta que el paquete entro a El Salvador el Lunes y se supone que el martes hicieron un intento de envió pero no encontraron a destinatario que en realidad nunca vinieron a casa    el problema es que hoy Miércoles llame a atención al cliente y resulta que mi paquete ya fue remitido pero como si para ello tienen que haber pasado varios intentos de entrega y se supone que llaman al destinatario para notificar que si no lo retiran el paquete es remitido pero apenas tiene 2 días de llegar al país y ya lo remitieron pero en la base de datos de correos de El Salvador  aparece que el paquete todavía esta en el país  que puedo hacer para solucionar esto ????? :sad: :sad: :sad: :sad:

Yo te aconsejo que llames a la ofocina de correos de tu localidad es mejor que trates con ellos que con el numero general que ponen de atención para el cliente

Aca el link de las oficinas pero te lo pongo como web cache ya que el sitio esta en construcción

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:IGAqrbHrFnQJ:www.correos.gob.sv/index.php%3Foption%3Dcom_content%26view%3Darticle%26id%3D45:oficinas%26catid%3D1:menu%26Itemid%3D50+&cd=1&hl=es&ct=clnk&client=ubuntu

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2843 : abril 27, 2016, 09:37:03 pm »
Hey y este TinyDeal te deja registrar Traking igual que Gearbest? es que veo buenos precios y hay varios celulares de marca no solo chinitos... que sistema de correos usan.
Lei por ahi que desde $10 ya te dan numero de tracking, a mi me dieron, me lo mandaron por PostNL, me lo trajeron los de correos de El Salvador hasta la casa y no me cobraron nada. Eso si, siempre les doy un su juguito a cada uno de los empleados para que vengan con ganas a dejarmelo y de hecho, asi es  :D
De verdad suena bien!!  :shockd: yo queria comprarlos pero ya con tu opinion sobre ellos mas ganas me dio jeje

TinyDeal es buena tienda a mi hace poco tambien me enviaron paquetito y cabal un mes se tardo desde que hice el pago hasta la recibirlo en casa. Me lo enviaron por PostNL tambien lo han hecho antes por Singapore Post, Mis respetos para esa tienda.

Lo mejor de TinyDeal si te envia todo junto en un paquete.



aun no he terminado de probarlos, la funcion bluetooth ok, la funcion FM ok, me falta probar la funcion de micro sd y la duracion maxima de la bateria, aun no los he usado por largo tiempo, a lo maximo unas 2 horas, aun no los he vuelto a cargar, venian sin carga. Pero aun asi, me gustan  :thumbsup:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado fidel191997

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 44
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2844 : abril 27, 2016, 09:42:44 pm »
Yo quiero comprar un celular Xiaomi pero tengo miedo que los de correo me lo timen :c quien a pedido celulares x ej gearbest?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2845 : abril 27, 2016, 10:09:00 pm »


Para los todavia incredulos vengo a contaros de 4 compras: 2 en Ebay, 2 En Gearbest  :sur:


1er Compra: Ebay, Enviado el 21/Marzo, Llego a Italia 08/Abril y ya en mis manos 26/Abril.

2da Compra: Ebay, Enviado el 22/Marzo, Vino al pais el 18/Abril y en mis manos el 22/Abril.

3er Compra: Gearbest, Primer evento de tracking 29/Marzo, el 20/Abril ya aqui y entregado en 25/Abril.

4ta Compra: Gearbest, Primer Evento 8/Abril, Vino al pais el 25/Abril y Me lo entregaron ahora 27.




*1. Usando HongKong Post. * 2, 3 y 4 por NetherlandsPost *Todos hasta la puerta de mi casa y sin pagar nada sorpresa.


Muy agradecido con los muchachos de correos  :thumbsup: menos con la vieja del Call Center.
chupapi

Conectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2846 : abril 28, 2016, 05:18:35 am »
Yo quiero comprar un celular Xiaomi pero tengo miedo que los de correo me lo timen :c quien a pedido celulares x ej gearbest?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
he comprado 4 celulares de GearBest todo bien, los celulares andaban en el rango de los $60
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2847 : abril 28, 2016, 10:42:49 am »


Para los todavia incredulos vengo a contaros de 4 compras: 2 en Ebay, 2 En Gearbest  :sur:


1er Compra: Ebay, Enviado el 21/Marzo, Llego a Italia 08/Abril y ya en mis manos 26/Abril.

2da Compra: Ebay, Enviado el 22/Marzo, Vino al pais el 18/Abril y en mis manos el 22/Abril.

3er Compra: Gearbest, Primer evento de tracking 29/Marzo, el 20/Abril ya aqui y entregado en 25/Abril.

4ta Compra: Gearbest, Primer Evento 8/Abril, Vino al pais el 25/Abril y Me lo entregaron ahora 27.




*1. Usando HongKong Post. * 2, 3 y 4 por NetherlandsPost *Todos hasta la puerta de mi casa y sin pagar nada sorpresa.


Muy agradecido con los muchachos de correos  :thumbsup: menos con la vieja del Call Center.



Hey y son celulares los que pediste?
nadie sabe si son celulares correos te cobre el CESC?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado javierarenas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2848 : abril 28, 2016, 01:44:03 pm »

Hey y son celulares los que pediste?
nadie sabe si son celulares correos te cobre el CESC?

Correos no te cobra el CESC. Eso te los va a cobrar aduanas.  Si tienes la mala suerte de que tu paquete no pase a fardos postales y lo seleccione a aduanas, te recomiendo que te prepares para la vacunada. :trollface:

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2849 : abril 28, 2016, 02:12:28 pm »
Correos no te cobra el CESC. Eso te los va a cobrar aduanas.  Si tienes la mala suerte de que tu paquete no pase a fardos postales y lo seleccione a aduanas, te recomiendo que te prepares para la vacunada. :trollface:


jajajajaja Vacunada te da FEDEX hermano pague $124.99 por un paquete (Nexus 5x) el cesc de correos a lo mucho seria 5% + unos $20 de Impuesto.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein