Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1115983 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3105 : agosto 16, 2016, 05:25:10 pm »
Es LNxxxxxxxxUS & UMxxxxxxxxUS p$$ta lo raro que es de usa y ya casi va para el mes lo bueno que son con EBAY tengo garantia de comprador si no vienen
si ya ratos tendrian que estar aqui mas de US yo asi estoy hoy se vence el plazo para un item que compre a finales de junio yo necesitaba o me urgia que estuviera aqui ya pero me tocara pedirle al vendedor que em lo mande pero con numero de seguimiento porque me dio uno dero solo es ############ y ese solo dice que se acepto el envio n la oficina postal y de ahi no aprecio en el mapa y tengo otros que desde el 24 de julio saio de china (se compro 10 dias antes) y no aparece en ningun pasi y otro que compre despues ya sale que salio de italia para aca simpre de origen en china

Desconectado haddock

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 43
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3106 : agosto 16, 2016, 11:02:27 pm »
pero tengo una pregunta despues de haber leido todas las respuestas de cuando comente las gracias de antemano, alguien ha comprado algun celular en GearBest?? por envio ''gatuito'' el de 30 dias y le ha llegado se lo han robado o algo por el estilo??? :phew:

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3107 : agosto 17, 2016, 12:38:28 am »
pero tengo una pregunta despues de haber leido todas las respuestas de cuando comente las gracias de antemano, alguien ha comprado algun celular en GearBest?? por envio ''gatuito'' el de 30 dias y le ha llegado se lo han robado o algo por el estilo??? :phew:
el amigo @AndroideSV ha comentado que se los llevados hasta su caso o los ha ido a recoger a correos en aduna de fardo postales. asi que si vienen a veces se pierden items pero reclamas el seguro y no pasa nada

Desconectado haddock

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 43
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3108 : agosto 17, 2016, 12:50:09 am »
el amigo @AndroideSV ha comentado que se los llevados hasta su caso o los ha ido a recoger a correos en aduna de fardo postales. asi que si vienen a veces se pierden items pero reclamas el seguro y no pasa nada
Eso voy a hacer tendré que esperar ese tiempo porque definitivamente no quiero pagar mucho por DHL gracias por la respuesta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Desconectado locodelacabeza

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3109 : agosto 17, 2016, 02:29:52 am »
Hola, hace un par de días cayo en aduana un cel que compre en una tienda china, el cel no es tan barato, pero por las características esta muy bien, y lo compre porque generalmente todas las compras que había hecho llegaban a mi casa, ahora que se que debo pagar impuestos no luce tan atractiva la oferta, mi pregunta es, puedo declarar menos por el cel?, o la tienda envía una factura y debo pagar exactamente eso?

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3110 : agosto 17, 2016, 09:49:01 am »
Hola, hace un par de días cayo en aduana un cel que compre en una tienda china, el cel no es tan barato, pero por las características esta muy bien, y lo compre porque generalmente todas las compras que había hecho llegaban a mi casa, ahora que se que debo pagar impuestos no luce tan atractiva la oferta, mi pregunta es, puedo declarar menos por el cel?, o la tienda envía una factura y debo pagar exactamente eso?
debes de pagar exactamente eso soloe  $2.50 de estampia y lo que pagas de envio +producto multilicalo por el 0.13 que seria el iva

si te costo $100 con todo y envio pagas $15.50+´pasajes

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3111 : agosto 17, 2016, 12:00:07 pm »
Me acaban de venir a dejar un paquete y el señor me comento algo muy curioso, fue rapido esto que me conto, xq estaba en la calle principal recibiendolo, pues me dijo que iban a comenzar a cobrar $3.50 por repartirlos en las casas, que va a depender del tamaño , en cosas pequeñas no cobrarian, me dijo eso xq a mi me habla para irlo a recoger a la calle principal y si fuese a pagar los 3.50 que me avisaria cuando me llame,
tengo dudas como clasificaran esos paquetes y que cobrobante nos daran por cancelar los $3.50 :/
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado haddock

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 43
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3112 : agosto 17, 2016, 12:07:27 pm »
Me acaban de venir a dejar un paquete y el señor me comento algo muy curioso, fue rapido esto que me conto, xq estaba en la calle principal recibiendolo, pues me dijo que iban a comenzar a cobrar $3.50 por repartirlos en las casas, que va a depender del tamaño , en cosas pequeñas no cobrarian, me dijo eso xq a mi me habla para irlo a recoger a la calle principal y si fuese a pagar los 3.50 que me avisaria cuando me llame,
tengo dudas como clasificaran esos paquetes y que cobrobante nos daran por cancelar los $3.50 :/
Esta muy extraño la verdad eso de que te quiera cobrar $3.50 pero no te menciono que sería general o si es a alguien lo que visiten seguido??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3113 : agosto 17, 2016, 12:14:48 pm »
Esta muy extraño la verdad eso de que te quiera cobrar $3.50 pero no te menciono que sería general o si es a alguien lo que visiten seguido??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

no menciono nada mas, estoy esperando un celular y no se si eso entra en los "paquetes grandes" pero voy a estar pendiente cuando me llame si me dice que tengo que cancelar algo, y ver que tipo de comprobante me quiere dar, xq seria raro que el repartidor se quiera pasar de listo, igual creo que preguntare al fb de correos sobre esto, asi le salgo serio al señor si me quiere cobrar. (y los de correos dicen que no hay nada de info sobre los 3.50)
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3114 : agosto 17, 2016, 12:24:01 pm »
A mi me dejaron algo ayer, pero por ser correo certificado no me cobraron nada. Asi que llama a correos pera desmentirte y siempre pedi factura, que si te cobran tienen que darte.

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk


لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Eramos

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Caminando por la Vida con un Fin...
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3115 : agosto 17, 2016, 12:27:22 pm »
Hola a todos, tengo una pregunta para los que han comprado en Gearbest pues resulta que hace varias días compre algo con ellos.

Este es el historial de envío.

Shipment Details
Electronic information,receive--09-Jun-2016 02:05 PM
Small package Center, receive--09-Jun-2016 04:05 PM
Parcel centre,sealing--09-Jun-2016 07:05 PM
Small package Center, left--09-Jun-2016 08:38 PM
Exchange Bureau, have been exported to open--11-Jun-2016 04:38 AM
Exchange Bureau, have been exported directly--11-Jun-2016 10:42 PM
Transit Center,left hand navigation--12-Jun-2016 04:15 AM
EL SALVADOR, Arrived --27-Jun-2016 04:15 AM
EL SALVADOR, the transfer of customs-- 27-Jun-2016 07:55 AM


Según la página el ultimo estatus es EL SALVADOR, the transfer of customs-- 27-Jun-2016 07:55 AM, hasta aca supongo que ya se lo embolsaron en aduanas, o sera que tengo alguna esperanza aún.

Ya hable con los de correo y dicen que podría esta en Aduana todavía, pero creo que ya sobre 2 meses que lo tienen, generalmente lo más que un paquete se a tardado para mi es 60 días.

Saludos
????????????

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3116 : agosto 17, 2016, 12:28:59 pm »
A mi me dejaron algo ayer, pero por ser correo certificado no me cobraron nada. Asi que llama a correos pera desmentirte y siempre pedi factura, que si te cobran tienen que darte.

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk

ahorita acabo de preguntar por fb, a ver que contestan.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado haddock

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 43
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3117 : agosto 17, 2016, 12:33:41 pm »
Hola a todos, tengo una pregunta para los que han comprado en Gearbest pues resulta que hace varias días compre algo con ellos.

Este es el historial de envío.

Shipment Details
Electronic information,receive--09-Jun-2016 02:05 PM
Small package Center, receive--09-Jun-2016 04:05 PM
Parcel centre,sealing--09-Jun-2016 07:05 PM
Small package Center, left--09-Jun-2016 08:38 PM
Exchange Bureau, have been exported to open--11-Jun-2016 04:38 AM
Exchange Bureau, have been exported directly--11-Jun-2016 10:42 PM
Transit Center,left hand navigation--12-Jun-2016 04:15 AM
EL SALVADOR, Arrived --27-Jun-2016 04:15 AM
EL SALVADOR, the transfer of customs-- 27-Jun-2016 07:55 AM


Según la página el ultimo estatus es EL SALVADOR, the transfer of customs-- 27-Jun-2016 07:55 AM, hasta aca supongo que ya se lo embolsaron en aduanas, o sera que tengo alguna esperanza aún.

Ya hable con los de correo y dicen que podría esta en Aduana todavía, pero creo que ya sobre 2 meses que lo tienen, generalmente lo más que un paquete se a tardado para mi es 60 días.

Saludos
Yo tengo experiencia en GearBest pero me parece que cuando está en Costums esta en fardos postales si alguien ve que me equivoco corrijan por lo cual cuando te llegue la notificación a tu casa vas a tener que pagar los impuestos del paquete que pediste, por cierto que pediste por GearBest?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Desconectado Eramos

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Caminando por la Vida con un Fin...
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3118 : agosto 17, 2016, 01:10:42 pm »
Yo tengo experiencia en GearBest pero me parece que cuando está en Costums esta en fardos postales si alguien ve que me equivoco corrijan por lo cual cuando te llegue la notificación a tu casa vas a tener que pagar los impuestos del paquete que pediste, por cierto que pediste por GearBest?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Bueno hay que esperar entonces, talvez se puede que llegue.

Pedí unos lentes de realidad virtual están en oferta $10 el precio real era de $27.



Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk

????????????

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3119 : agosto 17, 2016, 01:31:04 pm »
Me acaban de venir a dejar un paquete y el señor me comento algo muy curioso, fue rapido esto que me conto, xq estaba en la calle principal recibiendolo, pues me dijo que iban a comenzar a cobrar $3.50 por repartirlos en las casas, que va a depender del tamaño , en cosas pequeñas no cobrarian, me dijo eso xq a mi me habla para irlo a recoger a la calle principal y si fuese a pagar los 3.50 que me avisaria cuando me llame,
tengo dudas como clasificaran esos paquetes y que cobrobante nos daran por cancelar los $3.50 :/

Bueno la informacion que yo manejo es que todo paquete que pesa mas de .20kg te lo van a dejar a casa pero te cobran $3.50 todo paquete abajo de ese peso lo tenes que ir a traer ha aduana, ahora bien parece que esto es de lo psquete certificados todos los van a dejar a casa aunque ami siempre me han cobrado los $3.50 y claro siempre me dan mi factura y todo y yo firmo de recibido