Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1116013 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3210 : agosto 29, 2016, 12:11:12 pm »
Estos codigos no van por correo express (EMS), estos van por paqueteria privada y luego los pasan a algun servicio de correo (USPS, SingPost)
Ese tracking te va a servir hasta que el paquete llegue por aca.
ya me preocupaste proque tenia la opcion de fedex y dhl y yo como no quería pagar extra use singapor post auqnue se tardara mas y pagara shipping

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3211 : agosto 29, 2016, 12:12:52 pm »
¿Cómo así? ¿Siempre traía lo que el pidió sin modificación alguna?

Enviado desde mi AM451 mediante Tapatalk


si era un obajeto y veni adetro normal como si nada mi hermano que lo recibio dice que no venia abierto el empaque pero que asi lo habian declarado incluo la nota que le iban a dejar a el eso decia que el articulo estaba abierto

Desconectado javierarenas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3212 : agosto 29, 2016, 12:54:11 pm »
ya me preocupaste proque tenia la opcion de fedex y dhl y yo como no quería pagar extra use singapor post auqnue se tardara mas y pagara shipping

Revisa aqui: http://track.quantiumsolutions.com/

Tal vez sale.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3213 : agosto 29, 2016, 01:52:53 pm »
Revisa aqui: http://track.quantiumsolutions.com/

Tal vez sale.
no no sale aun me lo enviaron hace 2 dias esperare

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3214 : agosto 29, 2016, 02:41:33 pm »
Yo creo que los de correos ya les traen hambre a los paquetes de Netherlands post que tienen tamaño de celular :( yo cometi el error de pedir un telefono para aca. Que regada, y tuve la opcion de mandarlo al norte y no lo hice.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3215 : agosto 29, 2016, 02:42:55 pm »
Yo creo que los de correos ya les traen hambre a los paquetes de Netherlands post que tienen tamaño de celular :( yo cometi el error de pedir un telefono para aca. Que regada, y tuve la opcion de mandarlo al norte y no lo hice.

Te llegó abierto o no te llegó? En mi caso dicen que vino "violentado" y ni siquiera lo asignaron para entrega.
New Rig

Old Rig

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3216 : agosto 29, 2016, 03:22:37 pm »
Te llegó abierto o no te llegó? En mi caso dicen que vino "violentado" y ni siquiera lo asignaron para entrega.

Aun esta en proceso pero ya lleva su rato.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado TIGERFRAN

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3217 : agosto 29, 2016, 03:58:56 pm »
cuanto dura un envio de USA, por usps lleva mas casi un mes de enviado y no ha llegado en el rastreo de usps dice que no se puede rastrear y en el rastreo del correo local dice que no existe en la base de datos.... ¿?

Desconectado calinton83

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 18
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3218 : agosto 29, 2016, 04:36:09 pm »
Con el caso del paquete que ha sido violentado les comento que yo estuve hablando con el señor de correo sobre el problema de Korea Post y que no está enviando pedidos a El Salvador, le dije que los vendedores a los que pregunte me contestaron que el problema estaba en el país de tránsito que eran los que no habían enviado paquetes a El Salvador y que ahora tenían muchos acumulados y por eso no aceptaban más, entonces los señores de la paqueteria me dijeron que hace un tiempo tuvieron un problema con paquetes que venían abiertos y luego la gente les reclamaba a ellos, se hizo una investigación y restulto que los paquetes eran abiertos en Francia y allí era donde se perdían las cosas.

Con ésto no quiero decir que los de de correos salvadoreños están excentos de ést tipo de incidentes, porque de todo hay en la viña del señor, pero también hay que considerar otros países, por ejemplo aquellos paquetes que pasan por Mexico del que su sistema de correos está podrido jaja. Así que como puede ser aquí como puede ser en otro país en los que los paquetes hacen escala.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3219 : agosto 30, 2016, 12:43:59 am »
Con el caso del paquete que ha sido violentado les comento que yo estuve hablando con el señor de correo sobre el problema de Korea Post y que no está enviando pedidos a El Salvador, le dije que los vendedores a los que pregunte me contestaron que el problema estaba en el país de tránsito que eran los que no habían enviado paquetes a El Salvador y que ahora tenían muchos acumulados y por eso no aceptaban más, entonces los señores de la paqueteria me dijeron que hace un tiempo tuvieron un problema con paquetes que venían abiertos y luego la gente les reclamaba a ellos, se hizo una investigación y restulto que los paquetes eran abiertos en Francia y allí era donde se perdían las cosas.

Con ésto no quiero decir que los de de correos salvadoreños están excentos de ést tipo de incidentes, porque de todo hay en la viña del señor, pero también hay que considerar otros países, por ejemplo aquellos paquetes que pasan por Mexico del que su sistema de correos está podrido jaja. Así que como puede ser aquí como puede ser en otro país en los que los paquetes hacen escala.
}

Fijate que hen estos dias he comrpado varias cosita chiquitas algunas viene por china post pero algunas pasan pro mexico y otros pasan italia no se si dependera de la fecha de envio pero segun veo se entretienen mas tiempo en mexico que en italia

Desconectado javierarenas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3220 : agosto 30, 2016, 10:54:20 am »
}

Fijate que hen estos dias he comrpado varias cosita chiquitas algunas viene por china post pero algunas pasan pro mexico y otros pasan italia no se si dependera de la fecha de envio pero segun veo se entretienen mas tiempo en mexico que en italia

El correo en Mexico es horrible. Si no le ponen tracking y tienen la mala suerte de que su paquete pase por Mx, su paquete se "perderá".

Desconectado Nesulises

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 44
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3221 : agosto 30, 2016, 11:06:15 am »
Hola a todos el 3 de Agosto compre un Celular en la pagina de Banggood, llego el miércoles al país según lo que me indica la pagina de correos. Normalmente de las compras anteriores que he hecho se tarda 2 días en llegar al correo de mi ciudad es decir el viernes tendría que haber llegado, sera que me van a mandar la carta esa para pagar mas impuestos? o se lo habrán robado en correos? acá les dejo la captura.

Desconectado Joshi ST

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 61
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3222 : agosto 30, 2016, 11:09:13 am »
Hola a todos el 3 de Agosto compre un Celular en la pagina de Banggood, llego el miércoles al país según lo que me indica la pagina de correos. Normalmente de las compras anteriores que he hecho se tarda 2 días en llegar al correo de mi ciudad es decir el viernes tendría que haber llegado, sera que me van a mandar la carta esa para pagar mas impuestos? o se lo habrán robado en correos? acá les dejo la captura.
Ya estando registrado es casi nula la posibilidad que te lo hayan robado, espera unos días más o marca a correos para que te aclaren el estado del artículo.

Enviado desde mi AM451 mediante Tapatalk


Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3223 : agosto 30, 2016, 11:30:21 am »
Pues como update a mi caso, me dijo un contacto que tengo en correos:

1. Las baterias de Litio están prohibidas en correo.

2. Al venir el paquete abierto/violentado y que vieron que era un celular ni siquiera intentan entregarlo ya que al venir con batería de Litio lo que procede automáticamente es el retorno al remitente.

3. Me recomiendan que no pida celulares por ese mismo detalle de la batería, que si les llega seria por suerte por que si Correos lo detecta lo envían de regreso. (Si les cae en Aduana es otra cosa, Aduana no es Correos y aparentemente les vale lo de las baterías)
New Rig

Old Rig

Desconectado smog

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3224 : agosto 30, 2016, 11:53:57 am »

1. Las baterias de Litio están prohibidas en correo.


Supongo que es por el hecho que una batería (de mala calidad) golpeada/quebrada puede provocar un incendio