Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1115993 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_abuelo_sv

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 663
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3465 : noviembre 03, 2016, 04:26:37 pm »
Netherlands(PostNL International Mail) en 10-20 días llega al país.


Fácil tienen una sede distribuidora en holanda y de ahí te lo mandan sale mucho mejor viente al país en menos tiempo si es con numero de rastreo si es ordinario 2.5 meses

Desconectado remnts

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 86
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3466 : noviembre 03, 2016, 04:53:58 pm »
Pero una vez que el tracking dice que ha arribado al pais de destino cuantos dias mas se tarda para que correos lo entregue o por lo menos se pueda ver en la base de datos de ellos.
Hace un año se me perdieron 2 telefonos que compre en china, el ultimo update fue precisamente que habian arribado al pais, durante 1 mes llame a correos para preguntar si ya lo tenian y me decian que no, fui a aduanas haber si habia caido en fardos postales y nada, al final di por perdidos los telefonos y tuve que hacer reclamo a traves de paypal porque llegando al pais se perdieron los telefonos. Se me hace que me sucedera lo mismo con este telefono  :sad: :sad: :cry: :cry:

Desconectado PsyCongroo

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 21
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3467 : noviembre 03, 2016, 05:19:31 pm »
ya alguien fue a sacar su paquete con numero de rastreo y al final cuanto pago
Acabo de ir a traer uno a la oficina de correos, con numero de rastreo y asegurado, solo pague $2.50 (primera vez que pago eso, antes me los entregaban sin mas)
« Última Modificación: noviembre 03, 2016, 07:40:55 pm por PsyCongroo »

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3468 : noviembre 03, 2016, 06:13:02 pm »
Pero una vez que el tracking dice que ha arribado al pais de destino cuantos dias mas se tarda para que correos lo entregue o por lo menos se pueda ver en la base de datos de ellos.
Hace un año se me perdieron 2 telefonos que compre en china, el ultimo update fue precisamente que habian arribado al pais, durante 1 mes llame a correos para preguntar si ya lo tenian y me decian que no, fui a aduanas haber si habia caido en fardos postales y nada, al final di por perdidos los telefonos y tuve que hacer reclamo a traves de paypal porque llegando al pais se perdieron los telefonos. Se me hace que me sucedera lo mismo con este telefono  :sad: :sad: :cry: :cry:
revisa en esta pagina el track y mira donde te dice que sale http://www.trackitonline.ru/?service=track

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3469 : noviembre 03, 2016, 07:40:19 pm »
Pero una vez que el tracking dice que ha arribado al pais de destino cuantos dias mas se tarda para que correos lo entregue o por lo menos se pueda ver en la base de datos de ellos.
Hace un año se me perdieron 2 telefonos que compre en china, el ultimo update fue precisamente que habian arribado al pais, durante 1 mes llame a correos para preguntar si ya lo tenian y me decian que no, fui a aduanas haber si habia caido en fardos postales y nada, al final di por perdidos los telefonos y tuve que hacer reclamo a traves de paypal porque llegando al pais se perdieron los telefonos. Se me hace que me sucedera lo mismo con este telefono  :sad: :sad: :cry: :cry:

depende de correos de aqui ahi ya no es problema de PostNL, a mi maximo una semana si es que no cae en aduana.
y en mis compras al momento que el track me dice que arribo al pais, reviso en correos sv y ya aparece Receive item at office of exchange (Inb)

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3470 : noviembre 04, 2016, 08:29:12 am »
depende de correos de aqui ahi ya no es problema de PostNL, a mi maximo una semana si es que no cae en aduana.
y en mis compras al momento que el track me dice que arribo al pais, reviso en correos sv y ya aparece Receive item at office of exchange (Inb)

Yo no vuelvo a comprar en GB ni a pedir nada que venga por NP, 2 compras el mismo servicio de correos, y se quedan en que arribó al país de destino y jamás aparecieron, la pág. es responsable pq el primero ya lo daba por perdido el dinero, pq ni seguro compre y aquí me animaron a reclamar y 3 meses 4 meses despues de que ya había pasado la compra me regresaron el dinero.
La segunda compra si compré el seguro e igual me toco usarlo. En teoría el último paquete llegó al país el 3-10-16 y en Correos nunca lo recibieron, Y unas compras que hice en Paypal llegaron toditas.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3471 : noviembre 04, 2016, 08:48:00 am »
Yo no vuelvo a comprar en GB ni a pedir nada que venga por NP, 2 compras el mismo servicio de correos, y se quedan en que arribó al país de destino y jamás aparecieron, la pág. es responsable pq el primero ya lo daba por perdido el dinero, pq ni seguro compre y aquí me animaron a reclamar y 3 meses 4 meses despues de que ya había pasado la compra me regresaron el dinero.
La segunda compra si compré el seguro e igual me toco usarlo. En teoría el último paquete llegó al país el 3-10-16 y en Correos nunca lo recibieron, Y unas compras que hice en Paypal llegaron toditas.
pero en gb pagas con paypal,  es raro que se pierdan yo he comprado cosas pro gb y no se perdio ninguna al contrario de ebay se me pierdan seguidos hasta tengo un item que venia de estados unidos llego al aeropuerto jf.kennedy y de ahi nunca se movio

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3472 : noviembre 04, 2016, 08:52:10 am »
Mi error, era ebay que quise escribir, las compras que hice en ebay llegaron toditas.

Yo se comprar en ebay, focalprice y la compra más cara que he hecho fue un Elephone P7000, lo compré en una tienda que jamás había escuchado de ella.
una vez comprado me dio por revisar sobre ella y todo el mundo decian que eran unos rateros, me awebe dije ya la kgetie, pero no me llegó nítido, claro esa vez pague envió expres y me salio por 100 más practicamente.

y en GB leí aquí que era chingona, que NP traía las cosas rápidisimo y en teoría es cierto pq los tracking rápido me han dicho que las cosas han llegado al país, pero lo malo es que nunca llegan a correos, alguien podría decir quizás la dirección esta mala y la mandan a Salvador en Brasil, pero no pq Ebay me manda las cosas y llegan usando los mismos datos.

Creo que es mala suerte y ya, aunque yo le recomendé la pág. a un amigo cuando hice la primer compra pq decían que era buena y llegaban las cosas rápido y otro que nunca recibió lo que compro.
« Última Modificación: noviembre 04, 2016, 08:56:13 am por Raizor »

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3473 : noviembre 04, 2016, 09:07:38 am »
Mi error, era ebay que quise escribir, las compras que hice en ebay llegaron toditas.

Yo se comprar en ebay, focalprice y la compra más cara que he hecho fue un Elephone P7000, lo compré en una tienda que jamás había escuchado de ella.
una vez comprado me dio por revisar sobre ella y todo el mundo decian que eran unos rateros, me awebe dije ya la kgetie, pero no me llegó nítido, claro esa vez pague envió expres y me salio por 100 más practicamente.

y en GB leí aquí que era chingona, que NP traía las cosas rápidisimo y en teoría es cierto pq los tracking rápido me han dicho que las cosas han llegado al país, pero lo malo es que nunca llegan a correos, alguien podría decir quizás la dirección esta mala y la mandan a Salvador en Brasil, pero no pq Ebay me manda las cosas y llegan usando los mismos datos.

Creo que es mala suerte y ya, aunque yo le recomendé la pág. a un amigo cuando hice la primer compra pq decían que era buena y llegaban las cosas rápido y otro que nunca recibió lo que compro.
te mando un mp con unt rack para que veas como se ve cuando llegan al pais

Desconectado remnts

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 86
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3474 : noviembre 04, 2016, 09:39:09 am »
te mando un mp con unt rack para que veas como se ve cuando llegan al pais

He verificado en trackru y sigue con el mismo update de la pagina de PostNL, ya me puse en contacto con GB y me dicen que debo esperar hasta el 01 de Diciembre para poder recibir un reembolso ya que ese es el tiempo que ellos dan para que el paquete pase a estatus de Perdido.
Ahora tendre que esperar mas de 1 mes para recibir mi dinero y ver que opciones tengo para comprar otra vez  :cry: :cry:  creo que la proxima vez lo enviare a USA y lo traere con Jarp-Casillas.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3475 : noviembre 04, 2016, 09:46:52 am »
He verificado en trackru y sigue con el mismo update de la pagina de PostNL, ya me puse en contacto con GB y me dicen que debo esperar hasta el 01 de Diciembre para poder recibir un reembolso ya que ese es el tiempo que ellos dan para que el paquete pase a estatus de Perdido.
Ahora tendre que esperar mas de 1 mes para recibir mi dinero y ver que opciones tengo para comprar otra vez  :cry: :cry:  creo que la proxima vez lo enviare a USA y lo traere con Jarp-Casillas.
opero item no tiene ni 30 dias para que ya esta aca muy antes estas reclamando

2. las comrpas pueden tardar hasta 80 dias hen venir ma que todo por chini post

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3476 : noviembre 04, 2016, 10:27:21 am »
opero item no tiene ni 30 dias para que ya esta aca muy antes estas reclamando

2. las comrpas pueden tardar hasta 80 dias hen venir ma que todo por chini post

la primera vez que compre en aliexpress, era algo barato, se tardo 3 meses en venir xd
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado Fer_Deucalion

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3477 : noviembre 06, 2016, 08:34:07 am »
El 18 de octubre he pedido un Xiaomi Mí 5s en GearBest, y pues esta algo caro y ajustado a mi presupuesto, con servicio postal de PostNL, ahora el artículo viene en camino acá, envío normal, pero leyendo todo esto, ahora estoy asustado de que no me llegue  :embarassed:

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3478 : noviembre 06, 2016, 12:33:07 pm »
El 18 de octubre he pedido un Xiaomi Mí 5s en GearBest, y pues esta algo caro y ajustado a mi presupuesto, con servicio postal de PostNL, ahora el artículo viene en camino acá, envío normal, pero leyendo todo esto, ahora estoy asustado de que no me llegue  :embarassed:

De gearbest , todo me ha venido  mi, hace un año pedi un Xiaomi Redmi Note 2 en $177, y vino en un mes sin problemas, postnl lo considero confiable.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado remnts

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 86
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3479 : noviembre 07, 2016, 04:14:59 pm »
De gearbest , todo me ha venido  mi, hace un año pedi un Xiaomi Redmi Note 2 en $177, y vino en un mes sin problemas, postnl lo considero confiable.

Si, PostNL es de los servicios mas rapidos, he realizado muchas compras y esta sera la segunda vez que se pierde casualmente telefonos en correos de el salvador.
Ni modo a esperar que se venza el plazo  :cry: