Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1115991 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3540 : noviembre 14, 2016, 03:47:26 pm »
Siento que los de correos están haciendo su navidad desde agosto
N/A

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3541 : noviembre 14, 2016, 03:50:40 pm »
Yo siempre he comprado y 1era vez que me pasa pero siempre me dieron un consejo jamas compres por internet despues del 15 de noviembre porque en diciembre es temporada alta y casi siempre se pierden los articulos.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado remnts

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 86
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3542 : noviembre 14, 2016, 05:14:08 pm »
No importa por donde lo envien, ya sea por PostNL, Singapur Post, China Post, SwissPost siempre se pierden cuando el paquete sea telefono  :tick: :tick: :tick:

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3543 : noviembre 14, 2016, 05:35:31 pm »
Yo compre  en GB una camara de accion, un monopod y una memoria para la misma camara con numero de rastreo, seguro y segun 17track este llego a el salvador el 20 de mayo. Al ver eso fui a correos y nunca apareció ese paquete, es mas a finales de junio lo di por perdido y puse el reclamo en GB y me devolvieron el dinero. Lo raro que ya habia comprado varias veces y nunca me paso hasta ese dia.

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2


Desconectado akuarioz

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3544 : noviembre 14, 2016, 06:48:58 pm »
Yo compre  en GB una camara de accion, un monopod y una memoria para la misma camara con numero de rastreo, seguro y segun 17track este llego a el salvador el 20 de mayo. Al ver eso fui a correos y nunca apareció ese paquete, es mas a finales de junio lo di por perdido y puse el reclamo en GB y me devolvieron el dinero. Lo raro que ya habia comprado varias veces y nunca me paso hasta ese dia.

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2
Puya q mala noticia estaba a punto de pedir una cámara, esperare un tiempo a volver a comprar.

Sent from my MX4 using Tapatalk


Desconectado akuarioz

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3545 : noviembre 14, 2016, 06:50:46 pm »
No importa por donde lo envien, ya sea por PostNL, Singapur Post, China Post, SwissPost siempre se pierden cuando el paquete sea telefono  :tick: :tick: :tick:
Hasta el momento pensaba que solo por nl post, no había leído que se haya perdido con otro currier. Esto está mal.

Sent from my MX4 using Tapatalk


Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3546 : noviembre 14, 2016, 07:59:35 pm »
No importa por donde lo envien, ya sea por PostNL, Singapur Post, China Post, SwissPost siempre se pierden cuando el paquete sea telefono  :tick: :tick: :tick:
Alv tenía esperanzas que era cosa de la empresa de envíos, estamos mal

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk


Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3547 : noviembre 14, 2016, 08:38:45 pm »
y esto hace cuanto comenzó ? el ultimo celular que recibí fue como por el 24 de septiembre del 2016.
que tristeza que pase estas cosas :(
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado akuarioz

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3548 : noviembre 14, 2016, 08:55:21 pm »
y esto hace cuanto comenzó ? el ultimo celular que recibí fue como por el 24 de septiembre del 2016.
que tristeza que pase estas cosas :(
Pues no se, el primero q se me perdió tenía fecha de entrada al país del 8 de agosto. Pero no se pierden todos, después de eso recibí dos más que había pedido en fechas similares y dos qué vinieron el jueves pasado. Se podrá pedirle a GearBest qué intente con otro currier? Imagino que tienes contacto con la tienda por lo de tu canal en YouTube.

Sent from my MX4 using Tapatalk


Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3549 : noviembre 14, 2016, 09:24:31 pm »
Pues no se, el primero q se me perdió tenía fecha de entrada al país del 8 de agosto. Pero no se pierden todos, después de eso recibí dos más que había pedido en fechas similares y dos qué vinieron el jueves pasado. Se podrá pedirle a GearBest qué intente con otro currier? Imagino que tienes contacto con la tienda por lo de tu canal en YouTube.

Sent from my MX4 using Tapatalk
si, pero no cambiaran el metodo de envio, lo que haran es dejar de mandar a nuestro pais si aumentan las disputas, y no creo que sea PostNL el responsable. :/
antes enviaban por china post, pero era mas lento por eso creo que se quedaron con PostNL
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3550 : noviembre 15, 2016, 07:57:32 am »
p$$ta y que cagada porque son cosas de valor porque al mismo tiempo que pedi el meizu pedi un sweater, un dron, un werable y todos ya los recibi y p$$ta el meizu ya va para 2 meses el 23 de Octubre que me lo enviaron...
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3551 : noviembre 15, 2016, 09:28:03 am »
p$$ta y que cagada porque son cosas de valor porque al mismo tiempo que pedi el meizu pedi un sweater, un dron, un werable y todos ya los recibi y p$$ta el meizu ya va para 2 meses el 23 de Octubre que me lo enviaron...

Y revisaste en la pag. de NP a ver si también dice que ya llegó al país?

Y lo que dice el amigo que siempre se pierden es falso, yo he comprado un par de celulares en otras tiendas y me han llegado tranquilamente a la casa, solo con GB y NP me ha pasado las únicas 2 compras que hice.

La verdad mejor voy ahorrar un poco más y le dire a una amiga que me traiga un J7 de panamá que estan a 275 (el modelo viejito) que incluso RAF con 12 meses sin intereres te lo dejan aquí entre 300-350.

Desconectado remnts

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 86
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3552 : noviembre 15, 2016, 09:29:11 am »
p$$ta y que cagada porque son cosas de valor porque al mismo tiempo que pedi el meizu pedi un sweater, un dron, un werable y todos ya los recibi y p$$ta el meizu ya va para 2 meses el 23 de Octubre que me lo enviaron...

GarU que opciones te ha dado la tienda para resolver este caso?

Me djieron que debo esperar hasta el 6 de diciembre que es el plazo de envio que ellos tienen, luego de esa fecha veran que opciones me dan para resolver este caso  :sad:
No se si pedir que lo envien a USA y traerlo por aerocasillas aunque toque pagar como $35 mas

Desconectado akuarioz

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3553 : noviembre 15, 2016, 09:40:48 am »
p$$ta y que cagada porque son cosas de valor porque al mismo tiempo que pedi el meizu pedi un sweater, un dron, un werable y todos ya los recibi y p$$ta el meizu ya va para 2 meses el 23 de Octubre que me lo enviaron...
Qué drone pediste GarU?, yo estoy armando uno, pero por culpa de China post no he podido armarlo, no viene el frame, ya va para 40 días, pero bueno he pedido otro por Hong Kong, espero lo envíen pronto. Tengo hasta unas vafas fpv. A ver como sale el. Experimento. Por cierto que difícil traer baterías. Si no las consigo por currier normal tocará FedEx.


 

Sent from my MX4 using Tapatalk


Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3554 : noviembre 15, 2016, 09:43:04 am »
Y revisaste en la pag. de NP a ver si también dice que ya llegó al país?

Y lo que dice el amigo que siempre se pierden es falso, yo he comprado un par de celulares en otras tiendas y me han llegado tranquilamente a la casa, solo con GB y NP me ha pasado las únicas 2 compras que hice.

La verdad mejor voy ahorrar un poco más y le dire a una amiga que me traiga un J7 de panamá que estan a 275 (el modelo viejito) que incluso RAF con 12 meses sin intereres te lo dejan aquí entre 300-350.


No se que es NP jajajaj perdon por la ignorancia

GarU que opciones te ha dado la tienda para resolver este caso?

Me djieron que debo esperar hasta el 6 de diciembre que es el plazo de envio que ellos tienen, luego de esa fecha veran que opciones me dan para resolver este caso  :sad:
No se si pedir que lo envien a USA y traerlo por aerocasillas aunque toque pagar como $35 mas

hasta el 23 de noviembre puedo comenzar la disputa... lo otro seria mejor pedirlo a que llege a USA & QUE JARP te lo traiga al pais.. te anda cobrando como 20/30 aprox supongo porq no pesa mucho.
podrias preguntar. creo que esa opcion tendre que tomar porque pienzo pedir el meizu 6 pero asi no me arriezgo

Qué drone pediste GarU?, yo estoy armando uno, pero por culpa de China post no he podido armarlo, no viene el frame, ya va para 40 días, pero bueno he pedido otro por Hong Kong, espero lo envíen pronto. Tengo hasta unas vafas fpv. A ver como sale el. Experimento. Por cierto que difícil traer baterías. Si no las consigo por currier normal tocará FedEx.


 

Sent from my MX4 using Tapatalk



Pedi varios Chiquitos vos de $17.99 son para regalar ya tenia uno y pedi otro igual jajaja es que todavia estoy aprendiendo a volarlos  :trollface: ya trabe uno en el pasado
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein