Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1116008 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3645 : noviembre 24, 2016, 02:36:56 pm »
Recién traído, ingreso al país aproximadamente el 10 de noviembre , pague los 3.50 USD y medio le comenté al conductor que el 16 entraron 2 paquetes y que sólo uno registraron en el sistema (le dije que el celular no lo registraron) me dijo que fuera al centro de gobierno a preguntar , que ahí si me van a resolver. Pero no se cual sería la resolución de ellos, xq por fb me dijeron que no había entrado, talvez la otra semana paso a preguntar , para darle tiempo si es que no ha entrado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk



p$$ta pero en el centro de gobierno a donde? en oficinas de correo? es paja yo fui a atencion al cliente aqui en correos y nada me dijeron que no han entrado.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado lesnin

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3646 : noviembre 24, 2016, 02:39:21 pm »
Yo recién llame a paqueria y me pidieron el código de rastreo y me dijeron su paquete esta en aduana pero le faltan como cuatro procesos aun, llameme el otro viernes concluyo


« Última Modificación: noviembre 24, 2016, 02:41:26 pm por lesnin »

Desconectado fidel191997

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 44
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3647 : noviembre 24, 2016, 02:50:20 pm »
Yo recién llame a paqueria y me pidieron el código de rastreo y me dijeron su paquete esta en aduana pero le faltan como cuatro procesos aun, llameme el otro viernes concluyo
Y no sólo le ponen un sello que dice la fecha y otro que dice correos 😂

Tanto tiempo solo para eso T.T


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado lesnin

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3648 : noviembre 24, 2016, 03:12:18 pm »
Ni modo a seguir esperando si es que en verdad esta en aduana como dicen ellos, aunque en la pagina de correos diga que no existe ese numero en su base de datos

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3649 : noviembre 24, 2016, 03:14:08 pm »
Y no sólo le ponen un sello que dice la fecha y otro que dice correos 😂

Tanto tiempo solo para eso T.T


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Y segun vos solo es tu paquete en correos y aduana verdad.

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3650 : noviembre 24, 2016, 03:44:44 pm »
Ni modo a seguir esperando si es que en verdad esta en aduana como dicen ellos, aunque en la pagina de correos diga que no existe ese numero en su base de datos

Pero ya te dijeron que está en aduana, solo tenés que esperar.
A los demás nos dicen que no ha entrado y ni en la base de ellos lo podemos ver.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado lesnin

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3651 : noviembre 24, 2016, 03:48:26 pm »
Pero ya te dijeron que está en aduana, solo tenés que esperar.
A los demás nos dicen que no ha entrado y ni en la base de ellos lo podemos ver.
La verdad no se bro.
Me pidieron el código de rastreo y me dijo que estaba en aduana y que esperara aunque no aparece en el sistema de correos

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3652 : noviembre 24, 2016, 06:03:44 pm »
La verdad no se bro.
Me pidieron el código de rastreo y me dijo que estaba en aduana y que esperara aunque no aparece en el sistema de correos

no quiero desilucionarte pero... yo tuve un paquete que entro el 7 de septiembre al pais, entro en aduana y lo tuve hasta el 6 de noviembre :tick:

Desconectado jorbelt

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 21
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3653 : noviembre 25, 2016, 04:19:10 pm »
Saludos resulta que un chero necesita estas luces para TOYOTA corolla 2000 y encontrado este:
http://www.ebay.com/itm/1998-1999-2000-2001-2002-TOYOTA-COROLLA-ALTEZZA-TAIL-LIGHTS-BLACK-4-Pieces-/111582435705?fits=Year%3A2000%7CMake%3AToyota%7CModel%3ACorolla&hash=item19fad4d979:m:mwP1b3n-5MbxTndJq7I0ZKA&vxp=mtr

sera que me la dejan ir en correos con los impuestos etc... y mas o menos cuanto saldría por todo.
Intel Celeron 2.4 768 mb de RAM  DDR1 Tarjeta integrada de 64 mb HDD de 80GB...

Desconectado gerardomejorsi

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3654 : noviembre 25, 2016, 07:30:40 pm »
Hoy vinieron los de Correos a tocar a mi puerta, yo super emocionado llevo como 2 meses esperando varios relojes que compre  ohyea: y resulta que andaban prenguntando donde estaba una x casa que queda a la vuelta para dejar un paquete.  :cry: Me trolearon xd

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3655 : noviembre 28, 2016, 08:27:29 am »
Buen dia comunos.

Hace un poco mas de un mes, pedi unos productos en gearbest. No recuerdo exactamente en que fechas, pero son 3 paquetes, con numero de tracking.

Consultando el estado en correos, me sale el evento de Unsuccessful delivery para 2 paquetes, el 15 de noviembre y para otro el 22 de noviembre, de esta forma:

Citar
Unsuccessful item delivery attempt (Inb)          Nov 22 2016 3:17PM
       

Eso quiere decir que ya estan listos para que los pueda ir a recoger a la oficina postal donde llegan mis paquetes.

Pero, actualmente me encuentro fuera del pais y regreso a finales de esta semana. Alguno de ustedes sabe cuanto tiempo retienen los paquetes en correos antes de enviarlos de regreso (pues entiendo que pasado un tiempo, si no los llegan a retirar los mandan de regreso al remitente, o no se si se los quedan ellos  :sad: o los trituran :cry:

Alguien ha tenido una experiencia similar?
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3656 : noviembre 28, 2016, 08:46:27 am »
Buen dia comunos.

Hace un poco mas de un mes, pedi unos productos en gearbest. No recuerdo exactamente en que fechas, pero son 3 paquetes, con numero de tracking.

Consultando el estado en correos, me sale el evento de Unsuccessful delivery para 2 paquetes, el 15 de noviembre y para otro el 22 de noviembre, de esta forma:
       

Eso quiere decir que ya estan listos para que los pueda ir a recoger a la oficina postal donde llegan mis paquetes.

Pero, actualmente me encuentro fuera del pais y regreso a finales de esta semana. Alguno de ustedes sabe cuanto tiempo retienen los paquetes en correos antes de enviarlos de regreso (pues entiendo que pasado un tiempo, si no los llegan a retirar los mandan de regreso al remitente, o no se si se los quedan ellos  :sad: o los trituran :cry:

Alguien ha tenido una experiencia similar?

Cuando quedan en fardos postales, los tienen un mes sino los devuelven al remitente, pero si esta en la oficina no se cuanto tiempo los tienen, pero esa pregunta seguro te la contestan por el fb de correos.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3657 : noviembre 28, 2016, 11:04:05 am »
Si mal no recuerdo la pagina que te tiran de notificación dice 30 dias..
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3658 : noviembre 28, 2016, 12:12:16 pm »
Les dejo el numero de paquetes ZONA 7 de Correos El Salvador, Centro de Gobierno.... es donde van la mayoria de paquetes lo pedi y me lo dieron me dijeron que alli puedo preguntar por mi paquete.

2527 - 7622
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3659 : noviembre 28, 2016, 12:46:21 pm »
Si mal no recuerdo la pagina que te tiran de notificación dice 30 dias..

En efecto Androide y El Mago oscuro, son 30 dias despues de la fecha de notificacion. Ya me auxiliaron leyendome uno de los papeles, y afortunadamente la fecha del paquete mas viejo es del 14 de noviembre  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Gracias a ambos.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!