Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1115984 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado akuarioz

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3720 : diciembre 19, 2016, 09:48:29 pm »
Recuerden que las baterias ya no pueden viajar por avión de pasajeros y muchos servicios de correo los usaban. Ahora esto ya no es posible  y eso incrementa los costos.
Correcto, aunque no está totalmente restringido. Pero sigue normas cada vez. Mas estrictas. Yo por suerte tengo mi power bank xiaomi.

Sent from my MX4 using Tapatalk


Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3721 : diciembre 19, 2016, 11:39:49 pm »
Que ondas acá? Significa que ya le dieron la notificación al viejito cartero para que la reparta?


Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3722 : diciembre 20, 2016, 12:51:30 am »
Que ondas acá? Significa que ya le dieron la notificación al viejito cartero para que la reparta?


si se supone que ya te este en ruta porque justo al misma fecha que tu me aparecio uno asi y el 16 lo recibí en mi casa

Pert te comento algo insólito es lo me llaman al celular, el cartero y me dice
Cartero: no me lo puede ir a dejar que la zona muy peligorsa.
 y yo le contesto

Respuesta: como es posible si hace menos de 10 dias habia recibido otro paquete igual y lo dejaron en la casa. y le pregunto adicional si me va a venir a dejar la notificación por lo menos ,

y me responde

Cartero: no lo que pasa es que no nos reciben el paquete porque no quieren pagar los $3.5

y  yo le digo eso no es problema la persona que me lo va a recibir tiene el dinero para que le paguen la entrega.

Al final le consulto a alguien quizas andaban en un panelito con alguien y al final me lo fueron a dejar pero esto se debe a que la vez pasada de forma rara me querían dejar un paquete vació( no sotros no sabiamos que venia vacio, ellos quizas si) y sin dejarme otra notificación y iba a poder ir la persona que recibio el paquete  el el otro paquete sin mas firma.

A la persona que iba a recibir el paquete le pareció raro y no agarro los paquetes y mejor recibió la notificación.

Desde entonces como que se han puesto raros en esa parte.

Estoy esperando como 6 paquetes pequeños de unos cargadores y cables que vienen sin track y me imagino que ya llegaron al país pero no me han ido a dejar las notificaciones mañana pienso ir a preguntar

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3723 : diciembre 21, 2016, 02:36:31 pm »
si se supone que ya te este en ruta porque justo al misma fecha que tu me aparecio uno asi y el 16 lo recibí en mi casa

Pert te comento algo insólito es lo me llaman al celular, el cartero y me dice
Cartero: no me lo puede ir a dejar que la zona muy peligorsa.
 y yo le contesto

Respuesta: como es posible si hace menos de 10 dias habia recibido otro paquete igual y lo dejaron en la casa. y le pregunto adicional si me va a venir a dejar la notificación por lo menos ,

y me responde

Cartero: no lo que pasa es que no nos reciben el paquete porque no quieren pagar los $3.5

y  yo le digo eso no es problema la persona que me lo va a recibir tiene el dinero para que le paguen la entrega.

Al final le consulto a alguien quizas andaban en un panelito con alguien y al final me lo fueron a dejar pero esto se debe a que la vez pasada de forma rara me querían dejar un paquete vació( no sotros no sabiamos que venia vacio, ellos quizas si) y sin dejarme otra notificación y iba a poder ir la persona que recibio el paquete  el el otro paquete sin mas firma.

A la persona que iba a recibir el paquete le pareció raro y no agarro los paquetes y mejor recibió la notificación.

Desde entonces como que se han puesto raros en esa parte.

Estoy esperando como 6 paquetes pequeños de unos cargadores y cables que vienen sin track y me imagino que ya llegaron al país pero no me han ido a dejar las notificaciones mañana pienso ir a preguntar
Fijate que ayer me llegaron a dejar la notificación. Justo el 20, y en la notificación sale con un sello del 13 de diciembre, justo cuando llego. Se tardaron 7 días sólo en mandar la notificación. Aún así siento que fue algo rápido todo el proceso ya que venía desde Japón, fueron 22 días en total.

Lo que si es que en la notificación me le pusieron: recibido con cinta adhesiva.

Mañana voy a ir a traerlo y ver que pedos, no se si lo abrieron. Una vez me llego un sobre vacío (se habían hueveado un cd de música que venía de Alemania) y en la notificación justamente decía: se recibio vacío. Obviamente no se hicieron cargo.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3724 : diciembre 21, 2016, 06:59:54 pm »
Alguien que haya recibido celulares recientemente ? Y no se haya "perdido" yo prácticamente ya di por perdido uno que venía por PostNL  :cry:
Contarles que el dia de ayer parecieron el paquete ya en correos de el salvador en pagina web donde vienen los dos celulares, bueno despues de 3 años con el mismo y cel y casi 8 meses sin cel viene mi nuevo jugete esperemos que todo salga bien, estos vienen por PostNl

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3725 : diciembre 21, 2016, 07:58:31 pm »
Creo que esto les puede interesar.

Esta podria ser una de las razones por las que nunca llegan sus paquetes.

Capturan empleado de Correos de El Salvador por alterar los documentos y cartas, cambiaba la dirección a los envíos.




Segundo capturado que se parece a Naruto  :rofl:
 
Fuente:
Código: [Seleccionar]
https://www.facebook.com/noticias.menotty/photos/a.541093196066875.1073742262.439756616200534/722953624547497/?type=3&theater
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3726 : diciembre 21, 2016, 08:13:58 pm »
vaya todos los que perdieron celulares o cosas de valor ya saben donde y por quien preguntar
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3727 : diciembre 21, 2016, 08:36:55 pm »
Creo que esto les puede interesar.

Esta podria ser una de las razones por las que nunca llegan sus paquetes.

Capturan empleado de Correos de El Salvador por alterar los documentos y cartas, cambiaba la dirección a los envíos.




Segundo capturado que se parece a Naruto  :rofl:
 
Fuente:
Código: [Seleccionar]
https://www.facebook.com/noticias.menotty/photos/a.541093196066875.1073742262.439756616200534/722953624547497/?type=3&theater
ya le di "Me Enoja"  :@

Y como pasan haciendo bulla en fb que tienen el mejor personal y recibiendo reconocimientos por todos lados, (claro no todos son iguales )
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3728 : diciembre 22, 2016, 10:45:38 am »
juela por eso es que se estaban perdiendo tantas mierdas 0,o ojala que si no era solo el agarren a los demas
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3729 : diciembre 22, 2016, 02:14:22 pm »
juela por eso es que se estaban perdiendo tantas mierdas 0,o ojala que si no era solo el agarren a los demas

Pero el link de fb que pusieron son noticias de Oriente... no es de la zona cental. es decir no es de oficinas.... a de ser alguna agencia de oriente
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3730 : diciembre 22, 2016, 03:08:02 pm »
Pero el link de fb que pusieron son noticias de Oriente... no es de la zona cental. es decir no es de oficinas.... a de ser alguna agencia de oriente

igual o veo info en otro lado como que la pagina no es muy creíble

Desconectado goster

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 192
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3731 : diciembre 23, 2016, 08:58:12 am »
Pero el link de fb que pusieron son noticias de Oriente... no es de la zona cental. es decir no es de oficinas.... a de ser alguna agencia de oriente

De hecho un dia antes de que saliera esa noticia fui a correos en centro de gobierno y andaban unos chamacos con chaleco azul q no recuerdo que decia atras como "inspectores de correo" andaban revisando  los paquetes, parecía un operativo o algo así

Desconectado javierarenas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3732 : diciembre 23, 2016, 10:49:07 am »
De hecho un dia antes de que saliera esa noticia fui a correos en centro de gobierno y andaban unos chamacos con chaleco azul q no recuerdo que decia atras como "inspectores de correo" andaban revisando  los paquetes, parecía un operativo o algo así

Alguien se puso las pilas llamando a la inspectoria de correos y ahi están las consecuencias.  :yao_ming:

Me parece perfecto.

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3733 : diciembre 30, 2016, 10:40:24 pm »
Comunos, vengo muy contento a contarles que el dia de hoy se acaba de actualizar el tracking de 2 telefonos que compre en gearbest, los pague el dia 6 de diciembre (me llego el correo de que fueron despachados el dia 7 de diciembre) asi que vinieron en unos 24 dias, anteriormente me habían mandado uno para review pero "se perdio"  :sorry: .

Compre estos 2 telefonos con ese riesgo ("de que se perdieran"), pague el seguro de 3 usd en cada uno (ambos los compre el mismo día pero en ordenes diferentes xd)

Asi que hasta el otro año los voy a recibir  :trollface: , y claro voy a subir vídeos sobre ellos a mi canal  ohyea: :sur: :yahoo:
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado joexml

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3734 : diciembre 31, 2016, 02:35:01 am »
Alguien sabe cuando van a abrir la aduana de san salvador de fardos postales, después del periodo de vacación,  por que necesito ir por unos paquetes, como hay  vece que las instituciones del gobierno se toman mas vacación.  Gracias de antemano