Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1101839 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado astaroth

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 370
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3960 : junio 23, 2017, 11:57:25 am »
Una pregunta sencilla, y uno no puede ir a traer el paquete a correos sin la dichosa carta que le envían a uno digamos yo ya sé que lo mandaron a correos de mi localidad pero no quiero esperar a que me envíen la carta o a que me lo vengan a dejar en persona puedo llegar solo con mi dui y número de registro a traerlo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Jok3rSV

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 27
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3961 : junio 23, 2017, 11:59:25 am »
Una pregunta sencilla, y uno no puede ir a traer el paquete a correos sin la dichosa carta que le envían a uno digamos yo ya sé que lo mandaron a correos de mi localidad pero no quiero esperar a que me envíen la carta o a que me lo vengan a dejar en persona puedo llegar solo con mi dui y número de registro a traerlo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro si se puede!! a mi me paso que jamas me llegaron a dejar la dichosa carta y fui con el DUI la factura y lo que piden y asi me entregaron el paquete.

Desconectado astaroth

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 370
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3962 : junio 23, 2017, 12:02:13 pm »
Claro si se puede!! a mi me paso que jamas me llegaron a dejar la dichosa carta y fui con el DUI la factura y lo que piden y asi me entregaron el paquete.
Gracias por aclarar mi duda amigo entonces iré por mi paquete en ves de seguir esperando jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Jok3rSV

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 27
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3963 : junio 23, 2017, 02:51:06 pm »
Si compañero, correos deja mucho que desear mi paquete ya lo estaban mandando de regreso a china taiwan si no hubiera ido lo pierdo jajaja

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3964 : junio 23, 2017, 08:41:15 pm »
Alguien podría decirme cuánto más o menos se pagará de impuestos por un paquete que trae 3 relojes de acero de marcas famosas(imitaciones) con una factura de $25
Y la segunda duda es, a qué hora es más recomendable ir a traer paquete al que esta por en el centro de gobierno

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2


Desconectado joel89sv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3965 : junio 26, 2017, 08:40:45 am »
Hola, les comento que esta super rapido el envio estos dias desde singpost y desde ponstNL, he comprado varias cosas y han estado llegando al pais en 12 dias, supongo que a medida nos acerquemos a diciembre se hara tri lento.
Alguien ha pedido libros de amazon españa? Me vienen por royal mail pero no me dieron seguimiento ni nada, a ver si correos me los viene a dejar o quedan en aduana?

Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1248
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3966 : junio 26, 2017, 09:34:02 pm »
cuando te retienen un paquete en correos para pagar impuestos cuanto se tarda en llegarte la notificacion? el 16 entro un paquete y aun no la recibo.

Desconectado astaroth

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 370
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3967 : junio 26, 2017, 09:51:39 pm »
Ami me vino uno por postNL y en 15 días ya estaba aquí igual me sorprendió se tardó más correos El Salvador en procesarlo y entregarlo que en venir mi paquete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3968 : junio 26, 2017, 10:01:32 pm »
cuando te retienen un paquete en correos para pagar impuestos cuanto se tarda en llegarte la notificacion? el 16 entro un paquete y aun no la recibo.

Deberias acercarte con el numero de seguimiento a la oficina, talves te la generan en el momento y vas a fardos
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1248
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3969 : junio 26, 2017, 11:25:18 pm »
Deberias acercarte con el numero de seguimiento a la oficina, talves te la generan en el momento y vas a fardos

Donde queda la oficina= veo que dice San Salvador
Donde queda fardos?
Primera vez que me retienen un paquete y no se donde ir

Desconectado Antony1144

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3970 : junio 26, 2017, 11:37:30 pm »
Hola me retuvieron un paquete en aduanas mi duda es si me lo dejan  en una aduana muy lejos de mi ubicación puedo pedir me lo trasladen a otra aún no me llega el aviso.

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3971 : junio 27, 2017, 12:31:13 am »
Donde queda la oficina= veo que dice San Salvador
Donde queda fardos?
Primera vez que me retienen un paquete y no se donde ir
Fardos Postales está adentro de correos , correos esta abajito del indes, ya adentro hay un tipo kiosko de información, ahí te van a decir exactamente dónde está fardos , (que es caminar recto, bajar las gradas y a mano izquierda dice "Fardos Postales".
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3972 : julio 01, 2017, 12:34:33 pm »
p$$ta ayer me dieron un paquete que pedí en octubre 2016... así que si tienen algo pendiente después de esa fecha tengan fe que lo recibirán... menos mal que me costo $4.60  y que nuera tan necesario
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3973 : julio 04, 2017, 09:50:20 am »
Les cuento que correos como que esta volviendo con eso de hueviarse los teléfonos o no se si realmente es un error de ellos , una amiga compró un celular en gearbest a finales de marzo ,según el tracking de nl post ingreso al país el 9 de mayo pero hasta la fecha cuando intento seguir el paquete en el país me aparece error en la pagina de correos como que si no hubiera ingresado ,creen que ya lo puede dar como perdido y hacer el reclamo ? O debería de hacer alguna cosa en correos aparte de llamar y preguntar porque ya lo hicimos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3974 : julio 04, 2017, 07:18:22 pm »
Les cuento que correos como que esta volviendo con eso de hueviarse los teléfonos o no se si realmente es un error de ellos , una amiga compró un celular en gearbest a finales de marzo ,según el tracking de nl post ingreso al país el 9 de mayo pero hasta la fecha cuando intento seguir el paquete en el país me aparece error en la pagina de correos como que si no hubiera ingresado ,creen que ya lo puede dar como perdido y hacer el reclamo ? O debería de hacer alguna cosa en correos aparte de llamar y preguntar porque ya lo hicimos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
y si se lo hueviaron en otro país donde el avión que lo traía hizo escala?