Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1102299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3975 : julio 04, 2017, 07:35:19 pm »
y si se lo hueviaron en otro país donde el avión que lo traía hizo escala?
Pero entonces no aparecería el tracking como que llego al país de destino

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3976 : julio 04, 2017, 08:20:54 pm »
Pero entonces no aparecería el tracking como que llego al país de destino

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

el tracking es lo de menos eso es solo una referencia si venia por Post NL y lo estas revisando en este link: http://www.postnl.post/
deberias revisarlo en este: https://www.internationalparceltracking.com/Default.aspx#/search

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3977 : julio 04, 2017, 08:28:48 pm »
el tracking es lo de menos eso es solo una referencia si venia por Post NL y lo estas revisando en este link: http://www.postnl.post/
deberias revisarlo en este: https://www.internationalparceltracking.com/Default.aspx#/search
En la segunda pagina me dice que todavía sigue en transito pero ya tendría que estar aqui de hecho fueron dos paquetes y el primero que solo era un protector llego aqui hace ya casi un mes

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1248
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3978 : julio 04, 2017, 08:39:48 pm »
hey aun no voy a traer mi paquete que esta retenido en fardos, me piden que lleve la factura o impresion de la confirmacion de compra pero que no aceptan capturas de pantalla, tambien me piden que lleve comprobante de pago para determinar el impuesto a cancelar.

Hice la comprar en ebay usando paypal, que es lo que puedo llevar para no tener problemas?

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3979 : julio 04, 2017, 09:40:39 pm »
hey aun no voy a traer mi paquete que esta retenido en fardos, me piden que lleve la factura o impresion de la confirmacion de compra pero que no aceptan capturas de pantalla, tambien me piden que lleve comprobante de pago para determinar el impuesto a cancelar.

Hice la comprar en ebay usando paypal, que es lo que puedo llevar para no tener problemas?
Podes imprimir un recibo de eBay donde salga el producto y el precio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3980 : julio 04, 2017, 09:48:14 pm »
hey aun no voy a traer mi paquete que esta retenido en fardos, me piden que lleve la factura o impresion de la confirmacion de compra pero que no aceptan capturas de pantalla, tambien me piden que lleve comprobante de pago para determinar el impuesto a cancelar.

Hice la comprar en ebay usando paypal, que es lo que puedo llevar para no tener problemas?

abri tu cuenta de paypal, seleccionas la transaccion que necesitas y ahi mismo te va poner la opcion de imprimir el recibo o lo imprimis o lo podes guardar para imprimirlo posteriormente

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3981 : julio 04, 2017, 09:50:05 pm »
En la segunda pagina me dice que todavía sigue en transito pero ya tendría que estar aqui de hecho fueron dos paquetes y el primero que solo era un protector llego aqui hace ya casi un mes

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

en toda mi experiencia la segunda pagina es mas confiable que la primera, por eso no podes decir que en correos se lo estan hueviando si el paquete pasa por infinidad de paises donde lo pudieron haber dañado perdido robado etc etc antes de caer aqui, en todo el mundo existe la corrupcion.

Desconectado wzamora17

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3982 : julio 26, 2017, 07:46:48 pm »
Tengo una duda, es mi primera vez comprando por amazon con envio a El Salvador, mi pregunta es que tienen en cuenta en aduana para retener los paquetes? Yo pienso comprar una tarjeta de video de Nvidia cuesta 150$ y no se cuanto me costaria pagar los impuestos si me la llegan a retener...

Desconectado neto0717

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 22
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3983 : julio 30, 2017, 08:41:11 pm »
Comentarles mi caso, el 25 de mayo compre un Xiaomi Redmi Note  4x en Gearbest, me lo enviaron el dia 26 via PostNL, al consultar el codigo de seguimiento me da la siguiente información:

13-06-2017 08:55   The item has arrived in the country of destination EL SALVADOR
03-06-2017 17:01   The item is on transport to the country of destination
02-06-2017 22:19   The item is at the PostNL sorting center
29-05-2017 08:41   The item is pre-advised

Al comunicarme con correos de El Salvador me dicen que el paquete no esta en poder de ellos, sera que puedo darlo por perdido?
Curiosamente en junio compre otro dispositivo en la misma pagina y otras cosas en un mismo paquete y ese si llego en 3 semanas siempre por PostNL, por el momento espero el tiempo estipulado de entrega para solicitar reembolso ya que pague seguro y utilice paypal.

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3984 : julio 30, 2017, 10:27:37 pm »
Comentarles mi caso, el 25 de mayo compre un Xiaomi Redmi Note  4x en Gearbest, me lo enviaron el dia 26 via PostNL, al consultar el codigo de seguimiento me da la siguiente información:

13-06-2017 08:55   The item has arrived in the country of destination EL SALVADOR
03-06-2017 17:01   The item is on transport to the country of destination
02-06-2017 22:19   The item is at the PostNL sorting center
29-05-2017 08:41   The item is pre-advised

Al comunicarme con correos de El Salvador me dicen que el paquete no esta en poder de ellos, sera que puedo darlo por perdido?
Curiosamente en junio compre otro dispositivo en la misma pagina y otras cosas en un mismo paquete y ese si llego en 3 semanas siempre por PostNL, por el momento espero el tiempo estipulado de entrega para solicitar reembolso ya que pague seguro y utilice paypal.
Al parecer han tomado medidas de enviar las cosas por el nuevo metodo de envio registrado (Sweden Registered) el cual es mas caro, asi que no se sabe donde se "pierden" si aqui en correos o en algun pais por donde pasan los paquetes.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado ja1m3

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 58
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3985 : agosto 01, 2017, 11:31:03 pm »
Hola tengo unas preguntas  :phew:, alguien sabe si al mandar a pedir perfumes no hay problemas con los de correos o si se les aplica un impuesto especifico? la otra seria si no hay problemas en pedir suplementos como proteina o creatina

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3986 : agosto 02, 2017, 04:08:57 pm »
Hola tengo unas preguntas  :phew:, alguien sabe si al mandar a pedir perfumes no hay problemas con los de correos o si se les aplica un impuesto especifico? la otra seria si no hay problemas en pedir suplementos como proteina o creatina

Con el perfume no te sabria decir, pero con las cosas nutricionales, suplementos, etc... SI, porque eso viene declarado como lo que es, los impuestos son un poco altos creo.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ja1m3

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 58
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3987 : agosto 02, 2017, 11:15:01 pm »
Con el perfume no te sabria decir, pero con las cosas nutricionales, suplementos, etc... SI, porque eso viene declarado como lo que es, los impuestos son un poco altos creo.
con los suplementos quizas no valga mucho la pena de pedirlos, ya con las lociones sii xq acá son muy caras y a casi a nadie le he escuchado que las compran en el exterior salvo que se las manden con alguien  :-/

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3988 : agosto 07, 2017, 05:54:14 am »
Hola tengo unas preguntas  :phew:, alguien sabe si al mandar a pedir perfumes no hay problemas con los de correos o si se les aplica un impuesto especifico? la otra seria si no hay problemas en pedir suplementos como proteina o creatina
Ambos podes mandarlos pero si te los agarra aduanas, te van a hacer que vayas a sacar permiso de la junta de farmacia por el liquido y los polvos no aconsejaria que.los traigas te va a salir caro el chiste.

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ja1m3

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 58
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3989 : agosto 08, 2017, 06:28:26 pm »
Ambos podes mandarlos pero si te los agarra aduanas, te van a hacer que vayas a sacar permiso de la junta de farmacia por el liquido y los polvos no aconsejaria que.los traigas te va a salir caro el chiste.

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
bueno ni modo, gracias jarp  :thumbsup: