Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 662136 veces)

Desconectado AndroideSV

• Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 11
  • -Receive: 31
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4035 : Septiembre 01, 2017, 07:16:49 pm »
Lo pague el 5 de agosto y la fecha de ingreso del último estado en la página de directlink coincide con la tuya incluso en la hora pero al revisar en la páginas de correos que me pasaste no hay eventos nacionales, es como que no fue procesado, no hay información.
podrias impirmir la informacion de directlink e ir a preguntar, porque aja es como que no lo metieron al sistema de correos sv,

(suponiendo que el registro de directlink lo hace "automatico" tipo todo el cargamento/bolsa/saco xd lo marcan como que ya llego al pais (y todos los paquetes que trae tambien) no se si me doy a explicar con mi suposición  )
https://youtube.com/AndroideJuradoSV

Thermaltake V2 PLUS, Corsair CX500M, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, Zalman CNPS5X, Cougar 200k

Desconectado aniceto

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 26
  • -Receive: 14
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #4036 : Septiembre 02, 2017, 06:27:08 am »
Buen día comunos. Lo que voy a comentar y consultar no es acerca de correos como tal pero va relacionado. Creo que habemos varios que ya hemos comprado en gearbest. A mí me gusta dicha página, buenos productos, buenos precios , el envío y toda la paja.

El punto es, hace poco hice una compra, y note que ya no tienen el envío registrado por Netherlands post (con número de tracking). Hoy tienen uno llamado Sweden post que sale algo cariñoso, aproximadamente un 34% del costo de los productos.

Eso si querés que te den número de tracking, sino siempre te dan la opción de envío son tracking, solo que es algo cholerin porque estás esperando a ciegas.

Se los comento y talvez saber de su experiencia en páginas similares que no sean tan sangronas con el shipping con número de tracking.

Sent from my K88 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado neto0717

• The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
« Respuesta #4037 : Septiembre 04, 2017, 04:52:19 pm »
Actualizo mi caso, luego de abrir un ticket con el transportista Sweden Post Registered el dia de hoy el paquete ya aparecia en correos de el salvador, al ver la informacion por lo que aparece creo que me tocara pagar impuestos, la pregunta es, si soy de Usulutan donde sera que me tocara ir a pagar impuestos?

Desconectado jopb

• Sv Member
  • Thank You
  • -Receive: 2
« Respuesta #4038 : Septiembre 05, 2017, 12:03:23 pm »
Actualizo mi caso, luego de abrir un ticket con el transportista Sweden Post Registered el dia de hoy el paquete ya aparecia en correos de el salvador, al ver la informacion por lo que aparece creo que me tocara pagar impuestos, la pregunta es, si soy de Usulutan donde sera que me tocara ir a pagar impuestos?

en la pagina de ellos abriste un ticket?

aqui podes ver las oficinas dependiendo de la notificación ahí te dice donde.
http://www.mh.gob.sv/portal/page/portal/PMH/Contactenos/Oficinas

Desconectado neto0717

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #4039 : Septiembre 05, 2017, 12:05:57 pm »
en la pagina de ellos abriste un ticket?

aqui podes ver las oficinas dependiendo de la notificación ahí te dice donde.
http://www.mh.gob.sv/portal/page/portal/PMH/Contactenos/Oficinas
Si la página de direct link da opción de abrir ticket para hacer consultas y al menos a mi me respondieron en 24 horas y ya al día siguiente aparecía el ingreso del paquete al país

Enviado desde mi SM-N935S mediante Tapatalk

Desconectado armwawe

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 16
  • -Receive: 12
  • ".............."
« Respuesta #4040 : Septiembre 07, 2017, 03:07:52 pm »
podrias impirmir la informacion de directlink e ir a preguntar, porque aja es como que no lo metieron al sistema de correos sv,

(suponiendo que el registro de directlink lo hace "automatico" tipo todo el cargamento/bolsa/saco xd lo marcan como que ya llego al pais (y todos los paquetes que trae tambien) no se si me doy a explicar con mi suposición  )

Androide como te fue con tu xiaomi?   el mio ya aparece en la oficina de SS... estoy emocionado  ohyea:  Vino por Sweden Post, enviado el 17 ago. y ahora 7 sep. ya me aparecio en Correos SV
Beelzebub has a devil put aside for me.

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
  • Thank You
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #4041 : Septiembre 07, 2017, 04:05:38 pm »
Androide como te fue con tu xiaomi?   el mio ya aparece en la oficina de SS... estoy emocionado  ohyea:  Vino por Sweden Post, enviado el 17 ago. y ahora 7 sep. ya me aparecio en Correos SV
Hola, el mio fue enviado el 09 de agosto, entro al pais el 01 de septiembre, ahorita esta en "APERTURA INT'L (Expedición Interior)" desde el 04/09, espero que pase a distribución y asi no pagar impuestos, :)
Cual celular pediste ?

Thermaltake V2 PLUS, Corsair CX500M, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, Zalman CNPS5X, Cougar 200k

Desconectado armwawe

• Sv Member
  • Thank You
  • ".............."
« Respuesta #4042 : Septiembre 07, 2017, 06:23:21 pm »
Hola, el mio fue enviado el 09 de agosto, entro al pais el 01 de septiembre, ahorita esta en "APERTURA INT'L (Expedición Interior)" desde el 04/09, espero que pase a distribución y asi no pagar impuestos, :)
Cual celular pediste ?

esto me dice el mio. Que significa?

Oficina
Send item to domestic location (Inb)

2017-09-07

SAN SALVADOR 5 AEREO
Receive item at office of exchange (Inb)

Pedi un Redmi 4X  :D

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
  • Thank You
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #4043 : Septiembre 07, 2017, 06:33:48 pm »

Oficina

2017-09-07

SAN SALVADOR 5 AEREO

pues que lo recibieron hoy y que tipo lo mandaron a revisar (aunque no se si los abren aqui en correos, xq ultimamente he visto que las bolsas de los paquetes no vienen remendadas con cinta, quizas por tantos que estan recibiendo)
despues va a pasar(como en 2 dias) a Evento "Receive item at location (Inb)"  , "Insert item into domestic bag" y en oficina dira "APERTURA INT'L (Expedición Interior)" ahi puede pasar de 3 a 7 dias, y si despues pasa a distribucion de paqueteria es xq te lo van a ir a dejar.

Desconectado jopb

• Sv Member
  • Thank You
  • -Receive: 2
« Respuesta #4044 : Septiembre 07, 2017, 08:24:59 pm »

Oficina

2017-09-07

SAN SALVADOR 5 AEREO

Oficina
Send item to domestic location (Inb) = paquete salio de la aduana y esta en recorrido a la oficina postal mas cercana de tu residencia. En teoria ya esta en la oficina de correos de tu ciudad pero no lo han pasado por el detector de barras de tu ciudad.

Desconectado armwawe

• Sv Member
  • Thank You
  • ".............."
« Respuesta #4045 : Septiembre 08, 2017, 05:02:09 pm »
Correos entrega o abren las oficinas sabado?

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 13
  • -Receive: 75
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #4046 : Septiembre 08, 2017, 06:30:33 pm »
Correos entrega o abren las oficinas sabado?

las dos cosas

Desconectado armwawe

• Sv Member
  • Thank You
  • ".............."
« Respuesta #4047 : Septiembre 12, 2017, 11:17:14 pm »
Bueno, ahora termino mi travesia con la compra del Xiaomi Redmi 4X enviado por Sweden Post hace como 1 mes aproximadamente.

Xiaomi hace unos telefonos ultimamente  :wub: wow, lo mejor que podes encontrar en cuanto precio/calidad.. si alguien me da $150 se lo vendo 

Desconectado m_jguzman

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #4048 : Septiembre 13, 2017, 10:57:20 am »
amigos resulta que hable a correos preguntando por un paquete que desde el 31 de agosto no veia movimientos y me respondieron que se robaron el paquete, que presente el reclamo... la vendedor

segun me dio mas información la de atención al cliente que el camion entero se robaron  que habian secuestrado a los empleados,  CREEN CONVENIENTE DECIRLE ESO AL CHINITO VENDEDOR para que el recupere su plata o  solo presento la disputa sin dar mucha info

Desconectado henry15

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 13
  • -Receive: 5
« Respuesta #4049 : Septiembre 13, 2017, 11:24:43 pm »
A alguien le han hecho envíos por Belgium Post (bpost) del  que dan un numero de track TSP0000+++++BE es q hace 15 dias ise una compra segun el track el paquete ya esta aca  :shock: no se si sera paja asi como pasa con Yawen jeje alguine sabe algo de ese bpost?