Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1119558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Black Hawk

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4050 : octubre 02, 2017, 03:52:31 pm »
amigos una consulta, viajaré a USA los próximos días, y al regreso pensaba traerme 2 laptop (una mía y otra para mi hermana) creen que tenga problema en migración en caso me caiga revisión de equipaje? Me preocupa el tema de impuestos específicamente :( alguien ha pasado por este caso?

Gracias!

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4051 : octubre 02, 2017, 04:46:22 pm »
amigos una consulta, viajaré a USA los próximos días, y al regreso pensaba traerme 2 laptop (una mía y otra para mi hermana) creen que tenga problema en migración en caso me caiga revisión de equipaje? Me preocupa el tema de impuestos específicamente :( alguien ha pasado por este caso?

Gracias!

Hasta donde yo entiendo podes traer articulos exentos de impuestos que no excedan de un valor total de 1500 USD. No se si eso era transitorio o que. En tanto no las traigas en caja pienso que no deberia haber problemas. Por ejemplo, hace un tiempo viaje un par de veces a Canada por trabajo, llevaba la laptop del trabajo y mi laptop personal, sin problemas.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4052 : octubre 02, 2017, 11:19:23 pm »
amigos una consulta, viajaré a USA los próximos días, y al regreso pensaba traerme 2 laptop (una mía y otra para mi hermana) creen que tenga problema en migración en caso me caiga revisión de equipaje? Me preocupa el tema de impuestos específicamente :( alguien ha pasado por este caso?

Gracias!
Solamente hazlo pasar como articulos de uso personal y no deberia haber problema
chupapi

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4053 : octubre 03, 2017, 08:27:13 pm »
una duda el rastreador de paquetes de correos funciona actualmente? tengo un paquete pendiente y no me muestra información y al buscar  en paginas dice que llego al pais el 20..pero la pagina de correos no me muestra nada de nada..

Desconectado neto0717

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 22
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4054 : octubre 03, 2017, 08:30:16 pm »
una duda el rastreador de paquetes de correos funciona actualmente? tengo un paquete pendiente y no me muestra información y al buscar  en paginas dice que llego al pais el 20..pero la pagina de correos no me muestra nada de nada..
Creo que depende del proveedor que mueve el paquete en mi caso tengo un paquete que viene por una compañía no registrada y de igual manera no me aparece en correos, pero cuando es compañía registrada si puedo darle seguimiento en la página de correos

Enviado desde mi SM-N935S mediante Tapatalk


Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4055 : octubre 03, 2017, 08:36:49 pm »
Creo que depende del proveedor que mueve el paquete en mi caso tengo un paquete que viene por una compañía no registrada y de igual manera no me aparece en correos, pero cuando es compañía registrada si puedo darle seguimiento en la página de correos

Enviado desde mi SM-N935S mediante Tapatalk

pues se mando por Sweden Post Registered creo que antes ya he buscado tracking numbers de ellos en correos y nunca me habia pasado asi..lo que no me gusta que ya  es algo de tiempo.. preocupa

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4056 : octubre 03, 2017, 08:40:08 pm »
pues se mando por Sweden Post Registered creo que antes ya he buscado tracking numbers de ellos en correos y nunca me habia pasado asi..lo que no me gusta que ya  es algo de tiempo.. preocupa
Sweden Post Registered tiene una pagina para abrir tockets, a un usuario le paso lo  mismo que no aparecia en el sistema de correos , abrio el ticket y al dia siguiente ya le aparecio en el sistema de correos.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4057 : octubre 03, 2017, 08:47:48 pm »
Sweden Post Registered tiene una pagina para abrir tockets, a un usuario le paso lo  mismo que no aparecia en el sistema de correos , abrio el ticket y al dia siguiente ya le aparecio en el sistema de correos.

interesante vere si puedo dar con esa pagina . gracias!

Desconectado carlos17

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4058 : octubre 26, 2017, 07:23:11 pm »
Buenas noches .

Consulta;

Cual seria la forma o la mejor opción para que alguien me envie un paquete desde Mexico?

Gracias

Desconectado AndroiD

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4059 : noviembre 06, 2017, 04:16:50 pm »
Buenas tardes, podrían ayudarme realice una compra a través de Gearbest pero aparece la siguiente información: APERTURA INT'L (Expedición Interior)

Podrían asesorarme y decirme que proceso sigue y que impuestos debería pagar (Son dos teléfonos del valor de $140 c/u) de antemano gracias, saludos!
El Karma es el simbolo de la justicia divina...

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4060 : noviembre 06, 2017, 05:15:42 pm »
Buenas tardes, podrían ayudarme realice una compra a través de Gearbest pero aparece la siguiente información: APERTURA INT'L (Expedición Interior)

Podrían asesorarme y decirme que proceso sigue y que impuestos debería pagar (Son dos teléfonos del valor de $140 c/u) de antemano gracias, saludos!

si llamas a correos de el salvador ellos te van a decir que tenes que hacer

Desconectado mcder3

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4061 : noviembre 11, 2017, 10:17:58 am »
Hace poco pedí un celular por Gearbest por el 11.11, mi pregunta es ¿Que tantas posibilidades hay que termine en aduana?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4062 : noviembre 11, 2017, 10:27:08 am »
Hace poco pedí un celular por Gearbest por el 11.11, mi pregunta es ¿Que tantas posibilidades hay que termine en aduana?
80%-90% en cuestion de celulares
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado mcder3

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4063 : noviembre 11, 2017, 12:04:33 pm »
80%-90% en cuestion de celulares

Creo que cancelare la orden... o dejare que el paquete llegue hasta aquí, tal vez pase sin problema... en fin pague seguro para que me devuelvan el dinero :v
« Última Modificación: noviembre 11, 2017, 12:06:17 pm por mcder3 »

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4064 : noviembre 13, 2017, 12:26:36 pm »
80%-90% en cuestion de celulares


Hola, se ha incrementado mucho la retencion? no recuerdo que te detubieran casi todo!