Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1101597 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado neto0717

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 22
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4065 : noviembre 14, 2017, 08:14:13 pm »
Buenas tardes, podrían ayudarme realice una compra a través de Gearbest pero aparece la siguiente información: APERTURA INT'L (Expedición Interior)

Podrían asesorarme y decirme que proceso sigue y que impuestos debería pagar (Son dos teléfonos del valor de $140 c/u) de antemano gracias, saludos!
En mi caso en ese mismo estado paso sin problemas y no tuve que pagar aduanas en dos ocasiones

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Desconectado neto0717

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 22
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4066 : noviembre 14, 2017, 08:16:23 pm »
Hace poco pedí un celular por Gearbest por el 11.11, mi pregunta es ¿Que tantas posibilidades hay que termine en aduana?
Por mi experiencia de 4 que he pedido ninguno a terminado en aduanas, pero es cuestión de suerte, lo que no recomiendo es pagar envío EMS o DHL hay malas experiencias con esos servicios al menos a mi con EMS me fue mal y me tocó pagar aduanas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Desconectado mcder3

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4067 : noviembre 16, 2017, 11:00:19 am »
Por mi experiencia de 4 que he pedido ninguno a terminado en aduanas, pero es cuestión de suerte, lo que no recomiendo es pagar envío EMS o DHL hay malas experiencias con esos servicios al menos a mi con EMS me fue mal y me tocó pagar aduanas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hace poco hable con unos conocidos y pues me dijeron que nunca les han retenido nada (incluyendo celulares).

Y muchas gracias por comentar, ya con varias experiencias me quedo mas tranquilo :-)

Desconectado javierarenas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4068 : noviembre 16, 2017, 02:51:03 pm »
¿Que cosa es?
El envio mas rápido y sin relativamente pocos problemas de aduana es que te lo manden por EMS que en México se le conoce como Mexpost. No es económico pero el paquete te llegará en 15 dias. Logicamente todo depende de lo que te manden.

Buenas noches .

Consulta;

Cual seria la forma o la mejor opción para que alguien me envie un paquete desde Mexico?

Gracias

Desconectado carlos17

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4069 : noviembre 19, 2017, 04:08:39 pm »
¿Que cosa es?
El envio mas rápido y sin relativamente pocos problemas de aduana es que te lo manden por EMS que en México se le conoce como Mexpost. No es económico pero el paquete te llegará en 15 dias. Logicamente todo depende de lo que te manden.

son como cajitas de madera de 10cmX10cm aprox...es un paquete de 10 cajas,es pequeño la verdad...Muchas gracias por el dato,voy a ver que tal.

Desconectado Mufor

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4070 : noviembre 19, 2017, 07:00:33 pm »
Yo traje un teléfono de Gearbest también el día 11, me costó $123 y en precio normal son como $165 aprox. si en caso me lo retienen y ni modo queda en aduana, como puedo calcular un aproximado del impuesto? o alguna cifra mas o menos para que no me la dejen ir ese día y estar listo  :sad:

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4071 : noviembre 20, 2017, 02:08:47 pm »
Correos SV lanzo app android para poder rastrear. Próximamente en iOS.
https://play.google.com/store/apps/details?id=sv.gob.correos.www.correossvgo&hl=es

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4072 : noviembre 21, 2017, 09:33:37 am »
Hace poco pedí un celular por Gearbest por el 11.11, mi pregunta es ¿Que tantas posibilidades hay que termine en aduana?
Tranquilo.. Es probable pero no tanto como te estan diciendo... Que telefono compraste?

Yo traje un teléfono de Gearbest también el día 11, me costó $123 y en precio normal son como $165 aprox. si en caso me lo retienen y ni modo queda en aduana, como puedo calcular un aproximado del impuesto? o alguna cifra mas o menos para que no me la dejen ir ese día y estar listo  :sad:

Que telefono compraste?

 Solo el recibo de paypal funciona.. ellos te calcularan el porcentaje
« Última Modificación: noviembre 21, 2017, 09:35:36 am por armwawe »
chupapi

Desconectado joel89sv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4073 : noviembre 23, 2017, 09:22:59 am »
Hola a todos, les ha pasado estos dias que no se mueve? Por que será que ya no se actualizó? Me parece muy raro...O es normal para estas temporadas??


Desconectado mcder3

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4074 : noviembre 28, 2017, 11:58:23 am »
Tranquilo.. Es probable pero no tanto como te estan diciendo... Que telefono compraste?

Xiaomi redmi note 4x
« Última Modificación: noviembre 28, 2017, 12:05:20 pm por mcder3 »

Desconectado Bry@n17

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4075 : noviembre 28, 2017, 11:31:59 pm »
Hola, buenas noches. Algún buen samaritano que me eche una mano?

Resulta que mandé a traer un casco para moto y unos guantes que en total son $209.94 . El problema es que venían con UPS y me llamaron el viernes pasado diciéndome que el paquete debía pagar impuestos y que me cobraban $48 por honorarios (el trámite supongo) y aparte los impuestos que debía pagar, se me hizo algo caro :( así que les dije que no quería y pues me dijeron que en ese caso debía ir yo mismo al aeropuerto a pagar los impuestos y tal. El problema es que nunca he ido hasta el aeropuerto a hacer dichas cosas, soy nuevo en ese tema y no sé qué me pedirán o que ondas  :D los de ups me enviaron la guía y la factura del paquete y con esta debo ir allá a presentarla pero tampoco sé más o menos cuánto me cobrarán xD y no quiero ir corto de dinero e ir de puro gusto (así como son de perros los de aduanas xD) alguien que me instruya más o menos de cómo está el mambo? Que necesito y más o menos cuánto me tocaría pagar?
Se lo agradeceré bastante! :D
« Última Modificación: noviembre 28, 2017, 11:34:04 pm por Bry@n17 »

Desconectado Mufor

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4076 : diciembre 04, 2017, 06:28:30 pm »
Tranquilo.. Es probable pero no tanto como te estan diciendo... Que telefono compraste?

Que telefono compraste?

 Solo el recibo de paypal funciona.. ellos te calcularan el porcentaje


El mio esta en *The item is on transport to the country of destination* según PostNL, ojala que tenga suerte y no me lo retengan xd la ultima vez traje una tv box siempre de gearbest y me la retuvieron y me toco pagar allá en aduanas pero lo que me pidieron ellos era un captura de pantalla de la sección ''Order Details'' de Gearbest  no me dijeron nada de Paypal

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4077 : diciembre 04, 2017, 06:50:22 pm »

El mio esta en *The item is on transport to the country of destination* según PostNL, ojala que tenga suerte y no me lo retengan xd la ultima vez traje una tv box siempre de gearbest y me la retuvieron y me toco pagar allá en aduanas pero lo que me pidieron ellos era un captura de pantalla de la sección ''Order Details'' de Gearbest  no me dijeron nada de Paypal
Cuanto pagaste por el tv box ?? costo en gb y de impuestos
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado mcder3

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4078 : diciembre 05, 2017, 01:47:26 pm »
El estado del paquete que mande a traer de china es este:

Citar
Insert item into domestic bag 2017-12-04 SAN SALVADOR 5 AEREO
Send item to domestic location (Inb) 2017-12-04 SAN SALVADOR 5 AEREO
Receive item at office of exchange (Inb) 2017-12-04 SAN SALVADOR 5 AEREO

El primero es el ultimo estado que se actualizo y mi pregunta es esta ¿Que sigue después?
« Última Modificación: diciembre 05, 2017, 01:50:29 pm por mcder3 »

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4079 : diciembre 05, 2017, 01:53:46 pm »
El estado del paquete que mande a traer de china es este:

El primero es el ultimo estado que se actualizo y mi pregunta es esta ¿Que sigue después?

llamar a correos de el salvador