Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1106909 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fredyramoscrazy

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4215 : julio 06, 2018, 07:06:44 pm »


Pero ahi en la accion dice que se programara un proximo intento de entrega... Usualmente cuando te lo detienen en la accion dice "ITEM IS BEING HELD"

Ojala no me toque pagar nada  :cry:
Ojalá q no. Y sino contas como t fue...

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk


Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4216 : julio 08, 2018, 04:02:38 pm »
Buen dia ya recibist tu paquete? Yo tengo un mes esperando un envio x ese medio y aun nada. No se actualiza...

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

Fijate que el metodo de envio 4PX Singapore Post OM Pro (este la recepcion anda en 3 a 4 meses) no es el mismo que Singapore Post Regitrado (este 1mes a mes y medio maximo)

Y ya no lo pedi por medio de 4PX Singapore Post OM Pro estube bucando en mis comprar pasadas y encontre una que tardo 4 meses.

Es mejor pagar otro metodo de envio.

Desconectado fredyramoscrazy

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4217 : julio 08, 2018, 07:57:32 pm »
Fijate que el metodo de envio 4PX Singapore Post OM Pro (este la recepcion anda en 3 a 4 meses) no es el mismo que Singapore Post Regitrado (este 1mes a mes y medio maximo)

Y ya no lo pedi por medio de 4PX Singapore Post OM Pro estube bucando en mis comprar pasadas y encontre una que tardo 4 meses.

Es mejor pagar otro metodo de envio.
Fijate q mi paquete ese medio lo recogió el 4px express luego paso a cainiao ... Y d ahi a los quince dias le pregunté al chino q xq tanto tiempo y medio m explicó q en un mes venian las cosas puesto q era envio gratis... Ya esta aqui el paquete justo al mes.

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4218 : julio 12, 2018, 03:19:50 pm »


Sigo en la misma  :@ ya una semana y no me entregan notificacion, ojala que no me pidan NIT porque no tengo. Ni sé si habra que pagar impuestos porque el estado no dice "Item is being held", quiero ir de una vez y pagar lo que haya que pagar pero no se con que me van a salir por no tener el papel  :@

Los protectores como no hay nada que sacarle impuestos en 20 dias me lo dieron. Vino un motociclista a darme el papel para que fuera personalmente a traer 2 malditos protectores de goma  :@ gastar recursos y perder el tiempo les gusta 
chupapi

Desconectado fredyramoscrazy

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4219 : julio 12, 2018, 07:44:32 pm »


Sigo en la misma  :@ ya una semana y no me entregan notificacion, ojala que no me pidan NIT porque no tengo. Ni sé si habra que pagar impuestos porque el estado no dice "Item is being held", quiero ir de una vez y pagar lo que haya que pagar pero no se con que me van a salir por no tener el papel  :@

Los protectores como no hay nada que sacarle impuestos en 20 dias me lo dieron. Vino un motociclista a darme el papel para que fuera personalmente a traer 2 malditos protectores de goma  :@ gastar recursos y perder el tiempo les gusta
A mi hoy m fueron a dejar mi envío... Creo q t tocara ir a centro de gobierno
..


Enviado desde mi Le X522 mediante Tapatalk


Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 219
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4220 : julio 24, 2018, 11:04:31 am »
A alguien más le esta pasando que le llevan una notificación y después al día siguiente o a los días le manda otra y es la misma? No me extrañaría que lo hacen a propósito para gastarse el dinero antes de irse del gobierno.

No se desde cuando le ponen número de seguimiento local que comienza con RZxxxxxxSV, les coparto esto porque me tocó ir y ya me lo habían entregado yo pensando que era otro pedido, pero no sabía que se puede rastrear ese número en la página de correos y ahí dice la fecha que lo entregaron, así para la próxima revisar antes de ir, trolles de correos😤

Desconectado haddock

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 43
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4221 : agosto 09, 2018, 09:19:58 am »
Buenos días gente, solamente comentando que nuevamente mandé a comprar otro teléfono por medio de la página www.alegrecomora.com un Nubia M2 la versión de Cámara Dual cualquier cualquier cosa les aviso un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Desconectado haddock

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 43
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4222 : agosto 09, 2018, 10:19:12 am »
A alguien más le esta pasando que le llevan una notificación y después al día siguiente o a los días le manda otra y es la misma? No me extrañaría que lo hacen a propósito para gastarse el dinero antes de irse del gobierno.

No se desde cuando le ponen número de seguimiento local que comienza con RZxxxxxxSV, les coparto esto porque me tocó ir y ya me lo habían entregado yo pensando que era otro pedido, pero no sabía que se puede rastrear ese número en la página de correos y ahí dice la fecha que lo entregaron, así para la próxima revisar antes de ir, trolles de correos😤

lo mismo me pregunte yo pero resulta que estaba hablando con el chamaco de lentes que atiende en la Suc de Multi de correos que al parecer ''se le duplicaron'' muchas notificaciones es por eso ya que a mi me paso lo mismo pero no fueron en dias consecutivos SLDS.

Desconectado Mufor

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4223 : agosto 14, 2018, 07:23:55 pm »
Hola, alguien que tenga experiencia con esto, he comprado mi segundo teléfono en Gearbest, lo traje con correos de Holanda registrado y pagué el seguro que ofrece GB, según el seguimiento de PostNL llegó el 7 de agosto, pero en correos no aparece que haya llegado, también les pregunte a los de correos y me dijeron que no ha entrado al país, que pudo haber pasado? El primer teléfono que compre de la misma forma hace un año llegó bien, también he traído tv box, cámara de seguridad, smartband etc, pero esta es la primera vez que pasa eso que supuestamente ya llegó al país pero no aparece aquí, alguna solución o ayuda, que debo hacer? 🤨

Enviado desde mi 5010G mediante Tapatalk


Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4224 : agosto 15, 2018, 02:46:24 pm »
Hola, alguien que tenga experiencia con esto, he comprado mi segundo teléfono en Gearbest, lo traje con correos de Holanda registrado y pagué el seguro que ofrece GB, según el seguimiento de PostNL llegó el 7 de agosto, pero en correos no aparece que haya llegado, también les pregunte a los de correos y me dijeron que no ha entrado al país, que pudo haber pasado? El primer teléfono que compre de la misma forma hace un año llegó bien, también he traído tv box, cámara de seguridad, smartband etc, pero esta es la primera vez que pasa eso que supuestamente ya llegó al país pero no aparece aquí, alguna solución o ayuda, que debo hacer? 🤨

Enviado desde mi 5010G mediante Tapatalk

esta raro deberías abrir un ticket en gearbest

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4225 : agosto 18, 2018, 10:11:05 am »
Hola, alguien que tenga experiencia con esto, he comprado mi segundo teléfono en Gearbest, lo traje con correos de Holanda registrado y pagué el seguro que ofrece GB, según el seguimiento de PostNL llegó el 7 de agosto, pero en correos no aparece que haya llegado, también les pregunte a los de correos y me dijeron que no ha entrado al país,

algo CASI parecido me ha pasado.
Yo compre unos CD's y bueno, por algun "error involuntario" segun fue a parar a Ecuador.
Contacte al vendedor y se puso en contacto con  los mismos esos correos de Holanda,  segun el paquete se redirecciono hacia aca y entro el 7 de agosto en la oficina de intercambio postal.

Les pregunte a los del correo por FB si ya estaba el paquete dandoles  el numero de rastreo y nada. Pregunte si cuando un paquete estaba en intercambio postal se comenzaba a poner registro o  que? me dijeron que es hasta que sale de ahi ya se puede saber informacion.


lo que me llama la atencion es que tu paquete y el mio fue a traves de correos de holanda y que justamente entro el 7.
talvez hay algun problema con todos los paquetes de holanda.

aunque a mi probablemente me bajaron  :yao_ming: pero toca esperar  :-/


« Última Modificación: agosto 18, 2018, 10:13:24 am por therude92 »

Desconectado haddock

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 43
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4226 : agosto 23, 2018, 11:22:20 pm »
Buenas noches gente en cuanto mi aporte del segundo celular que compre por medio de alegrecompra.com resultó todo en un éxito sin quejas web muy recomendada un saludo cualquier pregunta para servirles.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4227 : agosto 24, 2018, 09:11:53 am »
Buenas noches gente en cuanto mi aporte del segundo celular que compre por medio de alegrecompra.com resultó todo en un éxito sin quejas web muy recomendada un saludo cualquier pregunta para servirles.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

SERVICIO SOCIAL: cuanto tiempo tardo el envió?

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4228 : agosto 25, 2018, 09:35:49 am »
algo CASI parecido me ha pasado.
Yo compre unos CD's y bueno, por algun "error involuntario" segun fue a parar a Ecuador.
Contacte al vendedor y se puso en contacto con  los mismos esos correos de Holanda,  segun el paquete se redirecciono hacia aca y entro el 7 de agosto en la oficina de intercambio postal.

Les pregunte a los del correo por FB si ya estaba el paquete dandoles  el numero de rastreo y nada. Pregunte si cuando un paquete estaba en intercambio postal se comenzaba a poner registro o  que? me dijeron que es hasta que sale de ahi ya se puede saber informacion.


lo que me llama la atencion es que tu paquete y el mio fue a traves de correos de holanda y que justamente entro el 7.
talvez hay algun problema con todos los paquetes de holanda.

aunque a mi probablemente me bajaron  :yao_ming: pero toca esperar  :-/
Yo tambien tengo un paquete que en la pagina de Correos de Holanda marca que entro el 7 de agosto, pero en correos no aparece y otro paquete que llevaba las mismas actualizaciones  entro tambien el 7 de agosto pero ese si ingreso al sistema y hace dias me lo entregaron, les escribi por e mail a Correos de El Salvador explicando lo que sucedia y con pruebas de ambos paquetes, pero como siempre no buscan una solucion, solo me dijeron que me contacta con el vendedor para no perder mi dinero.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4229 : agosto 25, 2018, 10:25:26 am »
Yo tambien tengo un paquete que en la pagina de Correos de Holanda marca que entro el 7 de agosto, pero en correos no aparece y otro paquete que llevaba las mismas actualizaciones  entro tambien el 7 de agosto pero ese si ingreso al sistema y hace dias me lo entregaron, les escribi por e mail a Correos de El Salvador explicando lo que sucedia y con pruebas de ambos paquetes, pero como siempre no buscan una solucion, solo me dijeron que me contacta con el vendedor para no perder mi dinero.
bueno mi paquete ya esta registrado en el sitio de correos sv, segun ya esta en la sucursal cerca de mi casa.
lo que no ha venido es la notificacion pero mejor llamo y voy hoy a traerlo si es que esta.

suerte con tu paquete man.