Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1095374 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fredyramoscrazy

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4245 : octubre 08, 2018, 06:12:04 pm »
36 dolares y fichas más 2.50 de estampillas, lleva la impresión donde se ve tu nombre, precio y descripción del producto, como es en aliexpress tienes que imprimir la pagina que te aparece cuando le das en "ver orden" no captura de pantalla, y tambien la del movimiento en tu tarjeta/cuenta para que no haya problemas (a veces piden comprobante de pago, por eso es mejor llevarlo de una vez)

media vez cae en aduana no sirve que diga "gift" o que venga declarado por "50 USD"

Saludos.
Androidesv mira mi envio al parecer cayó en aduana , al parecer lo devolvieron a correos solo dice en la apk de correos que tomaron información... Será q voy a pagar impuestos


Enviado desde mi Le X522 mediante Tapatalk


Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4246 : octubre 08, 2018, 06:27:20 pm »
Androidesv mira mi envio al parecer cayó en aduana , al parecer lo devolvieron a correos solo dice en la apk de correos que tomaron información... Será q voy a pagar impuestos

Enviado desde mi Le X522 mediante Tapatalk
Si esta en aduana, en esta semana o a principios de la otra te llegara el aviso a tu domicilio, si pasa una semana y no llega, llama a fardos postales y pregunta si ya lo tienen, si te dicen que si, llevas copia y original de dui y nit, y lo que mencione anterior, factura y comprobante de pago
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado fredyramoscrazy

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4247 : octubre 08, 2018, 06:36:36 pm »
Si me costo 60$ cuanto tendré q pagar de impuestos???
Si esta en aduana, en esta semana o a principios de la otra te llegara el aviso a tu domicilio, si pasa una semana y no llega, llama a fardos postales y pregunta si ya lo tienen, si te dicen que si, llevas copia y original de dui y nit, y lo que mencione anterior, factura y comprobante de pago

Enviado desde mi Le X522 mediante Tapatalk


Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4248 : octubre 08, 2018, 06:39:12 pm »
Si me costo 60$ cuanto tendré q pagar de impuestos???
Enviado desde mi Le X522 mediante Tapatalk
Si es celular 12 dolares + 2.50 de estampillas, si es otro producto no te sabría decir
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado fredyramoscrazy

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4249 : octubre 08, 2018, 06:46:57 pm »
Si es celular 12 dolares + 2.50 de estampillas, si es otro producto no te sabría decir
Tv bOx

Enviado desde mi Le X522 mediante Tapatalk


Desconectado Richar

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4250 : octubre 10, 2018, 01:20:36 pm »
Hola paso a contar la experiencia de hoy:

Mande a traer un micrófono de gearbest, con tracking y todo, eso fue el 10 de septiembre, revisando cayó el primero de octubre, no había tenido tiempo de llamar e ir a correos mejor espere a ver si esta vez si lo entregaban aquí en la dirección. No fue hasta el día de hoy, justamente en la mañana que veo el panelito estacionado y al tipo bajando y sin siquiera tocar el timbre ni nada solo veo como tira el papel arrugado y se marcha, mando a alguien a que lo recoja, lo firme y vaya a hacerme el favor, para que regrese contando que el paquete lo tiene el cartero que fue a dejar la carta y que regresara mañana que ya este ahí.

Santa madre, ni una sola vez pueden hacer las cosas bien o yo soy bien salado y solo a mi me pasa siempre.

carloss

  • Visitante
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4251 : octubre 10, 2018, 05:26:22 pm »
Hola paso a contar la experiencia de hoy:

Mande a traer un micrófono de gearbest, con tracking y todo, eso fue el 10 de septiembre, revisando cayó el primero de octubre, no había tenido tiempo de llamar e ir a correos mejor espere a ver si esta vez si lo entregaban aquí en la dirección. No fue hasta el día de hoy, justamente en la mañana que veo el panelito estacionado y al tipo bajando y sin siquiera tocar el timbre ni nada solo veo como tira el papel arrugado y se marcha, mando a alguien a que lo recoja, lo firme y vaya a hacerme el favor, para que regrese contando que el paquete lo tiene el cartero que fue a dejar la carta y que regresara mañana que ya este ahí.

Santa madre, ni una sola vez pueden hacer las cosas bien o yo soy bien salado y solo a mi me pasa siempre.
Antes te llevaban el paquete a la casa. Ahora el gobierno se ha inventado que solo te llevan un papel para que vayas a correos a retirarlo.

Te dicen no olvides llevar 2.5 usd porque los tienes que pagar.

Desconectado fredyramoscrazy

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4252 : octubre 11, 2018, 03:05:08 pm »
Si es celular 12 dolares + 2.50 de estampillas, si es otro producto no te sabría decir
Hola buenas tardes Androide... Solo queria comentarte que gracias x decirme q estaba en aduanas el envio. Al parecer el flete q t cobran es el 10% de lo q vale el artículo mas un cobro extra q es como un seguro.

A mi me costo

$56.28 valor del artículo
$5.61 total del flete
$0.84 total del seguro
$62.73 valor total de la aduana


Aparte

$9.40 DAI
$9.37 IVA

APARTE

$3.14 CESC
$2.50 ESTAMPILLAS

TOTAL Q PAGUE ...
$24.41

Gracias Androidesv...

Pa los q se pregunten ... Cuanto mas o menos a pagar ... Ahi ta el dato ...


Enviado desde mi Le X522 mediante Tapatalk


carloss

  • Visitante
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4253 : octubre 12, 2018, 12:19:30 am »
Hola buenas tardes Androide... Solo queria comentarte que gracias x decirme q estaba en aduanas el envio. Al parecer el flete q t cobran es el 10% de lo q vale el artículo mas un cobro extra q es como un seguro.

A mi me costo

$56.28 valor del artículo
$5.61 total del flete
$0.84 total del seguro
$62.73 valor total de la aduana


Aparte

$9.40 DAI
$9.37 IVA

APARTE

$3.14 CESC
$2.50 ESTAMPILLAS

TOTAL Q PAGUE ...
$24.41

Gracias Androidesv...

Pa los q se pregunten ... Cuanto mas o menos a pagar ... Ahi ta el dato ...


Enviado desde mi Le X522 mediante Tapatalk
Esta cariñoso pagar el 43% del valor del producto. A saber si en algo que cueste más de 200 será lo mismo.

Desconectado sandovalmoisa

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4254 : octubre 12, 2018, 02:51:36 pm »
Hola, alguien me podría sacar de una duda, quiero traer una mira holográfica de ebay, es para un arma deportiva de co2, mi pregunta es si habría problema con los de aduanas para traer este artículo? Caería en retención? Es de uso personal, no comercial.

Sent from my K6000 Plus using Tapatalk


Desconectado jrufg2004

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 617
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4255 : octubre 15, 2018, 05:06:50 pm »
Muy seguramente si te pediran permiso, porque es para un arma de fuego.
Revisa las partidas arancelarias

http://appm.aduana.gob.sv/sacelectronico/GUIL/SubCapitulosSac.aspx?Codigo=93

Desconectado mariana

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4256 : octubre 15, 2018, 10:54:15 pm »
si se puede vender y comprar todo lo que quieres!!  :yahoo: :thumbsup: :D

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4257 : octubre 16, 2018, 08:21:32 am »
Hola, alguien me podría sacar de una duda, quiero traer una mira holográfica de ebay, es para un arma deportiva de co2, mi pregunta es si habría problema con los de aduanas para traer este artículo? Caería en retención? Es de uso personal, no comercial.

Sent from my K6000 Plus using Tapatalk



Te podes meter en un gran rollo:

http://www.transparenciafiscal.gob.sv/downloads/pdf/DC5097_15_Ley_de_Gravamenes_Relacionados_con_el_Control_y_Regulacion_de_Armas_de_Fuego_Municiones_Explosivos_y_Articulos_Similares.pdf
New Rig

Old Rig

Desconectado sandovalmoisa

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4258 : octubre 16, 2018, 09:31:51 am »
Me sale mejor comprarla aqui, es más caro pero seguro... Gracias a todos por sus respuestas.

Sent from my K6000 Plus using Tapatalk


Desconectado Mufor

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4259 : octubre 19, 2018, 10:15:02 am »
Después de tanto esperar llegó mi celular de $139 que compré en TomTop, por el peso (.440) creen que lo retenga aduanas? O tenga esa mala suerte :(

Enviado desde mi 5010G mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 19, 2018, 10:42:19 am por Mufor »