Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1101656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hugoangel_4

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4320 : octubre 05, 2020, 06:21:22 pm »
Que bueno que ya se comienza a ver el movimiento de correos, el día de ayer compré algo simbólico que tenía pendiente por comprar hay les cuento si me viene, hoy puso el vendedor que lo había enviado normalmente vienen en un mes con el tipo de envío AliExpress Standard pero así como han de estar las aduanas saturadas con suerte viene en 2~3 meses  :yao_ming:.

Hola Comunos!
Ya vino mi pedido pero aun no he ido a traerlo, pasare esta semana a correos a ver que me dicen por lo que dice el comuno mmdiazl, lo enviaron el 31 de julio y llegó a correos de mi municipio el 29 de septiembre, se puede decir que se tardo 2 meses con el envío AliExpress Standard.

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4321 : octubre 05, 2020, 08:01:46 pm »
Gracias por el update,

yo pedí algunas cosas a mediados de septiembre por AE Standar Shipping, viene por medio de SG post.

Normalmente una vez despachado Overseas se tardaba con suerte 10 dias, y con mala suerte 25, muy rara vez mas de 30.

Así que al tener algun update con gusto se los comparto.

slds

Desconectado DarkSideOfTheMoon

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4322 : octubre 06, 2020, 01:27:41 pm »
Hola, creo que mi envío ya esta listo pero dicen que en correos el tiempo de espera para que pasen a dejar los paquetes es de más de un mes, no saben si se puede ir a pedirlos a centro de gobierno? Quería preguntarles a ellos pero es por demás no responden el callcenter o si tienen otro número de teléfono donde les pueda llamar se los agradeceré, Saludos :)

Enviado desde mi 9203A mediante Tapatalk


Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4323 : octubre 06, 2020, 03:03:46 pm »
Actualizando, un paquete que salió el 18 de China por medio de SG post ya llego al país. (nada extravagante es un Router Huawei WIFI 6) Menos de 20 días desde china no esta mal.

Siempre pido que lo lleven a una oficina postal especifica. Ojala que no tarde tanto, cualquier update se los hago llegar

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4324 : octubre 13, 2020, 06:27:11 pm »
Haciendo update de las compras en China:

Saliendo de China el 22 de Septiembre:



Y ya el dia de hoy lo tengo en mis manos, vuelve a relativa normalidad la entrega de paquetes ya en 3 semanas llegan al país.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4325 : octubre 13, 2020, 11:07:31 pm »
Haciendo update de las compras en China:

Saliendo de China el 22 de Septiembre:



Y ya el dia de hoy lo tengo en mis manos, vuelve a relativa normalidad la entrega de paquetes ya en 3 semanas llegan al país.


Donde hiciste esta compra? si se puede saber... web*
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4326 : octubre 14, 2020, 09:41:45 am »
en Aliexpress, es un router.

slds

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4327 : octubre 15, 2020, 11:38:45 am »
Hola comunos,

Literalmente tengo años de no mandar a pedir nada por internet, habia estado aprovechando los viajes de familiares a EEUU para obtener mis paquetes,etc... hoy deseo pedir nuevamente unos articulos, pero me confundo por falta de practica  :cry:



Me pueden orientar cual es la diferencia entre las 2 primeras formas de envio?... que es eso de 4PX, te dan siempre numero track?

gracias  :drinks:
« Última Modificación: octubre 15, 2020, 12:01:46 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4328 : octubre 16, 2020, 03:31:25 pm »
Hola comunos,

Literalmente tengo años de no mandar a pedir nada por internet, habia estado aprovechando los viajes de familiares a EEUU para obtener mis paquetes,etc... hoy deseo pedir nuevamente unos articulos, pero me confundo por falta de practica  :cry:



Me pueden orientar cual es la diferencia entre las 2 primeras formas de envio?... que es eso de 4PX, te dan siempre numero track?

gracias  :drinks:

la diferencia en general son los tiempos de 3-5 semanas con Aliexpress Standard shipping y 4-8 con el free.

eso segun mi experiencia

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4329 : diciembre 30, 2020, 02:21:33 pm »
Mas o menos relacionado a correos de el salvador.
compre unas cosas en Rusia, la persona lo envio y me dio el numero de seguimiento y revisandolo desde ya hace bastante esta en españa, el sitio 17track me muestra que esta como "expirado" que puede que los españoles ya no han actualizado la informacion o que se perdio.

Pero de loco poco que se de españa es que han estado encerrados por la pandemia, casos que han surgido de nuevo.

de casualidad alguien ha recibido paquetes recientemente y estos pasaron por españa?

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4330 : enero 04, 2021, 11:14:38 am »
Ultimamente los paquetes estan tardando 1 año en venir yo pedi algo aqui x Febrero 2020 y hasta a mediados de Diciembre lo recibi
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4331 : enero 04, 2021, 09:55:32 pm »
pero igual he recibido paquetes recientemente, uno que fue enviado en noviembre lo fui a retirar el 19 a correos.
no se que pedo, pero ese paquete venia desde inglaterra y bueno, talvez no paso por españa  :-/

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4332 : enero 05, 2021, 09:19:40 am »
yo tengo varios items que compre a inicio de diciembre 2020 segun tracking ya en el barco, a ver cuando me los entregan....

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4333 : enero 21, 2021, 01:14:18 am »
hola alguien ha pedido y revcivido compras enviadas por postNL registrado en estos 2 ultimos meses? quiero comprar algo pero no se si estan viniendo con normalidad

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4334 : febrero 16, 2021, 11:06:42 am »
Que tal jovenes, queria consultarles si alguien tiene algun paquete pendiente utilizando Singapore Post.

habia estado recibiendo con normalidad entre 3-4 semanas y estos ya se fueron 8. Lo que me parecio mas raro es que como son algo obsesivo con los track se me actualizo que había llegado al país y de repente con otro UPDATE desapareció. y Actualmente SIguen que salieron OVER SEAS.

Alguien que haya tenido una situación similar o de plano ya lo doy por perdido.