Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1115990 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #330 : abril 01, 2012, 12:49:08 am »
aja, ciertamente lo molesto de todo es la lentitud con la que hacen las cosas y las vueltas que hay que dar ahi mismo para obtener el paquete. A mi no me importa pagar impuestos, lo que si seria bueno es que optimizaran la entrega de los envios, ya que si estan cobrando, pues que brinden un excelente servicio.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado jakerjons

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 514
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #331 : abril 01, 2012, 06:41:15 am »
lo que molesta es el mal servicio y perder medio dia es ridículo.

Desconectado ReKeRo

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 815
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #332 : abril 02, 2012, 04:58:53 pm »
Ni los sigas esperando...
X2 XD

Sorpresa! el paquete llego el 16 de marzo peeeroooo..... vacio solo la bolsa manila en una bolsa de plastico transparente que dice en varios idiomas que el paquete fue entregado dañado o abierto desde el correo de alemania o sea sorpresa... no se los comieron aqui.

Caso cerrado!

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #333 : abril 02, 2012, 05:15:28 pm »
no no podes hacerle photoshop al recibo por que en mi caso compre "algo" en oferta a mitad de precio me salio a 30 fui con mi recibo por 30 dolares de paypal y ellos pensaron que yo lo abia modificado buscaron el numero de serie del producto q compre se metieron a la pagina vieron que valia en realidad 60 me querian cobrar por los 60 y no por los 30 asi que me tuve q meter a mi cuenta de paypal enfrente de ellos y mostrarles que en verdad me costo 30....
otra vez q fui compre un celular con cupones me salio muy barato!!! pero dentro del paquete venia una factura de la pagina con el precio normal (osea sin cupones) tuve que pagar el precio que venia en la factura para poder sacarlo...

apos vos sos el salado a mi jamas me a pasado que se ponen a buscar peor con las colas que estan ahora lol te vieron cara de ganster quiza y es raro que venga una factura dentro yo sigo con el plan de siempre photoshop ya si se molestan en rebisar cosa de ellos que pierden el tiempo para lo poco que le sacan

recomendacion photoshopen la imagen para mejorar la imagen nunca para hacer algo ilegal a no ser que sea bajo su propio riesgo

editado para que los mods dejen de hacer spam  :yao_ming:
« Última Modificación: abril 02, 2012, 10:09:41 pm por ghoxt »

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #334 : abril 02, 2012, 05:34:24 pm »
apos vos sos el salado a mi jamas me a pasado que se ponen a buscar peor con las colas que estan ahora lol te vieron cara de ganster quiza y es raro que venga una factura dentro yo sigo con el plan de siempre photoshop ya si se molestan en rebisar cosa de ellos que pierden el tiempo para lo poco que le sacan

recomendacion photoshopear la factura que a nadie van a meter preso aunque rebisen  :yao_ming:

Te recuerdo que... según:

http://www.svcommunity.org/forum/reglas/reglas-actualizadas-svcommunity-03junio2010-84891/

Citar
1) Todos los mensajes son responsabilidades de los autores, svcommunity.org y sus propietarios no serán responsables del contenido publicado por los usuarios, en caso de ser contactados por cualquier autoridad del país; svcommunity entregará cualquier información solicitada por dichas autoridades.

Por lo tanto, deberían ser cuidadosos con lo que andan aconsejando en foros públicos.


Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #335 : abril 02, 2012, 05:37:36 pm »
apos vos sos el salado a mi jamas me a pasado que se ponen a buscar peor con las colas que estan ahora lol te vieron cara de ganster quiza y es raro que venga una factura dentro yo sigo con el plan de siempre photoshop ya si se molestan en rebisar cosa de ellos que pierden el tiempo para lo poco que le sacan

recomendacion photoshopear la factura que a nadie van a meter preso aunque rebisen  :yao_ming:
Yo antes recomendaba eso (aunque a un nivel algo más pro), pero una vez me dieron un mi susto, así que no lo recomiendo.

Lo que pueden hacer es hablar con el vendedor y pedir que si les ponga factura que ponga un precio menor. Pero solo aplica a vendedores en ebay y la mayoria lo manda a batear a uno.

Así que ni modo. A pagar lo que se debe.

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #336 : abril 02, 2012, 08:18:28 pm »
Te recuerdo que... según:

http://www.svcommunity.org/forum/reglas/reglas-actualizadas-svcommunity-03junio2010-84891/

Por lo tanto, deberían ser cuidadosos con lo que andan aconsejando en foros públicos.


yo recomende photoshopear que ni es un verbo lol en ningun momento recomiendo alterar el contenido de alguna factura o similares o hacer alguna cosa ilegal asi que no le veo problema

pd: recomendacion numero dos siempre navegen con proxy  :yao_ming:

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #337 : abril 02, 2012, 09:14:17 pm »
y entonces quesugerias con abrir en photoshop? ajustarle los colores a la factura?

hay si segun vos un proxy te protege... te recuerdo este es un foro tecnologico... te apuesto que aca hay muchos que le pueden decir bitch please acualquier proxy que estes usando XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #338 : abril 02, 2012, 09:22:57 pm »
y entonces quesugerias con abrir en photoshop? ajustarle los colores a la factura?

hay si segun vos un proxy te protege... te recuerdo este es un foro tecnologico... te apuesto que aca hay muchos que le pueden decir bitch please acualquier proxy que estes usando XD

ves de nuevo confundiendo no dije que usaba proxy lol solo lo recomende ustedes solo pensando en cosas malas yo cuando me mandan una imagen siempre se me abre con photoshop y como dije no es un verbo hay cosa de cada quien me gusta mi lenguaje no especifico XD

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #339 : abril 02, 2012, 09:52:45 pm »
Ya se me había olvidado contestar xD

apos vos sos el salado a mi jamas me a pasado que se ponen a buscar peor con las colas que estan ahora lol te vieron cara de ganster quiza y es raro que venga una factura dentro yo sigo con el plan de siempre photoshop ya si se molestan en rebisar cosa de ellos que pierden el tiempo para lo poco que le sacan

recomendacion photoshopear la factura que a nadie van a meter preso aunque rebisen  :yao_ming:

LEY ESPECIAL PARA SANCIONAR INFRACCIONES ADUANERAS
SECCION QUINTA
INFRACCIONES ADUANERAS PENALES

Ocultamiento, falsificación o Destrucción de Información
"Art. 23.- Srá sancionado con prisión de tres a seis años quien haya creado, ocultado, haga total o parcialmente falso o altere información de trascendencia tributaria a la autoridad aduanera o destruya libros de contabilidad o de control tributario, sus registros auxiliares, estados financieros y sus anexos, archivos, registros, mercancías, documentos; así como sistemas y programas computarizados o soportes magnéticos que respalden o contengan la anterior información. Se considerará incurso en este delito, tanto la persona que participe directamente en la creación, ocultación, alteración o destrucción expresada, como la que hubiere decidido y dado la orden para la ejecución de la misma."


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #340 : abril 02, 2012, 09:59:26 pm »
Ya se me había olvidado contestar xD

LEY ESPECIAL PARA SANCIONAR INFRACCIONES ADUANERAS
SECCION QUINTA
INFRACCIONES ADUANERAS PENALES

Ocultamiento, falsificación o Destrucción de Información
"Art. 23.- Srá sancionado con prisión de tres a seis años quien haya creado, ocultado, haga total o parcialmente falso o altere información de trascendencia tributaria a la autoridad aduanera o destruya libros de contabilidad o de control tributario, sus registros auxiliares, estados financieros y sus anexos, archivos, registros, mercancías, documentos; así como sistemas y programas computarizados o soportes magnéticos que respalden o contengan la anterior información. Se considerará incurso en este delito, tanto la persona que participe directamente en la creación, ocultación, alteración o destrucción expresada, como la que hubiere decidido y dado la orden para la ejecución de la misma."

bueno como dije por photoshopear nadie se va preso pero por alterar y demas si tengan cuidado si los descubren si no que bien que bueno que no dice nada de lo que dije vacio legal quiza?

por que todos me siguen con el quote yo nunca dije modificar no me agarren de ejemplo en el peor de los casos no dice nada de inducir  :yao_ming:
« Última Modificación: abril 02, 2012, 10:01:21 pm por ghoxt »

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #341 : abril 02, 2012, 10:01:20 pm »
bueno como dije por photoshopear nadie se va preso pero por alterar y demas si tengan cuidado si los descubren si no que bien que bueno que no dice nada de lo que dije vacio legal quiza?

Ahm... lo que vos dijiste está contemplado en el Artículo...


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #342 : abril 02, 2012, 10:06:56 pm »
bueno como dije por photoshopear nadie se va preso pero por alterar y demas si tengan cuidado si los descubren si no que bien que bueno que no dice nada de lo que dije vacio legal quiza?

por que todos me siguen con el quote yo nunca dije modificar no me agarren de ejemplo en el peor de los casos no dice nada de inducir  :yao_ming:

y al photoshopear que es lo que haces? Ponerle más boobs a la factura? :p

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #343 : abril 02, 2012, 10:08:00 pm »
y al photoshopear que es lo que haces? Ponerle más boobs a la factura? :p

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk

photoshopear puede significar modificar o mejorar una imagen ya busque en el ciber diccionario quiza no estaba leible jojojo

y si le quieren agregar legalmente tendria que existir esa palabra cosa que en el salvador creo que aun no existe

ya edite mi msj aunque no era responsable de ningun crimen al no dar la orden de moficar algo a lo mucho como dije inducir indirectamente en provocar un mal uso de un programa pero si quieren podemos seguir toda la noche

y nota legal las marcas no son verbos:

http://www.adobe.com/misc/trade.html#section-4

asi que vamos quien quiere agregar algo  :yao_ming:
« Última Modificación: abril 02, 2012, 10:16:46 pm por ghoxt »

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #344 : abril 02, 2012, 10:16:48 pm »
hay si safate.... que mejora le vas a hacer a una factura... a quienes les queres dar paja....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com