Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1115984 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #870 : enero 04, 2014, 12:41:58 pm »
ahi si te debo el dato, pero creeria que si por que oi que deci que era un regalo pero a saber. pero a mi ya me han agarrado cosas que vienen como regalo asi que no, les vale madre.

actualizando hoy recibi un paquete(ultimamente no me han agarrado ningun paquete los de fardos) que daba por perdido lo compre en ebay en 24 de Septiembre. 3 meses se tardo. tengo fe que todavia me pueden llegar los otros 2 o 3 que me faltan.

Yo en lo personal me faltan solo un paquete que si se ha tardado bastante (mas de 8 semanas). De varias cosas que he traido solo me han detenido un router (que traia la declaracion afuera) y el faceplate (que igual traia declaración). Creo que las chinaditas (cargadores, cables, etc) no las detienen tanto a menos que sean de gran valor porque no les combiene detener algo y que les saquen $2 de impuestos.

Por cierto siempre que voy ha estado solo y aun asi los inútiles se tardan entre 30 y 40 minutos en despacharme sin duda incompetentes completos en ese sentido.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #871 : enero 04, 2014, 12:45:56 pm »
Yo en lo personal me faltan solo un paquete que si se ha tardado bastante (mas de 8 semanas). De varias cosas que he traido solo me han detenido un router (que traia la declaracion afuera) y el faceplate (que igual traia declaración). Creo que las chinaditas (cargadores, cables, etc) no las detienen tanto a menos que sean de gran valor porque no les combiene detener algo y que les saquen $2 de impuestos.

Por cierto siempre que voy ha estado solo y aun asi los inútiles se tardan entre 30 y 40 minutos en despacharme sin duda incompetentes completos en ese sentido.

fijate que a mi nunca me han agarrado paquetes chiquitos, grandes si. pero estos dias me vinieron 4 paquetes pesados de 4 o 5 lbs cada uno. yo estaba socandola por que lo compre de un solo vendedor, pero las aduanas chinas solo permiten mandar 2kg por paquete. asi que el pedido me lo hizo en 4 envios. era hasta un desvergue por que no sabia cual si me iban a agarrar y cual no. y que no sabia que cosas venian en cada uno. mega desvergue. pero menos mal los 4 me llegaron a dejar.

yo el mas viejo que tengo ahorita es de Agosto 20. ese si creo que no lo voy a ver  :cry:
« Última Modificación: enero 04, 2014, 12:49:23 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #872 : enero 04, 2014, 04:49:43 pm »
hey mucha alguien que aya hecho un pedido alla por inicios de noviembre y ya le vino el paquete? en ebay compre un cargador el 7 de noviembre y segun decia en el envio deberia de haber llegado entre el 6 y 26 de diciembre y ya estamos 4 de enero y neles.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #873 : enero 04, 2014, 05:56:02 pm »
hey mucha alguien que aya hecho un pedido alla por inicios de noviembre y ya le vino el paquete? en ebay compre un cargador el 7 de noviembre y segun decia en el envio deberia de haber llegado entre el 6 y 26 de diciembre y ya estamos 4 de enero y neles.

yo compre un protector para mi cel y lo despacharon el 8 de noviembre aun no esta aqui... no se si esperar o abrir un caso pero segun ahi se tarda alrededor de 45 dias mmmm no se si ya pasaron o no... pero si estoy en las mismas por cierto el mio viene de china. de donde viene el tuyo?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #874 : enero 04, 2014, 06:50:46 pm »
Paciencia señores... yo tenia uno ahi resagado de Octubre.... y antier me lo trajeron a la casa...

Aunque igual estoy esperando otros dos de noviembre....


Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #875 : enero 04, 2014, 07:00:44 pm »
yo compre un protector para mi cel y lo despacharon el 8 de noviembre aun no esta aqui... no se si esperar o abrir un caso pero segun ahi se tarda alrededor de 45 dias mmmm no se si ya pasaron o no... pero si estoy en las mismas por cierto el mio viene de china. de donde viene el tuyo?
tambien biene del continente Asiatico, y es un cargador de bateria para control de xbox 360

Paciencia señores... yo tenia uno ahi resagado de Octubre.... y antier me lo trajeron a la casa...
Aunque igual estoy esperando otros dos de noviembre....

por eso mismo no e abierto caso pero igual ya pasaron los 45 dias que tenia para reclamar a paypal  :-/
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #876 : enero 04, 2014, 07:11:54 pm »
por eso mismo no e abierto caso pero igual ya pasaron los 45 dias que tenia para reclamar a paypal  :-/

Mmmmm bueno... yo prefiero pedir el refund ... y cuando viene le vuelvo a pagar al seller... porque ni de broma voy a perder mi dinero...

Asi que ni modo compañero... solo le queda esperar que llegue..... ojala que si ...  :thumbsup:

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #877 : enero 04, 2014, 07:35:09 pm »
Mmmmm bueno... yo prefiero pedir el refund ... y cuando viene le vuelvo a pagar al seller... porque ni de broma voy a perder mi dinero...
Asi que ni modo compañero... solo le queda esperar que llegue..... ojala que si ...  :thumbsup:
la cosa es cuando le daba en ebay contactar con seller me salian respuestas ya establesidas y abajo me decia mas o menos que el periodo de envio era entre 6 y 26 de diciembre y que en ese tiempo no podia reclamar porque no habia pasado el tiempo calculado, hoy si ya puedo pero el 26 se cumplieron los 45 dias en paypal, bien raro como lo calcularon a modo de no poder reclamar  :dumb:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Demark-Komex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2538
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #878 : enero 04, 2014, 08:05:29 pm »
la cosa es cuando le daba en ebay contactar con seller me salian respuestas ya establesidas y abajo me decia mas o menos que el periodo de envio era entre 6 y 26 de diciembre y que en ese tiempo no podia reclamar porque no habia pasado el tiempo calculado, hoy si ya puedo pero el 26 se cumplieron los 45 dias en paypal, bien raro como lo calcularon a modo de no poder reclamar  :dumb:
acordate que Dic es un mes festivo los del correo se toman largas vaciones!! espera tu paquete del 6 en adelante!!
otra cosa habla con el vendedor talves te reembolsa!
y en otra ves que te pase lo mismo  2 o 5 dias antes que venza abrir el caso en paypal no lo hagas en ebay!! 
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #879 : enero 04, 2014, 08:29:04 pm »
acordate que Dic es un mes festivo los del correo se toman largas vaciones!! espera tu paquete del 6 en adelante!!
otra cosa habla con el vendedor talves te reembolsa!
y en otra ves que te pase lo mismo  2 o 5 dias antes que venza abrir el caso en paypal no lo hagas en ebay!!
crei que se abria en ebay, gracias por el consejo  :thumbsup:
asi que ni modo a esperar talves no fue a parar a Brasil el paquete  :roll:, igual no perderia mucho ya que el $$ salio de los 15 que regala ebay  :yao_ming:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Demark-Komex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2538
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #880 : enero 04, 2014, 08:38:53 pm »
crei que se abria en ebay, gracias por el consejo  :thumbsup:
asi que ni modo a esperar talves no fue a parar a Brasil el paquete  :roll:, igual no perderia mucho ya que el $$ salio de los 15 que regala ebay  :yao_ming:
apues si es asi dalos por perdido jajajaj
ni los envio  :rofl: por ser de choto!!

Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #881 : enero 05, 2014, 12:40:18 pm »
ah para que tenga una idea, el paquete que recibi que salio el 24 de Sept y recibi ayer, tenia fecha de correos de mexico 18 DIC y correos de acá 28 DIC.

Así que aparentemente el retraso fue antes de llegar a mexico y no aqui en el pais (lo de las huelgas y paros parecen que no afectaron en este caso)
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado hugoangel_4

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #882 : enero 05, 2014, 06:49:24 pm »
Yo tengo un cargador usb pendiente del 28 de octubre, les cuento si viene.
« Última Modificación: enero 05, 2014, 06:51:17 pm por hugoangel_4 »

Desconectado Nesulises

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 44
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #883 : enero 06, 2014, 09:34:41 pm »
Estoy en las mismas Pedi una tablet el 29 de noviembre mañana es el dia 40 igual mañana are la disputa en paypal (que asaber como es) pague por ella $250 ya sabran lo aflijido que estoy  :x :x :x :x :x :x

Desconectado choco99

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 134
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #884 : enero 07, 2014, 08:34:04 am »
Te cobrarán el peso el iva internacional y posiblemente fletes si tenes suerte no pagadas mucho pero sino pagadas casi el doble como que los estuvieras comprando aqui

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk