Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1115993 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #975 : febrero 21, 2014, 05:41:20 am »
sino ando tan equivocado es el documento que te dejan cuando no estas en la casa y no te dejan el paquete tenes que ir a correos por el en lo personal no creo que te cobren nada pero si te cobran  y no te alcanza el billete podes irlo a recojer despues,me imagino que la direccion es la que esta ahi por indes
 

Efectivamente esa direccion es, este dia ire, a ver que pasa... saludos!

Enviado desde mi GT-P3113 mediante Tapatalk


Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #976 : febrero 21, 2014, 05:43:48 am »
Si es papel de empaque y rectangular y esta impreso revés y derecho. Y te pone que vayas a le oficina de correos más cercana no hay mucho problema a lo mucho las estampillas si es que no es free. Si sale que tenés que ir al ministerio prepara más

®

Fijate que son hojas bond carta normales, pero no dice nada de ministerio de hacienda, ni de que "se le notificara si aplica impuesto o no" .... hay vengo a contar mas tarde como me fue... saludos!

Enviado desde mi GT-P3113 mediante Tapatalk


Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #977 : febrero 21, 2014, 08:11:23 am »
Bueno pues, ya fui a las oficinas de Correos, y todo calidad, llegue a primera hora, solo tuve que esperar a que atendieran 2 personas antes de mi... y no tuve que pagar nada adicional... solo presentar los avisos y mi identificacion...
No me tarde ni 15 minutos en el tramite...  saludos...

Desconectado carlosues7

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 770
  • A man chooses; a slave obeys
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #978 : febrero 21, 2014, 01:36:29 pm »
Bueno a mi tampoco nunca me han retenido paquetes los de correos, siempre me los han entregado en la puerta de mi casa.

Igualmente para los interesados, le comento que ya he comprado éste año varias cosas en ésta página: www.tinydeal.com (china) para los que no laconocían, y los paquetes me han venido en un promedio de 1 mes y directos a mi casa y sin pagar nada por el envío, también me han dado número de seguimiento, aun por las cosas que son bien baratas y el sistema de seguimiento ha sido muy bueno a mi ver, se actualiza cada cierto tiempo hasta que el producto llega al país, luego solo meto el mismo código de tracking que me dá la tienda en la págia web de corres de El SAlvador para ver qué día lo recibiré. Ésto lo he hecho en los últimos dos paquetes recibidos y todo bien.
« Última Modificación: febrero 21, 2014, 01:38:18 pm por carlosues7 »

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #979 : febrero 25, 2014, 01:50:17 pm »
no se si ya lo habian mencionado pero ya se pueden hacer trackings de paquetes online y podes ver mas o menos el estado de entrega del mismo.

N/A

Desconectado GstFedor

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 77
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #980 : febrero 25, 2014, 04:03:58 pm »
Hola comunos espero tengan buen día :D
Tenia una duda acerca de un paquete de DHL que viene de USA, alguien sabe cuanto tarda mas o menos en llegar al país? Tengo 2 semanas esperando y no han actualizado el tracking number. El tipo de envio del paquete es "Standard".
Otra cosa, al momento de tener el paquete acá tendría que ir a aduana o a alguna oficina de DHL?

@Naruto: Como podes hacer  ese tipo de tracking por medio de correos de acá?

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #981 : febrero 25, 2014, 04:15:14 pm »


@Naruto: Como podes hacer  ese tipo de tracking por medio de correos de acá?
No  soy naruto pero te contesto.
Métete a la pagina de correos. Ahí esta.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #982 : febrero 25, 2014, 04:25:40 pm »
aclarando q el tracking de correos de el salvador, parece q solo funciona una vez el paquete ya esta en el pais, osea ya paso su entrada por el medio q sea y halla registro aqui, osea es un tracking nacional, no internacional aunque despues aparescan un par de datos de donde viene. Antes de ingresar la web da q no se ha encontrado y en la de la empresa de envio, si dice datos de cuando salio el paquete de su proceder.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado GstFedor

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 77
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #983 : febrero 25, 2014, 04:35:15 pm »
Gracias Ernesto!
@El-mago: Eso mismo me imagine; que era para paquetes que ya habian pasado por aca y por eso mismo queria saber donde podia ver esa informacion.
Por lo visto el paquete aun no ha entrado   :cry: ojala y tenga suerte la otra semana.

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #984 : febrero 25, 2014, 08:57:53 pm »
Hey que tan tardado es ir a retirar un paquete ac fardos postales????

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #985 : febrero 25, 2014, 09:44:01 pm »
Depende de que tan lleno este, pero si andas con suerte de 15 a 30 minutos, ya estas fuera, si no pues tendras que esperar a lo mucho una hora o tal vez un poco mas, como te digo depende de cuan lleno este de gente.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado lagartoman

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #986 : febrero 25, 2014, 09:55:54 pm »
Hey que tan tardado es ir a retirar un paquete ac fardos postales????

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk


Hoy precisamente fui a retirar uno y juela! 1 hora y 15 minutos. En realidad una incompetencia...
Mas ese vigilante que se cree gerente de hacienda.

:S

Desconectado ReKeRo

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 815
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #987 : febrero 26, 2014, 10:30:48 am »
Hey que tan tardado es ir a retirar un paquete ac fardos postales????
Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

Sera mi suerte pero yo siempre me echo de 1:30 a 2:00 horas, estoy harto de eso y que te manden de un lado al otro cuando en el mismo lugar deberían de poner para revisar, emitir y pagar o ¿de que sirve lo que uno paga ahi?

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #988 : febrero 26, 2014, 10:46:26 am »
Sera mi suerte pero yo siempre me echo de 1:30 a 2:00 horas, estoy harto de eso y que te manden de un lado al otro cuando en el mismo lugar deberían de poner para revisar, emitir y pagar o ¿de que sirve lo que uno paga ahi?
Yo lo único que no entiendo es por qué te hacen pagar $2.50 de estampillas por algo cuyo envío ya fue pagado por el remitente.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #989 : febrero 26, 2014, 11:05:01 am »
Yo lo único que no entiendo es por qué te hacen pagar $2.50 de estampillas por algo cuyo envío ya fue pagado por el remitente.
Siempre han sido una forma de recolectar dinero para el estado es decir un impuesto parafiscal.
Y sí quien lo envía paga estampilla pero de su país

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.