Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1115982 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado taty92

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 18
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1020 : marzo 10, 2014, 10:18:52 pm »
Yo a veces llevo la de paypal y a veces la del sitio web donde compre,  cualquiera de las dos me han aceptado pero no estaría mal llevar las dos por si te sale algún "turbio"

 :rofl: gracias por contestar mi pregunta.
Tomare en cuenta tu consejo, aún espero por la famosa "notificación" espero que esta semana llegue porque me volvere loca de esperar  jejejeeje ahora tengo 47 dias de haber hecho el pedido :cry: toca esperar
« Última Modificación: marzo 10, 2014, 10:32:40 pm por taty92 »

Desconectado Nesulises

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 44
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1021 : marzo 10, 2014, 10:31:46 pm »
aún espero por la famosa "notificación" espero que esta semana llegue porque me volvere loca de esperar  jejejeeje ahora tengo 47 dias de haber hecho el pedido :cry:

Pues Tenga paciencia yo llevo esperando mas de 120 dias una notificacion de aduana y aun no la tengo y :@ :@ :@ :@ :@

Desconectado taty92

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 18
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1022 : marzo 14, 2014, 09:38:10 pm »
ya llego la notificacion despues de 10 días que ingreso mi paquete al país  ohyea: ire el lunes a traer mi pedido, mas alla les contare como me fue... :rofl:

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1023 : marzo 14, 2014, 09:57:47 pm »
Pues Tenga paciencia yo llevo esperando mas de 120 dias una notificacion de aduana y aun no la tengo y :@ :@ :@ :@ :@
dalo por perdido tiempos ubieras ido, ya que tengo entendidos que si no los devuelven al remitente como que los subastan

Desconectado Nesulises

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 44
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1024 : marzo 14, 2014, 10:00:51 pm »
Tiempos que fui man pero simplemente me dijeron que no había nada a mi nombre

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk


Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1025 : marzo 14, 2014, 10:57:07 pm »
Tiempos que fui man pero simplemente me dijeron que no había nada a mi nombre

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk



y como sabes que ya estaba aqui si tenia sun tranking eso le ubieras llevado.

yo pedi unpaquete el 25/01/2014 y hasta hayer vino hay dos paquetes, que no han venido pero es por demas ha esta altura no creo que vengan ya

Desconectado Nesulises

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 44
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1026 : marzo 15, 2014, 09:25:47 am »
Si le lleve el número de seguimiento cuando me salio que estaba aquí pregunte a correos y me dijo que estaba en aduana santa Ana luego fui con todos los papeles y me dijeron que no había ningún paquete con esos datos prácticamente le hecha ron la culpa a correos

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk


Desconectado taty92

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 18
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1027 : marzo 15, 2014, 06:26:03 pm »
Si le lleve el número de seguimiento cuando me salio que estaba aquí pregunte a correos y me dijo que estaba en aduana santa Ana luego fui con todos los papeles y me dijeron que no había ningún paquete con esos datos prácticamente le hecha ron la culpa a correos

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

que raro porque con el numero de seguimiento podes ver si ya esta en el pais en la pagina de correos y a ellos igual se supone que esa informacion tambien la tienen, quizas te lo robaron  :cry:

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1028 : marzo 15, 2014, 06:51:38 pm »
Tengo una duda, soy menor de edad (17) pero tengo tarjeta de débito si compro por ejemplo en dx. com y mi paquete llega a caer en aduana al no tener dui como lo reclamo?  Me aceptarían el carnet de minoridad?  Y las facturas?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1029 : marzo 15, 2014, 07:01:09 pm »
Tengo una duda, soy menor de edad (17) pero tengo tarjeta de débito si compro por ejemplo en dx. com y mi paquete llega a caer en aduana al no tener dui como lo reclamo?  Me aceptarían el carnet de minoridad?  Y las facturas?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk



mejor que lo haga un adultero o al menos que saques el pasaporte o la licencia de conducir que eso te piden, para entregarte el paquete en tu casa con lo de aduanas no se o pone a tus papas el nombre del paquete

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1030 : marzo 15, 2014, 07:07:41 pm »
Tengo una duda, soy menor de edad (17) pero tengo tarjeta de débito si compro por ejemplo en dx. com y mi paquete llega a caer en aduana al no tener dui como lo reclamo?  Me aceptarían el carnet de minoridad?  Y las facturas?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Sí, te piden carnet de minoridad, lo dice la notificación que te dejan.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1031 : marzo 15, 2014, 07:10:02 pm »
Sí, te piden carnet de minoridad, lo dice la notificación que te dejan.
por ser propiamente aduana creo que necesita lo que es el nit

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1032 : marzo 15, 2014, 09:11:31 pm »
gracias :thumbsup: me imagino que te la mandan a la aduana mas cercana o a la oficina de correos? como seria la onda :sad: vivo en ciudad delgado

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1033 : marzo 15, 2014, 10:00:12 pm »
gracias :thumbsup: me imagino que te la mandan a la aduana mas cercana o a la oficina de correos? como seria la onda :sad: vivo en ciudad delgado
es raro que caiga en aduanas, siempre llega correos a dejartela a la casa sino estas vos, te deja una nota para que vallas a fardos postales ahi por el indes, (pero en tu caso no se adonde seria) que no es lo mismo que aduanas

Desconectado hemanor2

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 30
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1034 : marzo 16, 2014, 12:19:17 am »
es raro que caiga en aduanas, siempre llega correos a dejartela a la casa sino estas vos, te deja una nota para que vallas a fardos postales ahi por el indes, (pero en tu caso no se adonde seria) que no es lo mismo que aduanas

El nombre corrcto es aduana de fardos postales, y aqui cuando nos referimos a aduanas es = fardos postales. y para no confundir a mauri800, cuando no te cae  en aduana de fardos postales, correos lleva tu paquete a la casa y sino te encuentra te deja la notificacion que es una pagina tamaño carta para que vayas a paqueteria en el edifcio de correos que esta por indes y ahi te lo entregan. el otro caso seria que si te lo retienen  en aduana de fardos postales, te hacen una notificacion  y te la mandan a dejar con correos hasta tu casa y con esa vas a aduana de fardos postales a retirar tu paquete, pero si cuando te van a dejar la notificacion no te encuentran te dejan otra notificacion de papel empaque y con esa notificacion vas a paqueteria en el edifcio de correos y te dan la notificacion original ya con esa notificacion original vas a aduana de fardos postales que queda dentro del edificio de correos y haces los procedimientos que te explican en la notificacion   
« Última Modificación: marzo 16, 2014, 12:25:57 am por hemanor2 »