Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1115998 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1095 : abril 09, 2014, 11:18:43 am »
Hola R, yo he pedido suplementos (Taurina, Glutamina, minerales y vitaminas) No me han detendido nada pero es pura cuestion de suerte.

Por cierto, el correo esta mucho mas eficiente! me vino un paquete de EEUU en menos de 3 semanas y uno de china en poco mas de 4!

yo tengo un paqete que viene con seguimiento y no se a actualizado desde el 31 y uno que venia igual pero con 1 dia de diferencia ya vino hoy, espero que aparesca en el mapa el otro paquete y no se me pierda

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1096 : abril 11, 2014, 03:45:03 pm »
Información:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1097 : abril 11, 2014, 03:52:06 pm »
pero y eso que no lo hacian ya? o era menos el peso?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1098 : abril 11, 2014, 04:14:57 pm »
pero y eso que no lo hacian ya? o era menos el peso?

Ni idea, supongo q era menos... ahora que fui estaban poniendolos para agarrar y ahi dice "nuevo"
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1099 : abril 13, 2014, 11:10:43 am »
tengo una duda que si alguien me puede ayudar a solventar, tengo un paquete co nnumero de seguimiento que no se ha actulizado desde hace 13 dias, es decir el ultimo dato diceque esta en el salvador desde el 31 de marzo pero en la pagina de correos no sale nada

Citar

Fecha   Tiempo         Ubicación   Descripción   Retail Location   Nombre signatario
31/03/2014   08:26     SVSALA,   El envío internacional ha llegado a un país extranjero      
03/27/2014   12:46    MISSISSAUGA   Elemento Internacional ha transitado Canadá y ha remitido a destino      

otro paquete que llego 7 dias despues que este al pais ya vino como 3 dias despues de entrado al pais pero este no aparece en ningun lado, hay donde preguntar por el aduanas, fardos, la verdad que ya pasaron demasiados dias para mi gusto y no puedo iniciar una disputa porque el paquete ya esta en pais desde hace 13 dias, alguna segerencia

Desconectado hugoangel_4

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1100 : abril 15, 2014, 01:43:01 pm »
Hola comunos, les tengo una consulta hace tiempo habían prohibido el envío de baterías de litio en USA, siempre de mantiene? Es que quisiera mandar a traer una batería de laptop

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1101 : abril 15, 2014, 02:14:02 pm »
Hola comunos, les tengo una consulta hace tiempo habían prohibido el envío de baterías de litio en USA, siempre de mantiene? Es que quisiera mandar a traer una batería de laptop

yo que sepa se pueden comprar lo que quizás hagan es que te lo envien por otra ruta

Desconectado hugoangel_4

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1102 : abril 15, 2014, 09:29:01 pm »
yo que sepa se pueden comprar lo que quizás hagan es que te lo envien por otra ruta
Creo que me animare a pedirla y sino viene me tocara poner un caso en eBay :-/

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1103 : abril 15, 2014, 10:17:48 pm »
Creo que me animare a pedirla y sino viene me tocara poner un caso en eBay :-/

mira amigo de laptop he pedido baterias basrias veces solo una vez vino quebrada la bateria y no sirvio de ahi todo bien

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1104 : abril 15, 2014, 10:49:47 pm »
PRO TIP:

16 de abril estará abierto correos para los que quieran ir a perder el tiempo y traer sus paquetes como yo que me mandaron uno a fardos por venir de japon, a ver que me dicen porque es un "massager for men"
N/A

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1105 : abril 16, 2014, 07:01:40 am »
Qué pasó Naruto?? Wow todo lo que viene de Japón cae a fardos???

Sent from my XT910 using Tapatalk


Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1106 : abril 16, 2014, 09:54:12 am »
Qué pasó Naruto?? Wow todo lo que viene de Japón cae a fardos???

Sent from my XT910 using Tapatalk



pues creo que por el tipo de paquete, los chinos declaran siempre que el artículo cuesta menos de $10 y que es un gift asi que todo se va gratis, los japos declaran cabal lo que es y ahi es donde se caga el palo
N/A

Desconectado m0nzon

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1107 : mayo 01, 2014, 01:17:01 pm »
mira como uso el apartado postal de correos? la direccion se puede poner en paypal?

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1108 : mayo 01, 2014, 02:10:05 pm »
mira como uso el apartado postal de correos? la direccion se puede poner en paypal?
Si se puede anda a pedir el   pbox de la oficina donde tenés el apartado postal y listo

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado masterquest

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 28
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1109 : mayo 02, 2014, 09:05:20 pm »
Hola...

He esperado varios paquetes que no me han venido. Ya van más de un mes y nada de nada. Ni siquiera de la grandiosa United Kingdom que suelen venirme entre 10 a 15 días. Solo vino uno que me retuvo aduana nada más, pero los demás son pequeños como para que me los detengan en fardos. Ya he llamado y nada de nada. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Habrá pasado en estos días que haya provocado el atraso de los paquetes?  :huh:

Saludos