Autor Tema: Compra por Gearbest  (Leído 21489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uchiha

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Compra por Gearbest
« Respuesta #15 : octubre 31, 2015, 10:53:54 pm »
Una pregunta cuando ya puede descargar la factura es porq ya entro al pais por el n° de seguimiento no se actualiza para nada

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk


Desconectado Empty Space

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Compra por Gearbest
« Respuesta #16 : noviembre 01, 2015, 10:14:02 am »
La peor experiencia de mi vida en esta pagina les pregunte sobre mi paquete y si me podrian ayudar a saber donde estaba o que había pasado con el y la respuesta que me dieron fue lo sentimos su paquete se perdio entonces como habia pagado directamente con tarjeta (gran error) la unica manera de recuperar la mitad de mi dinero fue que me lo agregaran a un monedero virtual que tiene esta pagina que solo sirve para hacer compras en la misma pagina ni modo me tuve que resignar y comprar otras cosas con ese dinero espero que por lo menos estas si lleguen a mis manos.

Desconectado uchiha

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Compra por Gearbest
« Respuesta #17 : noviembre 01, 2015, 10:18:02 am »
Yo amigo solo espero no me pase igual q tu aunq ya tiene un mes y me preocupa jn poco la demora por el tiempo estimado de la pagina es 25

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk


Desconectado Empty Space

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Compra por Gearbest
« Respuesta #18 : noviembre 01, 2015, 10:24:10 am »
Yo amigo solo espero no me pase igual q tu aunq ya tiene un mes y me preocupa jn poco la demora por el tiempo estimado de la pagina es 25

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos o llamar a correos para ver si ellos saben algo de tu paquete.

Desconectado uchiha

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Compra por Gearbest
« Respuesta #19 : noviembre 01, 2015, 10:27:47 am »
Si llamare el martes aver q dicen  ahi por ya consulte el n° de seguimiento y no se actualiza aun y en otros foros en visto q dicen q hacen escalas pero niceñales de humo da

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk


Desconectado SHG

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Compra por Gearbest
« Respuesta #20 : noviembre 01, 2015, 09:12:32 pm »
amigo, un consejo siempre pedí las cosas con tracking , en Gearbest pagas 1.99 por el tracking y aquí pagas 0 impuesto y aparte que viene mas rapido, y en Gearbest te aparece otra opción de sing post y pagas 2.31 para que sea certificado y te ahorras como 20 centavos porque aquí no pagas nada.

gracias, lo sè, casi siempre pido los paquetes con traking, pero era un asuntito de 3 pesos por eso no lo pedi, queda la experiencia para futuras compras

Desconectado remnts

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Compra por Gearbest
« Respuesta #21 : noviembre 06, 2015, 11:08:28 am »
Si llamare el martes aver q dicen  ahi por ya consulte el n° de seguimiento y no se actualiza aun y en otros foros en visto q dicen q hacen escalas pero niceñales de humo da

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk

ME HA PASADO LO MISMO QUE EL COMUNO, SOLO QUE MI COMPRA FUE EN FOCAL PRICE Y LO ENVIARON POR POSTNL(CORREO DE HOLANDA) Y DESDE EL 03OCTUBRE YA NO SE ACTUALIZO, EL ULTIMO UPDATE ES QUE INGRESO AL PAIS PERO EN LA APLICACION DE CORREOS DICE QUE NO SE ENCUENTRA EN LA BASE DE DATOS, HE LLAMADO COMO 3 VECES A CORREOS Y FARDOS POSTALES, ME DICEN QUE NO LO TIENEN INGRESADO AL PAIS.

HE PEDIDO REEMBOLSO Y EL PAGO LO REALICE ATRAVES DE PAYPAL, ME HAN PEDIDO UNA CONSTANCIA DE CORREOS QUE EL PAQUETE NO HA INGRESADO AL PAIS.

Desconectado blackdemonl

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 21
  • Death is only the begining.
Re:Compra por Gearbest
« Respuesta #22 : noviembre 06, 2015, 11:55:16 am »
ME HA PASADO LO MISMO QUE EL COMUNO, SOLO QUE MI COMPRA FUE EN FOCAL PRICE Y LO ENVIARON POR POSTNL(CORREO DE HOLANDA) Y DESDE EL 03OCTUBRE YA NO SE ACTUALIZO, EL ULTIMO UPDATE ES QUE INGRESO AL PAIS PERO EN LA APLICACION DE CORREOS DICE QUE NO SE ENCUENTRA EN LA BASE DE DATOS, HE LLAMADO COMO 3 VECES A CORREOS Y FARDOS POSTALES, ME DICEN QUE NO LO TIENEN INGRESADO AL PAIS.

HE PEDIDO REEMBOLSO Y EL PAGO LO REALICE ATRAVES DE PAYPAL, ME HAN PEDIDO UNA CONSTANCIA DE CORREOS QUE EL PAQUETE NO HA INGRESADO AL PAIS.

Off topic: A veces me pregunto si esta gente no alcanza a leer bien y por eso escribe solo en mayusculas o awebo son de la cosecha "especial" de la viña  :rofl:

On Topic: Corres esta en "huelga" intenta pero asaber si van a querer atenderte, a mi me ha pasado que aunque el paquete ya vino, llamo para preguntar y nunca encuentran nada  x_x
"We are just an advanced breed of monkeys on a minor planet of a very average star. But we can understand the Universe. That makes us something very special." - Stephen Hawking

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Compra por Gearbest
« Respuesta #23 : marzo 23, 2016, 07:34:49 pm »
hey alguien ha hablado por telefono a gearbest? y es mejor que dejarles un ticket?

patrimansanares

  • Visitante
Re:Compra por Gearbest
« Respuesta #24 : marzo 23, 2016, 10:23:14 pm »
Rebise la pagina pero no veo partes de pc? O no puedo  :-/

Desconectado bryanzhz12

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Compra por Gearbest
« Respuesta #25 : diciembre 01, 2018, 03:00:42 am »
Que significa el envio apresurado de gearbest , no viene por correos de el salvador ?

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk


Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Compra por Gearbest
« Respuesta #26 : diciembre 01, 2018, 05:16:09 pm »
Que significa el envio apresurado de gearbest , no viene por correos de el salvador ?

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk
Viene por DHL y aca te espera si o si la vacunada de impuestos
chupapi

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Compra por Gearbest
« Respuesta #27 : diciembre 01, 2018, 06:46:57 pm »
Viene por DHL y aca te espera si o si la vacunada de impuestos
Ni siquiera son impuestos sino que es el robo que te hace DHL

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk


Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Compra por Gearbest
« Respuesta #28 : diciembre 02, 2018, 07:06:57 pm »
Que significa el envio apresurado de gearbest , no viene por correos de el salvador ?

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

No te estés complicando viejo, por experiencia te digo que es mejor que lo mandes a usa y que Jarp te lo traiga, el costo de envio a estados unidos es ridículamente bajo, te vas a tardar un poco menos y es mas seguro.

Como dice Charlie, aca DHL, Transexpress y similares lo que hacen es pegarte una vacunada... me da risa que cobran gasolina dolares y como solo tu paquete fueran a traer, un gran robo.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Compra por Gearbest
« Respuesta #29 : diciembre 06, 2018, 11:10:47 am »
No te estés complicando viejo, por experiencia te digo que es mejor que lo mandes a usa y que Jarp te lo traiga, el costo de envio a estados unidos es ridículamente bajo, te vas a tardar un poco menos y es mas seguro.

Como dice Charlie, aca DHL, Transexpress y similares lo que hacen es pegarte una vacunada... me da risa que cobran gasolina dolares y como solo tu paquete fueran a traer, un gran robo.

En lo personal yo los mando a traer directo, con el envio normal por NLPost. He compraod de gearbest desde hace unos 5 a;os y no he tenido problemas, quizas unas 4 veces me los han retenido en fardos postales. De ahi, solamente pago los $2.50 en correos. Hace poco pedi una jaula para gatos y me vino sin problemas.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!