Autor Tema: Cuantas veces se puede enamorar una persona??  (Leído 23648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHURUMBA

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 177
Cuantas veces se puede enamorar una persona??
« : abril 10, 2008, 09:54:48 am »
Me encuentro en una duda y quisiera oir sus opiniones por favor!! una persona despues de un matrimonio que se ah enamorado perdidamente de su pareja y por circunstancias ese matrimonio llega al divorcio.

¿Esa persona puede volver a enamorarse? ya que me dice esta persona que uno se enamora nada mas 1 vez en la vida ustedes que opinan??

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Cuantas veces se puede enamorar una persona??
« Respuesta #1 : abril 10, 2008, 10:01:53 am »
Citar
ya que me dice esta persona que uno se enamora nada mas 1 vez en la vida ustedes que opinan??

Para mi esa es paja,asi como te enamorastes de la primera,2ª etc,etc, te vas enamora mas,menos,pero nunca igual ala persona anterior,recuerdos quedan y muy bonitos,pero eso que no te vas enamorar otra vez eso es paja.- Tanto el hombre como la mujer se necesitan mutuamente y el que se queda para vestir santos es por que ni ellos mismos se quieren,la vida del hombre esta hecha para vivir en pareja (hombre-mujer).

Desconectado Wishmaster

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Feed the g00mba.... i mean the TROLL....
Re: Cuantas veces se puede enamorar una persona??
« Respuesta #2 : abril 10, 2008, 10:08:57 am »
viejo eso es como los buses... se te va uno... siempre vienen como 20 detras.... jajajajajaja  :hammer:

Desconectado CHURUMBA

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 177
Re: Cuantas veces se puede enamorar una persona??
« Respuesta #3 : abril 10, 2008, 10:22:58 am »
La verdad yo opino lo mismo ya que depende de uno seguir enamorado de una persona les pongo un ejemplo es como un vicio media vez uno tenga dispocion de dejarlo lo dejas siento que todo es mental ya que uno se bloquea que nunca se volvera a enamorar :wub: :wub: asi lo toma la mente y el corazon siento que uno se autobloquea a no querer enamorarse de nuevo porque? posiblemente un sistema de autodefensa por una posible decepcion nuevamente pero a la larga siento que esta persona si no cambia su forma de pensar no va a poder rehacer su vida :wub: :wub: ya que uno siempre tiene derecho a una segunda oportunidad ya que todos nos podemos equivocar
este problema me pone en que pensar? :dumb: :dumb: :dumb: yo opino eso en el sentido que no me eh casado pero si me enamorado!! :sad: :sad:

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Cuantas veces se puede enamorar una persona??
« Respuesta #4 : abril 10, 2008, 10:25:16 am »
OMG.... hoy si estoy convencido de que hemos llegado a la decadencia fskajhflkjfhkjdfsa


Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
Re: Cuantas veces se puede enamorar una persona??
« Respuesta #5 : abril 10, 2008, 10:26:04 am »
Algo complicada la pregunta man, pero como casado te puedo decir que el amor nunca es el mismo con cualquier persona, siempre va a ser  distinto por eso es que la mayoria dice que no se puede volver a enamorar, mejor dicho, nunca encontraria a una persona identica a la que perdi algo asi.

Bueno, creo que es mas facil a las mujeres rehacer la vida y uno se queda chupando con el dolor.

Desconectado leossric

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1515
Re: Cuantas veces se puede enamorar una persona??
« Respuesta #6 : abril 10, 2008, 10:34:38 am »
Una vez,

Las demas son solo emociones pero no enamorardo.

Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!


Desconectado CHURUMBA

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 177
Re: Cuantas veces se puede enamorar una persona??
« Respuesta #7 : abril 10, 2008, 10:35:17 am »
OMG.... hoy si estoy convencido de que hemos llegado a la decadencia fskajhflkjfhkjdfsa

xq hemos llegado a la decadencia??

Desconectado Wishmaster

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Feed the g00mba.... i mean the TROLL....
Re: Cuantas veces se puede enamorar una persona??
« Respuesta #8 : abril 10, 2008, 12:50:14 pm »
mira eso es bien subjetivo... yo estoy viviendo ya mi 2do matrimonio y mira todo azul mejor que el primero

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Cuantas veces se puede enamorar una persona??
« Respuesta #9 : abril 10, 2008, 12:56:06 pm »
en pocas palabras:
el amor es una palabra que consiste de dos vocales, dos consonantes y dos pendej0s....


y aqui en el pais abundamos los pendej0s  :drinks:  :yahoo:

Desconectado Gersiton

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3140
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re: Cuantas veces se puede enamorar una persona??
« Respuesta #10 : abril 10, 2008, 12:56:54 pm »
uno se puede volver a enamorar pero nunca es igual de fuerte el amor. ademas cuando te enamoras y termina cuesta volverse a enamorar  :phew:

Desconectado fermarroquin

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3503
    • Fernando Marroquín
Re: Cuantas veces se puede enamorar una persona??
« Respuesta #11 : abril 10, 2008, 01:08:27 pm »
Te enamoras de distinta manera.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Antoni_Zero

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1175
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
Re: Cuantas veces se puede enamorar una persona??
« Respuesta #12 : abril 10, 2008, 01:49:19 pm »
Y que pasa con aquellos que no se enamoran ????

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado CHURUMBA

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 177
Re: Cuantas veces se puede enamorar una persona??
« Respuesta #13 : abril 10, 2008, 02:27:33 pm »
esta dificil esa pregunta!! algun dia a todos nos llega la hora de enamorarnos :wub: :wub: posiblemente hay personas que no se han enamorado por temor hacer dañados :sad: :sad: pero como ser humano uno no puede estar solo

elpublicador

  • Visitante
Re: Cuantas veces se puede enamorar una persona??
« Respuesta #14 : julio 23, 2008, 11:11:23 pm »
si se puede enamorar a una persona de nuevo.
solo es cuestion de ser creativo y saberle llegar. al estar casado con alguien se hace más fácil, pues ya conoces a esa persona y sabes DETALLES que puedan hacer q se enamoren mutuamente, la cuestión es saberlos aplicar y tener la confianza total para platicar abiertamente sobre los temas tabus.