Autor Tema: Davivienda video vigilancia  (Leído 10496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado makepixels

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Davivienda video vigilancia
« : mayo 24, 2018, 09:19:01 pm »
Saludos a todos hace poco hicieron un retiro fantasma a mi cuenta Davivienda, el monto total que me sacaron fue 210. Ya puse la denuncia.  Mi pregunta es puedo solicitar el video vigilancia del cajero? Saludos. La cuenta es débito.  Me pagan ahí mi sueldo.
« Última Modificación: mayo 24, 2018, 09:22:34 pm por makepixels »

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Davivienda video vigilancia
« Respuesta #1 : mayo 25, 2018, 09:45:52 am »
Saludos a todos hace poco hicieron un retiro fantasma a mi cuenta Davivienda, el monto total que me sacaron fue 210. Ya puse la denuncia.  Mi pregunta es puedo solicitar el video vigilancia del cajero? Saludos. La cuenta es débito.  Me pagan ahí mi sueldo.

Si acercate a la sucursal mas cerca y pone el reclamo y pedí que quieres ver imágenes para poner denuncia o simplemente que las quieres y ya! por que no reconoces ese retiro.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Davivienda video vigilancia
« Respuesta #2 : mayo 25, 2018, 09:59:52 am »
Saludos a todos hace poco hicieron un retiro fantasma a mi cuenta Davivienda, el monto total que me sacaron fue 210. Ya puse la denuncia.  Mi pregunta es puedo solicitar el video vigilancia del cajero? Saludos. La cuenta es débito.  Me pagan ahí mi sueldo.

Pregunta, ya sabes de que cajero hicieron el retiro? Porque de lo contrario como sabrás de donde pedir vídeo?

Hace un par de años me paso algo similar pero lo unico que hice fue reportar a la institución que no reconocía dicha transacción y luego de un tiempo y con la ayuda de la Defensoría del consumidor me reintegraron el dinero
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Davivienda video vigilancia
« Respuesta #3 : mayo 25, 2018, 11:04:33 am »
Pregunta, ya sabes de que cajero hicieron el retiro? Porque de lo contrario como sabrás de donde pedir vídeo?

Hace un par de años me paso algo similar pero lo unico que hice fue reportar a la institución que no reconocía dicha transacción y luego de un tiempo y con la ayuda de la Defensoría del consumidor me reintegraron el dinero

Que se acerque al banco emisor de su tarjeta de débito, ahí pueden ver los movimientos de su "cuenta" tarjeta de débito ahí observaran en que ATM hizo el retiro y  el banco tendría que gestionar por medio de ATH los vídeos si son de otro banco o si fue en su misma red la misma institución tiene esa información.

Desconectado makepixels

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Davivienda video vigilancia
« Respuesta #4 : mayo 26, 2018, 11:25:56 pm »
Pregunta, ya sabes de que cajero hicieron el retiro? Porque de lo contrario como sabrás de donde pedir vídeo?

Hace un par de años me paso algo similar pero lo unico que hice fue reportar a la institución que no reconocía dicha transacción y luego de un tiempo y con la ayuda de la Defensoría del consumidor me reintegraron el dinero


Hola buenas noches en que banco fue y vistes las imágenes?

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Davivienda video vigilancia
« Respuesta #5 : mayo 28, 2018, 07:56:25 am »


Hola buenas noches en que banco fue y vistes las imágenes?

Jamas le preocupé por ver las cámaras yo sabía que la transacción no era mía mi responsabilidad era reportar a la institución al principio no me querían reconocer mis derechos pero luego de ir a la Defensoría ya bajaron la guardia
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado awler

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 31
  • Vive y aprende
Re:Davivienda video vigilancia
« Respuesta #6 : septiembre 30, 2018, 08:42:31 pm »
Saludos a todos hace poco hicieron un retiro fantasma a mi cuenta Davivienda, el monto total que me sacaron fue 210. Ya puse la denuncia.  Mi pregunta es puedo solicitar el video vigilancia del cajero? Saludos. La cuenta es débito.  Me pagan ahí mi sueldo.

que yuca, yo lo que pienso que una buena medida es evitar hacer pagos con targeta,
es mejor hacerlos en efectivo.
vive y deja vivir, intenta mejorar cada dia, intenta perdonar y perdonarte a ti mismo.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Davivienda video vigilancia
« Respuesta #7 : octubre 01, 2018, 01:15:39 pm »
que yuca, yo lo que pienso que una buena medida es evitar hacer pagos con targeta,
es mejor hacerlos en efectivo.
por la situacion de nuestro pais es mucho mas arriesgado eso que mencionas de andar siempre el efectivo

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Davivienda video vigilancia
« Respuesta #8 : octubre 01, 2018, 05:06:44 pm »
por la situacion de nuestro pais es mucho mas arriesgado eso que mencionas de andar siempre el efectivo

Correcto! lo ideal seria pagar con tarjeta en lugares de confianza donde veas la tarjeta en todo momento y siempre pagar seguro, a mi me ha salvado de pagar buen billete tener seguro.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Davivienda video vigilancia
« Respuesta #9 : octubre 09, 2018, 09:54:46 am »
Correcto! lo ideal seria pagar con tarjeta en lugares de confianza donde veas la tarjeta en todo momento y siempre pagar seguro, a mi me ha salvado de pagar buen billete tener seguro.

Deberiamos hacer entre todos un Tutorial de Auto Defensa contra las Estafas. Eso de pagar Seguro por la Tarjeta se me hace que se podria evitar, pero segun como vaya saliendo el Tutorial podria ser un arma efectiva de defensa.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Davivienda video vigilancia
« Respuesta #10 : octubre 09, 2018, 10:00:15 am »
Deberiamos hacer entre todos un Tutorial de Auto Defensa contra las Estafas. Eso de pagar Seguro por la Tarjeta se me hace que se podria evitar, pero segun como vaya saliendo el Tutorial podria ser un arma efectiva de defensa.

Fijate que en la practica funciona como tener un seguro para el carro que si tenes un accidente solo llamas a la aseguradora y ellos lidian con todos los arreglos y tramites, con las tarjetas pasa igual si te estafan y no tenes seguro al final te terminan devolviendo tu pisto en la mayoria de casos, el problema es que te hacen dar mil vueltas, con un seguro para la tarjeta te evitas eso que al final de cuentas te hace perder tanto tiempo que es preferible pagar el seguro.

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Davivienda video vigilancia
« Respuesta #11 : octubre 09, 2018, 04:30:08 pm »
Fijate que en la practica funciona como tener un seguro para el carro que si tenes un accidente solo llamas a la aseguradora y ellos lidian con todos los arreglos y tramites, con las tarjetas pasa igual si te estafan y no tenes seguro al final te terminan devolviendo tu pisto en la mayoria de casos, el problema es que te hacen dar mil vueltas, con un seguro para la tarjeta te evitas eso que al final de cuentas te hace perder tanto tiempo que es preferible pagar el seguro.

Completamente de acuerdo, te pongo un ejemplo a un amigo le clonaron la tarjeta y no tenia seguro... dio mil vueltas y le devolvieron el dinero pero en eso paso como 2 meses el proceso, mientras que en el otro extremo hace unos meses me clonaron la tarjeta (con seguro) solo llame al banco para reportarla y pedir el cambio, luego cuando se me dio la nueva tarjeta (a los 2 días) se me reintegro el saldo inmediatamente mientras se cerraba el caso y no tuve que hacer nada más que una llamada.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Davivienda video vigilancia
« Respuesta #12 : octubre 09, 2018, 04:44:20 pm »
Yo pago seguro por las dudas, a mi me ayudo, rapido y facil y los gastos que fueron como $300 hechos en Francia me los revirtieron rapido.

Mi tata sin seguro se la clonaron y le hicieron una compra de $30 en un super selectos en otro departamento, le costo un vergo dar todas las vueltas y al final después como de 4 meses se lo devolvieron porque pudieron ver que no era ninguno de los super donde el solia hacer compra y porque en el tiempo entre el lugar donde hizo la ultima compra con ese super era imposible hacer tanta distancia.

A un chero del trabajo se la clonaron y sin seguro y nunca le devolvieron los $50 que le ocuparon.

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Davivienda video vigilancia
« Respuesta #13 : octubre 09, 2018, 04:51:48 pm »
también usen la notificación o alerta vía sms y correo.
no tarda ni 15 segundos y te avisa que se uso tu tarjeta debito o credito

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Davivienda video vigilancia
« Respuesta #14 : octubre 09, 2018, 05:32:51 pm »
también usen la notificación o alerta vía sms y correo.
no tarda ni 15 segundos y te avisa que se uso tu tarjeta debito o credito
Esto tambien es una gran ayuda, sirve para identificar temprano si alguien mas ha hecho un cobro