Autor Tema: Experiencias por DHL?  (Leído 40362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #30 : octubre 18, 2015, 07:38:12 am »
De nuevo les comentó la buena experiencia con Fedex , hoy me hablaron y mañana me lo vienen a dejar y sólo pagaré $12.58 (trámites + impuestos) , es un cargador inalámbrico. :)
Que poco vas a pagar y el cobro te lo harán contra entrega del paquete?  si podes subí la póliza para ver como te han desglosado los cargos

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #31 : octubre 18, 2015, 08:21:33 am »
No!a androide que páginas compras que te ofrecen fedex???

Sent from my P90HD using Tapatalk


Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #32 : octubre 18, 2015, 11:20:04 am »
Que poco vas a pagar y el cobro te lo harán contra entrega del paquete?  si podes subí la póliza para ver como te han desglosado los cargos

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk



Lo que pasa es que FeDEX hace como Aerocasillas. que cuando viene consolidado (como solo es una póliza) dividen el costo del trámite entre los que presentan consolidado. ESE es el truco.

los de DHL, UPS y los demás te cobran el trámite individual independientemente de cuanto sea el valor del artículo que traes.

P.D.: Cuando es trámite consolidado no te dan póliza.


Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #33 : octubre 18, 2015, 11:24:24 am »
No!a androide que páginas compras que te ofrecen fedex???

Sent from my P90HD using Tapatalk

Hola, es que como he dicho antes yo tengo un canal en youtube entonces las empresas o páginas me envian productos para hacerles vídeos, esas cosas que me envian por Fedex es de una Tienda de amazon que se llama EC Technology , entonces nose cuando pagan ellos por el envió por Fedex , pero como son accesorios yo pago como $ 12 a lo mucho para que me los den.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #34 : octubre 18, 2015, 11:26:23 am »
Que poco vas a pagar y el cobro te lo harán contra entrega del paquete?  si podes subí la póliza para ver como te han desglosado los cargos

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

Pues si contra entrega y me lo vienen a dejar a la calle principal de mi colonia, xq una ves querían que lo fuera a traer y les dije que antes me lo habían venido a dejar y me dijeron esta bien xd. Y pues cuando me dan el paquete me dan unos documentos pero no se si ahí viene la póliza.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado philipo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #35 : octubre 18, 2015, 11:37:33 am »
Mi unica experiencia con DHL fue hace como14 años, fui a traer un mp3 y pase esperando como 3 horas para terminar el proceso de aduna y  tuve que pagar los tramites, fue horrible  x_x
Mi teoria es con DHL y Fedex es que solo para empresas que estan dispuesto a pagar caro pero seguro y rapido.

Desconectado carlos17

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #36 : marzo 17, 2016, 08:56:09 pm »
Bueno reviviendo este tema,quería pedirles ayuda con los siguiente...

Quiero comprar un par de celulares en gearbest y por mayor "seguridad" me he decidido que me lo manden por DHL

Miren la cuestion es esta:
La factura de mi compra sería aprox. $240...La tienda me dice que el envío sería de $30 por DHL.


Entonces:

240(Factura) + 48 (Impuesto 20%) + 12 (Impuesto Seguridad Ciudadana 5%) + 30 (Envío) = $330
Hasta aquí llevamos $48 + $12 + $30 = $90

Con respecto al cobro por el manejo del paquete es donde tengo la duda..
Cuanto me va cobrar DHL por el manejo ?...Serán los  $28.xx que dicen por ahi arriba?

La verdad es que no me quiero llevar una sorpresa con eso.


Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #37 : marzo 19, 2016, 10:21:31 pm »
Bueno reviviendo este tema,quería pedirles ayuda con los siguiente...

Quiero comprar un par de celulares en gearbest y por mayor "seguridad" me he decidido que me lo manden por DHL

Miren la cuestion es esta:
La factura de mi compra sería aprox. $240...La tienda me dice que el envío sería de $30 por DHL.


Entonces:

240(Factura) + 48 (Impuesto 20%) + 12 (Impuesto Seguridad Ciudadana 5%) + 30 (Envío) = $330
Hasta aquí llevamos $48 + $12 + $30 = $90

Con respecto al cobro por el manejo del paquete es donde tengo la duda..
Cuanto me va cobrar DHL por el manejo ?...Serán los  $28.xx que dicen por ahi arriba?

La verdad es que no me quiero llevar una sorpresa con eso.

Hola, yo he comprado por gearbest y me han mandadao productos de otras paginas, y no hay ningún problema que vengan en  envió gratis, solo que se tarda un mes pero de venir vienen, asegúrate que venga con numero de seguimiento.

y respondiento tu pregunta , DHL solo por tramites te cobraran como $ 50 a $80 xd a eso sumale los impuestos seguros etc.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #38 : marzo 19, 2016, 10:30:48 pm »
Bueno reviviendo este tema,quería pedirles ayuda con los siguiente...

Quiero comprar un par de celulares en gearbest y por mayor "seguridad" me he decidido que me lo manden por DHL

Miren la cuestion es esta:
La factura de mi compra sería aprox. $240...La tienda me dice que el envío sería de $30 por DHL.


Entonces:

240(Factura) + 48 (Impuesto 20%) + 12 (Impuesto Seguridad Ciudadana 5%) + 30 (Envío) = $330
Hasta aquí llevamos $48 + $12 + $30 = $90

Con respecto al cobro por el manejo del paquete es donde tengo la duda..
Cuanto me va cobrar DHL por el manejo ?...Serán los  $28.xx que dicen por ahi arriba?

La verdad es que no me quiero llevar una sorpresa con eso.
no dhl es muy caro , es igual que fedex, te viene en una semana pero pagas demasiado, yo he comprado en gearbest (siempre con tracking) y todo perfecto, no  se pierde nada y viene rapido

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #39 : marzo 19, 2016, 10:45:54 pm »
y respondiento tu pregunta , DHL solo por tramites te cobraran como $ 50 a $80 xd a eso sumale los impuestos seguros etc.

Adicional DHL literalmente exprime a sus clientes, cuando me dijeron que me iban a cobrar como $60 solo por hacer el tramite aduanal aun pidiendo consolidado mi paquete, si no era el doble, (a parte del flete y los impuestos, que por cierto se sacan de la manga unos datos que te inflan el calculo de IVA, ojo con eso), decidi buscar un tramitador por mi lado y mi sorpresa fue que me cobraron $40 solo por entregarme el documento de transporte a mi tramitador y yo  :shockd:   :shock: , p@ta osea como no les di a ganar el tramite, me cobraron eso por darme los documentos, se siente que le pegan una gran timada estas empresas, como dicen por ahi, solo vale la pena si algo les urge y aun asi es de evaluarlo detenidamente.

Por cierto a una vecina le mandaron de la USA los padrinos a su niña de 6 años, una casa de esas armables tipo barbie de unos 2 mts cuadrados, ellos pagaron en USA a DHL como $300 para enviarla y aqui a mi vecina solo por el manejo local, DHL les esta cobrando como $500, y faltan los impuestos y demás, total va a dejar que se pierda, la dejara en abandono, como le ven a uno la cara estos tipos  :-/

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #40 : marzo 20, 2016, 12:22:06 am »
Adicional DHL literalmente exprime a sus clientes, cuando me dijeron que me iban a cobrar como $60 solo por hacer el tramite aduanal aun pidiendo consolidado mi paquete, si no era el doble, (a parte del flete y los impuestos, que por cierto se sacan de la manga unos datos que te inflan el calculo de IVA, ojo con eso), decidi buscar un tramitador por mi lado y mi sorpresa fue que me cobraron $40 solo por entregarme el documento de transporte a mi tramitador y yo  :shockd:   :shock: , p@ta osea como no les di a ganar el tramite, me cobraron eso por darme los documentos, se siente que le pegan una gran timada estas empresas, como dicen por ahi, solo vale la pena si algo les urge y aun asi es de evaluarlo detenidamente.

Por cierto a una vecina le mandaron de la USA los padrinos a su niña de 6 años, una casa de esas armables tipo barbie de unos 2 mts cuadrados, ellos pagaron en USA a DHL como $300 para enviarla y aqui a mi vecina solo por el manejo local, DHL les esta cobrando como $500, y faltan los impuestos y demás, total va a dejar que se pierda, la dejara en abandono, como le ven a uno la cara estos tipos  :-/
algo debe de estar mal decile que le desglosen el cobro de los $500, sino decile que rechaza el paquete creo que el regreso del producto lo asumen ellos. CREO.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado testiculo

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #41 : marzo 20, 2016, 01:33:30 pm »
Yo he usado DHL y fedex recientemente. DHL cobra $40+iva por el trámite consolidado. Si no me equivoco Fedex cobra $20+iva por el consolidado. También DHL se tarda más en llevarlo a tu casa cuando es consolidado. Decidí ir a traer el paquete a Santa Elena porque se tardarían 3 días en llevármelo. Tendría que buscar las facturas para confirmar pero en teoría los impuestos deberían de ser igual para ambos.

Desconectado carlos17

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #42 : marzo 20, 2016, 07:55:27 pm »
Yo he usado DHL y fedex recientemente. DHL cobra $40+iva por el trámite consolidado. Si no me equivoco Fedex cobra $20+iva por el consolidado. También DHL se tarda más en llevarlo a tu casa cuando es consolidado. Decidí ir a traer el paquete a Santa Elena porque se tardarían 3 días en llevármelo. Tendría que buscar las facturas para confirmar pero en teoría los impuestos deberían de ser igual para ambos.

Esos $40 + IVA es sin importar el peso y tamaño del paquete?




Y perdón la ignorancia,pero que es eso del tramite consolidado ó  como funciona?

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #43 : marzo 20, 2016, 09:09:46 pm »
Yo he usado DHL y fedex recientemente. DHL cobra $40+iva por el trámite consolidado. Si no me equivoco Fedex cobra $20+iva por el consolidado. También DHL se tarda más en llevarlo a tu casa cuando es consolidado. Decidí ir a traer el paquete a Santa Elena porque se tardarían 3 días en llevármelo. Tendría que buscar las facturas para confirmar pero en teoría los impuestos deberían de ser igual para ambos.

el año pasado use fedex, y me cobraban $ 10 + iva por los tramites + el impuesto del producto, (como la empresa que me envió las cosas en la factura decía que valia $5 o algo asi no pague mucho xd) pagaba como 12 a 13 $ y me enviaron 3 cosas con fedex.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado testiculo

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #44 : marzo 20, 2016, 09:47:04 pm »
Esos $40 + IVA es sin importar el peso y tamaño del paquete?




Y perdón la ignorancia,pero que es eso del tramite consolidado ó  como funciona?

No importa el peso o tamaño. Eso te cobran por hacer el papeleo. Por el tamaño y peso lo que te cambia es el costo de almacenamiento en bodega.

Consolidado es que hacen un solo tramite en aduana para varios clientes. Si no lo pedis asi te tenes que ir a registrar como importador en cualquier aduana. Si queres credito fiscal por el iva que pagas tenes que hacer el tramite individual.

el año pasado use fedex, y me cobraban $ 10 + iva por los tramites + el impuesto del producto, (como la empresa que me envió las cosas en la factura decía que valia $5 o algo asi no pague mucho xd) pagaba como 12 a 13 $ y me enviaron 3 cosas con fedex.

Yo use Fedex el mes pasado y DHL este mes.

Eso de dejarle el valor que te pusieron los chinitos es arma de doble filo. Pagas menos impuestos pero si tenes la mala suerte de que se te dañe el paquete el seguro te va cubrir lo que dijo el chino que costaba.