Autor Tema: Experiencias por DHL?  (Leído 40361 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos17

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #45 : marzo 21, 2016, 06:27:00 pm »
No importa el peso o tamaño. Eso te cobran por hacer el papeleo. Por el tamaño y peso lo que te cambia es el costo de almacenamiento en bodega.

Consolidado es que hacen un solo tramite en aduana para varios clientes. Si no lo pedis asi te tenes que ir a registrar como importador en cualquier aduana. Si queres credito fiscal por el iva que pagas tenes que hacer el tramite individual.

Hey gracias por la respuesta.
Ahora bien,entonces tengo que pedirle a DHL o a FEDEX que me hagan tramite consoliado en que momento?
Cuando el paquete salga de china o cuando ya este aquí e el país ?

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #46 : marzo 21, 2016, 07:25:23 pm »
Hey gracias por la respuesta.
Ahora bien,entonces tengo que pedirle a DHL o a FEDEX que me hagan tramite consoliado en que momento?
Cuando el paquete salga de china o cuando ya este aquí e el país ?

ellos te hablan y te piden un correo para enviarte la factura, o tu podes hablar antes por si tienes dudas, solo les das el numero de seguimiento.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado carlos17

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #47 : marzo 21, 2016, 08:36:47 pm »
ellos te hablan y te piden un correo para enviarte la factura, o tu podes hablar antes por si tienes dudas, solo les das el numero de seguimiento.

Ah ok gracias viejo.




Desconectado calinton83

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #48 : marzo 26, 2017, 05:45:57 pm »
Hola a todos, hace un par de día hice una compra de un par de libros en amazon y escogi el envío más barato, la cosa es que ahora que me han envíado el correo diciendo que han hecho el envío, resulta que lo han hecho por dhl, así que me temo que ya me toco dejar un riñón para sacarlos T__T

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #49 : marzo 27, 2017, 10:29:41 am »
Hola a todos, hace un par de día hice una compra de un par de libros en amazon y escogi el envío más barato, la cosa es que ahora que me han envíado el correo diciendo que han hecho el envío, resulta que lo han hecho por dhl, así que me temo que ya me toco dejar un riñón para sacarlos T__T
si, ya te la comiste doblada.
para comertela sin doblar llamada a dhl, dales tus numero de guia y deciles que vas a querer tramite consolidado. solo ahi te ahorras como 30 pesos. pero el chiste te va a salir como en $40-$50
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado TIGERFRAN

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #50 : marzo 28, 2017, 02:41:51 pm »
me enviaron de china algo que compre y en al consultar el tracking dice que ya esta en el pais pero siempre sale:
Clearance event

cuanto se tarda en salir de ahi

Desconectado calinton83

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #51 : marzo 29, 2017, 03:12:56 pm »
si, ya te la comiste doblada.
para comertela sin doblar llamada a dhl, dales tus numero de guia y deciles que vas a querer tramite consolidado. solo ahi te ahorras como 30 pesos. pero el chiste te va a salir como en $40-$50

Ni modo, de haber sabido que Amazon usaba dhl no compraba allí los libros. Ayer llamé y la chica me dijo que yo podía hacer el trámite en la oficina de aduana que tienen ellos allí, y que ellos me darían los papales. Hoy vuelvo a llamar para saber el estado del paquete y el fulano que me atendió me ha dicho que no se puede que ellos son los que tienen que hacer el trámite aduanal.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #52 : marzo 29, 2017, 03:22:21 pm »
Ni modo, de haber sabido que Amazon usaba dhl no compraba allí los libros. Ayer llamé y la chica me dijo que yo podía hacer el trámite en la oficina de aduana que tienen ellos allí, y que ellos me darían los papales. Hoy vuelvo a llamar para saber el estado del paquete y el fulano que me atendió me ha dicho que no se puede que ellos son los que tienen que hacer el trámite aduanal.
aunque te dieran los papeles te va a tocar ir a AEROPUERTO y es un huevo y medio te va a Salir mas caro. Te toca morir con ellos ni modo

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 937
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #53 : marzo 29, 2017, 09:51:11 pm »
contarles mi experiencia con DHL, mande a traer un articulo cuyo valor era de $50 a china,porque me urgia, el chino me cobro $35 por enviarlo y de ribete aqui en impuestos me metieron la cañuela con $80...  x_x

la recomendacion es que JAMAS DE LOS JAMASES MANDEN A TRAER ARTICULOS POR DHL,ojala los de DHL lean mi comentario y que sepan que estoy indignado por el servicio, porque de ribete me toco ir a recoger el paquete a una sucursal de ellos,cuando ellos mismos me dijeron que me vendrían a dejarme el articulo a la casa

NO MANDEN NADA POR DHL...  pero ni fumado vuelvo a traer algo con ellos.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #54 : marzo 30, 2017, 03:44:54 am »
contarles mi experiencia con DHL, mande a traer un articulo cuyo valor era de $50 a china,porque me urgia, el chino me cobro $35 por enviarlo y de ribete aqui en impuestos me metieron la cañuela con $80...  x_x

la recomendacion es que JAMAS DE LOS JAMASES MANDEN A TRAER ARTICULOS POR DHL,ojala los de DHL lean mi comentario y que sepan que estoy indignado por el servicio, porque de ribete me toco ir a recoger el paquete a una sucursal de ellos,cuando ellos mismos me dijeron que me vendrían a dejarme el articulo a la casa

NO MANDEN NADA POR DHL...  pero ni fumado vuelvo a traer algo con ellos.

esto y a lo hemos venido hablando creo que desde el 2010 que traje un celular por dhl y la misma experiencia recuerden que para ellos es un negocio por lo cual no tiene que ser barato

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 937
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #55 : marzo 30, 2017, 07:08:38 am »
esto y a lo hemos venido hablando creo que desde el 2010 que traje un celular por dhl y la misma experiencia recuerden que para ellos es un negocio por lo cual no tiene que ser barato
Lastimosamente te cobran super caro y algunos conceptos mero raros que te cobran.... Pero ya quedan avisados DHL se los va a vacunar independiente del precio del artículo....  Pero indigna más que te traten mal y que no cumplan con lo que digan,porque por el precio que te cobran,te dan un mal trato.   NO LOS RECOMIENDO

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk


Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #56 : marzo 30, 2017, 09:59:36 am »
contarles mi experiencia con DHL, mande a traer un articulo cuyo valor era de $50 a china,porque me urgia, el chino me cobro $35 por enviarlo y de ribete aqui en impuestos me metieron la cañuela con $80...  x_x

la recomendacion es que JAMAS DE LOS JAMASES MANDEN A TRAER ARTICULOS POR DHL,ojala los de DHL lean mi comentario y que sepan que estoy indignado por el servicio, porque de ribete me toco ir a recoger el paquete a una sucursal de ellos,cuando ellos mismos me dijeron que me vendrían a dejarme el articulo a la casa

NO MANDEN NADA POR DHL...  pero ni fumado vuelvo a traer algo con ellos.
el problema, no es que sean caros, bueno si pero no.
PAra traer 1 articulo va a salir caro, no es lo mismo traer 100 de ese articulo, OJO, no consideremos los impuestos que para la mayoria lo toman como parte del costo pero si fueran negocio formal no seria costo.

realmente se paga lo que se recibe, un envio de china en menos de 7 dias, ya sea una grapa o una pc.
la recomendacion seria, si vas a traer solo una articulo no mandes por dhl sale mejor aerocasillas.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #57 : marzo 30, 2017, 10:16:43 am »
el problema, no es que sean caros, bueno si pero no.
PAra traer 1 articulo va a salir caro, no es lo mismo traer 100 de ese articulo, OJO, no consideremos los impuestos que para la mayoria lo toman como parte del costo pero si fueran negocio formal no seria costo.

realmente se paga lo que se recibe, un envio de china en menos de 7 dias, ya sea una grapa o una pc.
la recomendacion seria, si vas a traer solo una articulo no mandes por dhl sale mejor aerocasillas.
O "conmigo" te falto agregar... hacete publicidad hombre xD

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #58 : marzo 30, 2017, 10:19:40 am »
O "conmigo" te falto agregar... hacete publicidad hombre xD

ya ni necesario es jajaja, como podes ver con tu respuesta ohyea:
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #59 : marzo 30, 2017, 10:27:17 am »
O "conmigo" te falto agregar... hacete publicidad hombre xD

ya ni necesario es jajaja, como podes ver con tu respuesta ohyea:

La simple participación de jarp en estos temas es publicidad subliminal   :rofl: