Autor Tema: Experiencias por DHL?  (Leído 40355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandovalmoisa

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #75 : febrero 19, 2018, 10:11:51 am »
Pues a mi me pasó que mandé a pedir un cooler genérico para motherboard. La tontera valia como $6
en Ebay pero por no tener otro precio de referencia los malditos le querían zumbar $30 de "impuesto"
al cliente.

Al final resolvimos en dar por perdido el paquete y reportamos como que no había sido recibido;
le dieron el reembolso al cliente  y lo bajamos con un familiar de el.

No se si esta estrategia aplique en tu caso pero si podes aplicar el reembolso y traerlo de otra manera
vos dale
Es que mi caso el paquete vino por DHL pero el vendedor nunca me dijo que lo enviaría por ese medio si no que era envío gratis, la cuestión ahora es que en la guía de mi paquete viene un sello que dice "flete $130" y mi duda es que si a mi me va a tocar pagar ese flete o es pila de DHL poner eso para joderme con los impuestos. Y el chino no mandó factura alguna, si no que declaró el valor del teléfono en $20 cosa que aduana no lo va a creer.

Sent from my SM-A300H using Tapatalk


Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #76 : febrero 19, 2018, 10:31:53 am »
Es que mi caso el paquete vino por DHL pero el vendedor nunca me dijo que lo enviaría por ese medio si no que era envío gratis, la cuestión ahora es que en la guía de mi paquete viene un sello que dice "flete $130" y mi duda es que si a mi me va a tocar pagar ese flete o es pila de DHL poner eso para joderme con los impuestos. Y el chino no mandó factura alguna, si no que declaró el valor del teléfono en $20 cosa que aduana no lo va a creer.

Sent from my SM-A300H using Tapatalk
Si lo compraste por Ebay y/o Paypal podés meter disputa y ver qué te resuelvan para que te regresen el pisto, me parece que alguien de aquí lo hizo y al final le resolvieron

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado sandovalmoisa

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #77 : febrero 19, 2018, 10:59:30 am »
Si lo compraste por Ebay y/o Paypal podés meter disputa y ver qué te resuelvan para que te regresen el pisto, me parece que alguien de aquí lo hizo y al final le resolvieron

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me dicen que DHL siempre pone ese sello de "flete $130" en las guías (documentos del paquete) porque en aduanas no dejan pasar paquetes que no vengan fletados y también por cuestiones de impuestos a pagar porque esos impuestos se calculan considerando flete. Alguien me puede confirmar esto?

Sent from my SM-A300H using Tapatalk


Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #78 : febrero 19, 2018, 11:27:01 am »
Me dicen que DHL siempre pone ese sello de "flete $130" en las guías (documentos del paquete) porque en aduanas no dejan pasar paquetes que no vengan fletados y también por cuestiones de impuestos a pagar porque esos impuestos se calculan considerando flete. Alguien me puede confirmar esto?

Sent from my SM-A300H using Tapatalk


tienen una tabla para eso, pero si manda factura dentro del paquete o junto al paquete, y te van a sembrar yo mejor pediria devolucion por un paquete de $60 pague $150 para sacarlo y eso que no page ces y avo ste va a tocar

Desconectado sandovalmoisa

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #79 : febrero 19, 2018, 11:30:31 am »
tienen una tabla para eso, pero si manda factura dentro del paquete o junto al paquete, y te van a sembrar yo mejor pediria devolucion por un paquete de $60 pague $150 para sacarlo y eso que no page ces y avo ste va a tocar
Esa es la cuestión, que no venía factura de la compra con el costo real que pagué, salvo una que decía que el valor del teléfono es de $20 nada más.

Sent from my SM-A300H using Tapatalk


Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #80 : febrero 20, 2018, 12:24:26 am »
Esa es la cuestión, que no venía factura de la compra con el costo real que pagué, salvo una que decía que el valor del teléfono es de $20 nada más.



Sent from my SM-A300H using Tapatalk



pues esa es la factura real para el vendedor lo hacenpara evadir impuesos en su pais y entre comias para ayudarte a vos

Desconectado sandovalmoisa

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #81 : febrero 20, 2018, 12:27:54 am »
pues esa es la factura real para el vendedor lo hacenpara evadir impuesos en su pais y entre comias para ayudarte a vos
La factura cif que llevaré dejé el flete $130, cel $27 y seguro de $3; a ver si se la creen en aduana, hoy martes iré desde temprano, les cuento luego como me fue, desde ya, gracias por sus respuestas.

Sent from my SM-A300H using Tapatalk


Desconectado DLAlex

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 75
  • :D
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #82 : noviembre 01, 2018, 02:48:36 pm »
A mí me acaban de violar, por un paquete de 50+25 de envío me dice el men que aproximadamente pagaré 75 por sacarlo... Y yo alistando mis 30 pesos por si acaso dije yo. No usen DHL a menos que sea muy urgente.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Desconectado m_jguzman

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #83 : noviembre 06, 2018, 11:39:01 am »
A mí me acaban de violar, por un paquete de 50+25 de envío me dice el men que aproximadamente pagaré 75 por sacarlo... Y yo alistando mis 30 pesos por si acaso dije yo. No usen DHL a menos que sea muy urgente.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

creo que todos los servicios de courrier son asi. no importa si es tnt dhl o fedex

Desconectado bryanzhz12

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #84 : diciembre 11, 2018, 05:49:52 pm »
Alguien a comprado en banggood? Como es el envio y como elegir que venga por correo de el salvador .

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk