Autor Tema: Experiencias por DHL?  (Leído 38872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Experiencias por DHL?
« : noviembre 10, 2013, 12:07:38 am »
Muy buenas, resulta que estoy haciendo un favor de mandar a traer unos articulos por internet y la persona no desea utilizar el correo comun( ese lo he usado infinidad de veces y aunq se tarda pero es seguro), pues se mandara a traer por DHL, ya le dije que aqui es 100% que se pague impuesto al contrario del correo ordinario que se puede tener al menos un 25% de no pagar impuestos.

Como es el proceso cuando se trae algo por DHL? adonde se cancela esto? llegan a la puerta de tu casa y ahi podes pagar?

de antemano muchas gracias por la ayuda
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #1 : noviembre 10, 2013, 01:38:35 am »
vos dale si queres pagar dai, iva y los 34 cargos inventados de dhl dale, eso si, es 100% seguro que te viene. No va a tu casa, lo vas a traer a las oficinas de DHL en santa elena, ahi mismo cancelas y todo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ophiel

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 221
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #2 : noviembre 10, 2013, 04:55:18 am »
Yo he hecho varios pedidos mandados por dhl, en cuestion de 5 dias estan ya las oficinas listas para retirar, eso si, el envio es caro, y asta ahorita jamas me an dicho que debo de pagar por cargos extras o iva,etc.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #3 : noviembre 10, 2013, 08:41:42 am »
ophiel no se como decis que no te toca pagar iva, se me hace que te has equivocado y en la tarifa que pagas ya te incluyen eso.

cuando vas a sacar el paquete no pagas nada?? o parte del envio? que cosas has traido?


evita dHL, mejor traelo con FEDEX (cuanto tengas tracking llamales y les decis que queres tramite consolidado es mas barato), y si podes mejor todavia con AEROCASILLAS.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ophiel

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 221
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #4 : noviembre 10, 2013, 12:09:07 pm »
Pues lo ultimo que compre fueron dos telefonos chinos y de envio me cobraron 32 o 35 con dhl, al igual que los otros envios nunca e tenido que pagar nada a la hora de irlos a traer.

Con fedex hice un pedido similar pero ellos si me jodieron porque cuando ya estaba en el pais y hable me dijeron que ese tipo de envios no los tramitan ellos y tuve que ir a traer los papeles a fedex y luego tuve que ir a aduanas a pagar iva y todas las demas cosas que se tienen que pagar, jamas volvi a traer nada con fedex, y como dije con dhl nunca e pagado mas que lo del envio, porque asta donde se ellos tienen su personal en aduanas.

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #5 : noviembre 10, 2013, 12:38:37 pm »
Pues lo ultimo que compre fueron dos telefonos chinos y de envio me cobraron 32 o 35 con dhl, al igual que los otros envios nunca e tenido que pagar nada a la hora de irlos a traer.

Con fedex hice un pedido similar pero ellos si me jodieron porque cuando ya estaba en el pais y hable me dijeron que ese tipo de envios no los tramitan ellos y tuve que ir a traer los papeles a fedex y luego tuve que ir a aduanas a pagar iva y todas las demas cosas que se tienen que pagar, jamas volvi a traer nada con fedex, y como dije con dhl nunca e pagado mas que lo del envio, porque asta donde se ellos tienen su personal en aduanas.

exactamente dos telefonos son los que se mandarian a pedir y por mi gusto correos fuera mi opcion no pago nada y algo que he aprendido con esto de comprar en internet es a ser paciente por la larga espera de algunos paquetes, pero como solo estoy haciendo el favor porq no tienen cuenta paypal y si quieren pagar pues asi es el mambo.

vos dale si queres pagar dai, iva y los 34 cargos inventados de dhl dale, eso si, es 100% seguro que te viene. No va a tu casa, lo vas a traer a las oficinas de DHL en santa elena, ahi mismo cancelas y todo.

eso queria saber, porque con transaexpress me dan la opcion por $2.83(creo) de ir a dejarmelo a la casa y ahi cancelarle al que lo entrega.

igual son telefonos asumo que seria el IVA + lo que cobraria DHL, pero gracias preguntare el lunes hablando a la oficina de DHL!
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #6 : noviembre 10, 2013, 06:41:05 pm »
Muy buenas, resulta que estoy haciendo un favor de mandar a traer unos articulos por internet y la persona no desea utilizar el correo comun( ese lo he usado infinidad de veces y aunq se tarda pero es seguro), pues se mandara a traer por DHL, ya le dije que aqui es 100% que se pague impuesto al contrario del correo ordinario que se puede tener al menos un 25% de no pagar impuestos.

Como es el proceso cuando se trae algo por DHL? adonde se cancela esto? llegan a la puerta de tu casa y ahi podes pagar?

de antemano muchas gracias por la ayuda

yo mande a traer unos articulos de valor arriba de $200 desde CHINA y para que asegurarme que llegaran a sud estino fina,es decir mi casa,ledije al vendedor que lo mandara por DHL,el vendedor lo que hace es q cuando envia tu paquete le dice a los señores de DHL que vos vas a pagar todo!

entonces el vendedor anexa una factura,DHL te cobra todo al llegar tu paquete,costo de envio mas impuestos,DHL te notifica cuando ya esta en el pais y te lo mandan a dejar a una sucursal de DHL mas cercana a tu casa!

aparte que te dan numero de segumiento! pot lo general mando a traer por DHL cuanto son objetos de valor moderadamente alto!
en 1 semana ya estaba mi paquete en el salvador

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re: Experiencias por DHL?
« Respuesta #7 : noviembre 10, 2013, 07:33:41 pm »
En mi caso yo mande a pedir un celular chinito (no me funciono bien por lo de las bandas y casi me di duro x correo porque me habia dsdo un tracking malo, un sitio llamado antelife, nunca vayan a comprar ahi) y en la pagina web ahi salia para escoger si queria correo tradicional o dhl, escogi dhl y me salian como $32 mas.

La onda q bien rapido como dicen los comunos como en 5 dias o menos inclusive vino el paquete y cabal, lo fui a traer a santa elena, no me cobraron nada adicional. Como el telefono me sslio malo, lo devolvi por correo tradicional. Pero si, ningun cobro adicional, no se si eso sera un poco al azar como en el correo que dicen q si sos salado te cobran impuestos.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #8 : noviembre 19, 2013, 07:21:23 pm »
hace  a años pedi un cel que costaba $80 mas $30 de envio por dhl

al llegar aqui que tardo 2 semanas llamo a dhl y me dicen que tengo que pagar manejo de tramite mas iva, he impuesto por aduana en total pague $30 mas de lo que ya habia pagado

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #9 : noviembre 19, 2013, 07:31:15 pm »
pues esta raro la unica vez que ocupe dhl me salieron con cobros altos de impuestos etc y con un paquete perdido y como la factura presentaba ahi dejaron ir la daga .

raro que algunos no les hubieran cobrado

Desconectado poirot69

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #10 : enero 13, 2014, 07:40:09 pm »
¿cómo se pide algo a través de dhl? necesito paso a paso

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #11 : enero 13, 2014, 07:44:06 pm »
a la hora de comprar le decis al vendedor si te puede enviar tu paquete por dhl

Desconectado everboy333

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #12 : octubre 08, 2014, 10:34:22 am »
 :phew:  yo realice un pedido en Dx.com siempre realizo por correo nacional. pero compre varios articulos y pues pedi que me los enviara en correo especial. ellos automaticamente buscaron DHL me dieronmi trackin y en 10 dias mi pedido estaba en el pais, pero me llamaron de dhl para decirme que el pedido un corta uñas para perro que vale $5.30 tenia que cancelar DAI, IVA, Registro de no se que y haciendo un total de $66 para recogerlo, decidi que les quede ya que no era tan loko para pagar esa cantidad.

al comprar en Dx.com  compre 5 articulos, al no tenerlos todos enviaron el paquete dividido y por casualidad me enviaron el menos importante, el corta uñas de mi perro.

moraleja. si traen por DHL asegurence que solo sea de un mismo articulo sino el paquete se lo divididen y los demas se los envian por correo nacional. asegurense si habra que registrar dicho producto o no, porque eso es caro.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #13 : octubre 08, 2014, 11:45:04 am »
:phew:  yo realice un pedido en Dx.com siempre realizo por correo nacional. pero compre varios articulos y pues pedi que me los enviara en correo especial. ellos automaticamente buscaron DHL me dieronmi trackin y en 10 dias mi pedido estaba en el pais, pero me llamaron de dhl para decirme que el pedido un corta uñas para perro que vale $5.30 tenia que cancelar DAI, IVA, Registro de no se que y haciendo un total de $66 para recogerlo, decidi que les quede ya que no era tan loko para pagar esa cantidad.

al comprar en Dx.com  compre 5 articulos, al no tenerlos todos enviaron el paquete dividido y por casualidad me enviaron el menos importante, el corta uñas de mi perro.

moraleja. si traen por DHL asegurence que solo sea de un mismo articulo sino el paquete se lo divididen y los demas se los envian por correo nacional. asegurense si habra que registrar dicho producto o no, porque eso es caro.


simple mejor no usar dhl

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #14 : octubre 14, 2015, 03:47:45 pm »
Hola sólo quería comentar que Nunca paguen envió por DHL ya que primero uno paga en la página donde compra el producto ( de $ 20 a $ 60 ) y luego cuando esntra al país te cobran $28.25 por trámites de aduana y eso que es Trámite Consolidado (el más barato) + 5.10 de Manejo, luego le agregan un flete de $130 (en mi caso que venía de china el producto) + seguro + precio del paquete y a eso te cobran IVA y DAI o sólo IVA, en total mínimo pagas de $40 a $80 para sacarlo y eso que uno tiene que ir a una sucursal a traerlo.
Les recomiendo mejor Fedex, si quiere que les cuente como me ha ido con ellos. Comenten.
Saludos a Todos.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI