Autor Tema: Fase 2 del Sitramss  (Leído 45298 veces)

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
Re:Fase 2 del Sitramss
« Respuesta #165 : mayo 10, 2017, 03:14:40 pm »
Antes del Sitramss era un relajo, durante el Sitramss fue un relajo y ahora también habrá relajo. El Sitramss fue una buena idea mal ejecutada. :dumb:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #166 : mayo 10, 2017, 03:15:54 pm »
Afecta al pueblo? si, muchos se acostumbraron a que estaba libre la via siempre con paradas especificas y esta muy bien, hasta chance de dormir mas tenian, a lo que venian acostumbrados... pero si hubieran hecho bien las cosas, esto seguiria sin ningun problema a medio funcionamiento(porque nadie va decir que es algo del futuro, nunca antes visto y completisimo) como estaba..

si, afecta al pueblo, pero como para un vergo de gente p3ndeja aqui no puede ver algo bueno que no haya sido ideado por alguien del "otro lado" ahi anda el talego de p3ndejos celebrando.

que si estaba bien del todo? no, ahuevos, una revision financiera y de como se hizo el proceso siempre es sana, pero de eso a mandar a la m!erda todo chingando el concepto en lugar de buscar formas de mejorarlo es dificilmente un progreso.

no se que me deprime mas, si la clase politica poniendo sus intereses como siempre por sobre los de la poblacion, o la poblacion p3ndeja siguiendoles el juego, aplaudiendo que sus intereses politicos esten sobre el bien comun y celebrandoles el que permitan que el poco de orden conseguido se vaya a la m!erda.

Antes del Sitramss era un relajo, durante el Sitramss fue un relajo y ahora también habrá relajo. El Sitramss fue una buena idea mal ejecutada. :dumb:
si pero cuando una iniciativa es esencialmente buena pero de mala ejecucion, buscas como mejorarla, no como hacerla m!erda.

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #167 : mayo 10, 2017, 03:44:10 pm »

si pero cuando una iniciativa es esencialmente buena pero de mala ejecucion, buscas como mejorarla, no como hacerla m!erda.
Así debería ser, pero da cólera que como pueblo, que disque somos la mayoría no nos podamos organizar y exigir respeto a tanto funcionario, empresario y así por el estilo, (muchos ni la basura pueden tirar en el basurero) y van a dejar tiradota semejante inversión  :dumb:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #168 : mayo 10, 2017, 07:03:01 pm »
si, afecta al pueblo, pero como para un vergo de gente p3ndeja aqui no puede ver algo bueno que no haya sido ideado por alguien del "otro lado" ahi anda el talego de p3ndejos celebrando.

Totalmente de acuerdo.

Yo no vivo en Soya, pero me beneficiaba:

*Cuando voy a ver a un colega en la zona de la terminal de oriente, 7min viaje de ida desde el Centenario, y de regreso rapidísimo hasta El Salvador del Mundo.
*Cuando revendo cosas y me toca ir a plaza mundo, iba seguro que no me iban a poner en un micro para quitarme la plata o el producto (que ya me ha pasado desde Soya a SS), ademas del viaje súper rápido de 15min. Ahora ya no mas viajes a Plaza Mundo.

Putas, y si lo mio es trivial, no me quiero imaginar para la pobre gente que le tocaba viajar a diario con el servicio que digan lo que digan es muy bueno, ni molestaba ir de pie.

Estoy de acuerdo que esta mal ejecutado, pero joderlo en vez de mejorarlo, putos intereses políticos.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #169 : mayo 10, 2017, 08:08:29 pm »
hey dicen que cambiaron de opinion los del sitramms y van a seguir en operacion, pero siempre permitiendo que los demas usen el carril sitramms!
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #170 : mayo 10, 2017, 08:17:56 pm »
hey dicen que cambiaron de opinion los del sitramms y van a seguir en operacion, pero siempre permitiendo que los demas usen el carril sitramms!
Segun lo que yo escuche es que algun "periódico" digital dijo que no iban a trabajar (el blog creo) pero en la página de sitramss en línea ya pusieron una nota donde dicen que si van a trabajar y dan más detalles.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #171 : mayo 10, 2017, 09:10:26 pm »

que si estaba bien del todo? no, ahuevos, una revision financiera y de como se hizo el proceso siempre es sana, pero de eso a mandar a la m!erda todo chingando el concepto en lugar de buscar formas de mejorarlo es dificilmente un progreso.

no se que me deprime mas, si la clase politica poniendo sus intereses como siempre por sobre los de la poblacion, o la poblacion p3ndeja siguiendoles el juego, aplaudiendo que sus intereses politicos esten sobre el bien comun y celebrandoles el que permitan que el poco de orden conseguido se vaya a la m!erda.

viejo, todavia tienen como minimo 3 años para mejorar el Sitrams.

y con Nayib practicamente tienen 8 años Garantizados. Ojala empiezen pronto.
Tech Chat SV Community.

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #172 : mayo 11, 2017, 07:59:54 am »
Arriba de la parada del parque infantil ahora hay trafico yendo para metro, lo bueno es que talves no muchos tienen valor de meterse en el carril pero adios a los 20 minutos de viaje hasta metro.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #173 : mayo 11, 2017, 10:34:29 am »
Pregunto porque yo no transito en areas del Sitramss mas que desde el Liceo para arriba
Funcionaría si combinan el Sitramss y los carros en el mismo carril, y los buses exclusivamente en otro?? Tomando en cuenta que los carros manejan mas rápido y los buses hacen mil paradas

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #174 : mayo 11, 2017, 10:45:07 am »
Pues el unico congestionamiento verdadero que hubo hoy, fue el de la marcha de protesta a favor del sitramss que obligo que se suspendiera el servicio del mismo...

Temprano habian varios medios, especialmente los afines al gobierno/izquierda transmitiendo en vivo en facebook/etc  y nunca hubo un verdadero problema mas que cuando el mismo bus del sitramss hacia la parada, que seria lo normal... al rato dejaron de transmitir, supongo yo porque no aparecio el desastre vehicular que ellos esperaban....y comenzaron a publicar en redes sociales noticias con titulares como "CAOS en soyapango", "APOCALIPSIS se vive en soyapango"...

por eso no avanzamos, ningun bus se ha visto circulando en el carril del sitramss, solo particulares..
« Última Modificación: mayo 11, 2017, 10:47:31 am por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #175 : mayo 11, 2017, 10:52:24 am »
pero estuvo saliendo que ahora el servicio se retrasaba 25 mins, es mentira??

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #176 : mayo 11, 2017, 02:40:53 pm »
pero estuvo saliendo que ahora el servicio se retrasaba 25 mins, es mentira??
si, es mentira, nadie usa el SITRAMSS hay que celebrarle a los p3ndejos que el intento de medio poner orden se fue a la v3rga porque es mas importante hacer ver mal al oponente politico que algo que beneficie a la gente.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #177 : mayo 11, 2017, 03:02:09 pm »
si, es mentira, nadie usa el SITRAMSS hay que celebrarle a los p3ndejos que el intento de medio poner orden se fue a la v3rga porque es mas importante hacer ver mal al oponente politico que algo que beneficie a la gente.

Y sabes, que en otros paises  dijeran lo que dijeran los politicos la gente hubiera respetado el carril sin necesidad de que fuera la ley, pero aca la verdad estamos llenos de indios.

Andaban circulando unas fotos del carril del sitrams topado y el carril normal vacio xD

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #178 : mayo 12, 2017, 10:16:01 am »
fijate que creo que no es tanto tema politico, segun leia pero veifiquen si quieren confirmarlo, el que puso el recurso a la sala esta relacionado con el genaro y la ruta de buses 29, los que obviamente se han visto afectados economicamente por el sitrams
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #179 : mayo 12, 2017, 12:11:55 pm »
fijate que creo que no es tanto tema politico, segun leia pero veifiquen si quieren confirmarlo, el que puso el recurso a la sala esta relacionado con el genaro y la ruta de buses 29, los que obviamente se han visto afectados economicamente por el sitrams

Pero el mismo gobierno esta dando de donde joderlos... porque algo que no pueden negar es que no paso a licitación... se fue directo a los cheros de ellos, por eso en un post anterior dije, que si hubieran hecho todo en orden y como debia hacerse, por el hecho que se gasto dinero de todos ahi... el sitramss si tuviera fundamentos para decir que lo que estan haciendo desde la sala no es valido.

Pero cualquier abogado/notario/juez que revise los papeles conforme a ley, van a ver que nunca se hizo licitación.... desde ahi ya esta mal.

Aparte, todo aqui tiene tinte politico sea o no verdad en el fondo... hay usuarios que dicen que 5-10 mins ha aumentado el viaje, otros dicen que se tardan a paso tortuga en llegar, cosa que no del todo es mentira ni del todo verdad... aumento el trafico por los particulares, pero la cosa siembre avanza... la nueva cultura reviviva de de politizar todo se lo debemos al asilado de nicaragua, que mas que hablar de odios politicos para solventar la situación y dejar atras el pasado y toda esa paja que decia... vivo a revivir mas el odio de los mismos.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!