Proyecto destinado al fracaso por su mala ejecucion, no planeacion inicial....
se objetivo y da un ejemplo de como solucionarias el problema del tráfico en ese sector
desde el principio hay algo muy simple: donde con 4 carriles se hace una trabazon muy muy horrible, vos le quitarias 2 sabiendo que el flujo no va disminuir? uno lo haces uso exclusivo para sitramss y el otro para jardin central??... es ilogico
¿Una mejor ejecucion para ver como funcionaba esto?... SI
sacar realmente a todas las rutas, o al menos un buen porcentaje de TODO el recorrido... ahorita todas las que salen de Soya siguen en el boulevard del ejercito hasta MOLSA o hasta la tiendona, incluso unas llegan hasta el centenario para tomar la otra calle paralela, esto no sirve... en vez de pagar los $0.33 del sitramss, me sigo subiendo a la 7 y me lleva al lugar que voy con $0.20...
No hacer carril exclusivo al centro, seguir ocupando las paradas ya establecidas y el carril que por defecto ya pertenece a uso de bus, asi mucho menos hay problema de trafico por los peatones que tienen que cruzar desde el centro de la calle/estaciones hacia las aceras, donde para mi deberian quedar de una sola vez...
Resultado:
3 Carriles Libres para uso particular en el Ejercito y 2 carriles carriles en la mayor distancia de la juan pablo(varia de 2 a 3 carriles), sin peatones arriesgandose a cruzar desde el centro hacia cualquier lado, lo que haria un tramo mucho mas directo a la chabacanada que esta ahora "trabajando"