Autor Tema: hacer cambio de 110v a 220v en casa  (Leído 43691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado renji

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 618
hacer cambio de 110v a 220v en casa
« : septiembre 01, 2009, 11:41:37 am »
hola ammigos de SVC

fijense que tengo una duda estamos teniendo problemas con los recibos de luz esta saliendo mucho pero nose si alguen sabe si al hacer el cambio de 110v a 220v me ba a salir menos en la factura del resibo de luz por ya es demaciado que me sale y ni tengo un vergo de ondas para decir que por eso

Gracias a todos

Saludos :thumbsup:

Desconectado vlady30

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 623
Re: hacer cambio de 110v a 220v en casa
« Respuesta #1 : septiembre 01, 2009, 11:48:41 am »
hola ammigos de SVC

fijense que tengo una duda estamos teniendo problemas con los recibos de luz esta saliendo mucho pero nose si alguen sabe si al hacer el cambio de 110v a 220v me ba a salir menos en la factura del resibo de luz por ya es demaciado que me sale y ni tengo un vergo de ondas para decir que por eso

Gracias a todos

Saludos :thumbsup:

En primer lugar podes ir a CAESS a solicitar una inspeccion por tener un alto consumo. Eso se debe a veces que el contador esta dañado y otras debido a la mala instalacion que tenes en tu casa, deberias de revisar antes que no tengas ese problema.

Sobre tu inquietud, podras ver reducida tu factura al pasar de 110 a 220 V, eso si, siempre y cuando distribuyas de una buena manera la carga instalada que tenes en tu casa. Para eso tendrias que gastar, contratar a un electricista para que te haga unos arreglos para el nuevo servicio, luego ir a CAESS a hacer el cambio (que te lo van a cobrar) y comprar el material para hacer el cambio.

Yo te aconsejo que pidas una inspeccion antes del cambio y revises las instalaciones de tu casa, antes de gastar.

Saludos...
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: hacer cambio de 110v a 220v en casa
« Respuesta #2 : septiembre 01, 2009, 12:07:28 pm »

Desconectado mikelito

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1241
  • Don´t get high on your own supply!!
Re: hacer cambio de 110v a 220v en casa
« Respuesta #3 : septiembre 01, 2009, 12:13:44 pm »
mira  te  recomiendo ke le  pidas  a un  electricista  ke   te  haga  el  tramite  de papeleo en  clesa  ya  ke  hoy  te piden ke  fotocopias  de la  licencia  de  un electricista!!

Desconectado ReKeRo

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 815
Re: hacer cambio de 110v a 220v en casa
« Respuesta #4 : septiembre 01, 2009, 12:35:18 pm »
En la actualidad casi todos los aparatos electricos tienen para trabajar con 110 o 220V pero comunmente en latinoamerica por lo menos en la mayoria trabajan con 110V, igual lo comun es q tu casa tenga tanto tomas de 110 como de 220V (para cocinas electricas, lavadoras, secadoras). Antes de poner todo el circuito electrico de tu casa a 220V verifica que todos tus aparatos electricos soporten este voltaje sino veras varias "chispitas" a la hora de conectarlos o encenderlos. :working:

Si tu cableado el tu casa tiene ya varios años es bueno revisar en q estado se encuentra un "corto" podria estar ocasionandote ese problema, o pedi cambio del medidor si esta demasiado viejito.

Otra cosa revisa tu refrigerador estos son de los q mas consumen y a veces tienen fallas q provocan mas consumo de electricidad (esto por experiencia propia)

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: hacer cambio de 110v a 220v en casa
« Respuesta #5 : septiembre 01, 2009, 12:42:49 pm »
naaaa. hijo al hacer esto de pasar de 110 a 220v.. no logras ahorrar.. casi casi gastas mas.. en realidad y pocas palabras lo que hace los 220v.. es dividir lo que consumis.. en cada cable..

osea si en 110v consumis 200w.. en el 220 (que son dos lineas, veamolo asi) consumirias en cada linea 100w.. al final los mismos 200w..

Lo que logras con 220v.. es aligerar las cargas en los cables.. crear una mayor eficiencia.. y talvez te ahorrar unos tus 3$ al año.. que es simple suposicion..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado carlos

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 732
  • je ahuevooo
Re: hacer cambio de 110v a 220v en casa
« Respuesta #6 : septiembre 01, 2009, 01:18:14 pm »
como asi netts? en los posts que puso Vlad decis que si se ahorra y ahora no.  tuviste mala experiencia despues de probar?

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: hacer cambio de 110v a 220v en casa
« Respuesta #7 : septiembre 01, 2009, 02:12:31 pm »
como asi netts? en los posts que puso Vlad decis que si se ahorra y ahora no.  tuviste mala experiencia despues de probar?

el post que puse.. es ultra largo XD.. lo leiste completo??? o solo el primerito?
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: hacer cambio de 110v a 220v en casa
« Respuesta #8 : septiembre 01, 2009, 02:34:39 pm »
como asi netts? en los posts que puso Vlad decis que si se ahorra y ahora no.  tuviste mala experiencia despues de probar?

Te vamos a dar una ayudadita:

http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/ahorro-energetico-en-nuestras-pc-y-demas-aparatejos!-ahorremos-billete/msg274225/#msg274225


Desconectado carlos

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 732
  • je ahuevooo
Re: hacer cambio de 110v a 220v en casa
« Respuesta #9 : septiembre 01, 2009, 03:52:46 pm »
ah jajaja, no me di cuenta que habian mas paginas.

Desconectado XSMART

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 867
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
Re:hacer cambio de 110v a 220v en casa
« Respuesta #10 : septiembre 30, 2009, 10:47:28 pm »
jaja leyendo estas ondas
la unica manera de ahorrar dinero es que tuvieras dos servicios osea dos contadores y que distribuyeras la carga entre cada contador y por lo menos hacer que no sobrepasen los 99kwh para que tengas subsidio en ambas lineas ... asi solo vendias pagando unos 14 bolas ..

en ves de pagar 29 o mas .. si llegas a 198kwh

o poner en revesar al contador ...
o hacerle un ajuste si es en caso de los viejos ..


los que si sufren con los cobros excesivos en la energia electrica son los mexicanos ... alli tienen buen trabajo los que alteran medidores pero asi como hacen trabajos anda los inspectores de la empresa de electricidad chequeando los medidores en cada colonia .. y poniendo multas .. es mas yuca ..

una opcion legal es el jueguito del factor potencia ...
que es muy usado en mexico y aparentemente funciona ...



« Última Modificación: septiembre 30, 2009, 11:07:13 pm por XSMART »
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado edwarkler

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1068
  • just be
Re: hacer cambio de 110v a 220v en casa
« Respuesta #11 : septiembre 30, 2009, 11:41:28 pm »
sobre tu inquietud, podras ver reducida tu factura al pasar de 110 a 220 V, eso si, siempre y cuando distribuyas de una buena manera la carga instalada que tenes en tu casa.
Saludos...

Menteeera, al pasar de 110 a 220V no ahorras NADA, simple las compañias distribuidoras nos cobran en KW/H, NO EN VOLTIOS,
Cuando se dice "voy a contratar el servicio de 220V" no es q toda tu casa la tendras a ese voltaje sino un sistema 220V/110V osea ambos voltajes, ya q casi todos nuestros electrodomesticos trabajan a 110V , y el 220 se ocupara en otros servicios como: aire acondicionado, algunas duchas electricas, sisternas, etc, pero OJO el voltaje ya sea 110 o 220 no le afecta a q salga menos o salga mas

El voltaje solo es una variable en la formula

se utiiza la siguiente formula:   P=VI               P=Watts,        V=Voltaje         I=Corriente

Ya q P es estable: si aumenta el voltaje la corriente disminirá y viceversa pero la potencia (p) simpre es la misma