Autor Tema: Invirtiendo en Forex  (Leído 30172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #105 : marzo 05, 2019, 03:29:04 pm »
Como abrió unas cuentas a nombre de otras personas  :huh:

O fue con cada cliente al banco?
En el sitio web de trading vos podes crear cuantas cuentas querrás... Y ya ésta, la asocias a una cuenta donde tenes el billete. Esto te permite, "generar más confianza" en que vos sos el que metes y/o retiras dinero de allí cuando desees. Imagino que a eso se refiere.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6100
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #106 : marzo 05, 2019, 03:33:35 pm »
En el sitio web de trading vos podes crear cuantas cuentas querrás... Y ya ésta, la asocias a una cuenta donde tenes el billete. Esto te permite, "generar más confianza" en que vos sos el que metes y/o retiras dinero de allí cuando desees. Imagino que a eso se refiere.

Como se viene hablando de "bancos" pensé que por ahí iba el coment  :phew:

Desconectado mwm1

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 112
  • mmcc
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #107 : marzo 07, 2019, 09:26:31 am »
  Hoy salio esta noticia en uno de los diarios digitales , ,,,,

https://www.elsalvadortimes.com/articulo/sucesos/salvardorenos-miembros-iglesia-mormona-son-acusados-estafar-mas-3-millones-empresarios-espanoles-bolsa-valores-virtual/20190305185857055711.html

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #108 : marzo 07, 2019, 10:57:31 am »
  Hoy salio esta noticia en uno de los diarios digitales , ,,,,

https://www.elsalvadortimes.com/articulo/sucesos/salvardorenos-miembros-iglesia-mormona-son-acusados-estafar-mas-3-millones-empresarios-espanoles-bolsa-valores-virtual/20190305185857055711.html



6000 personas, por la gran pucta :shock:

Como que si habia campo fertil aqui para la gente que le sobra codicia, pero le falta inteligencia.

A pesar de todo ahi siguen uno creyendo que un maje usando forex les va a dar el 20, 40 o 60% de ganancia mensual.

Aviven hombre, no les digo que se salgan porque es muy probable que ese dinero ya lo perdieron.

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #109 : marzo 07, 2019, 11:42:48 am »


6000 personas, por la gran pucta :shock:

Como que si habia campo fertil aqui para la gente que le sobra codicia, pero le falta inteligencia.

A pesar de todo ahi siguen uno creyendo que un maje usando forex les va a dar el 20, 40 o 60% de ganancia mensual.

Aviven hombre, no les digo que se salgan porque es muy probable que ese dinero ya lo perdieron.

pero si lees la noticia, estos al menos no eran tan exagerados(17% de ganancia sigue siendo bastante exagerado lo se) como el chero del OP, que ofrece ganancias mas astronómicas.

a todo esto, ¿hay aquí en el país un sitio honesto, donde comprar acciones o bonos?

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #110 : marzo 07, 2019, 12:56:40 pm »
http://youtu.be/w9NEj01mFAY

Tcheces saco ayer un reportaje sobre esto. Mas de 5000 personas afectadas y una suma de 47 millones uss. Uno de los hermanos dicen que concurso en el programa el numero uno de tcheces 😅😅 ademas el papa de ellos dicen... es el designado por los mormones en el pais y hay otra empresa involucrada de progra reconocida en el pais.
« Última Modificación: marzo 07, 2019, 01:00:38 pm por jopb »

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #111 : marzo 07, 2019, 01:28:00 pm »
El alcance y tragedia de la estafa cometida es mayor de lo que creí.

Sepan que esto va a costar vidas humanas, hay gente que va a quedar en la ruina y no lo va a soportar, algunos perdieron los ahorros de toda su vida, otros se enhuevaron para conseguir fondos para invertir.

Lo triste es que esto se va a repetir si o si en el futuro porque la codicia nubla el juicio.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #112 : marzo 07, 2019, 01:57:38 pm »
Lo triste es que esto se va a repetir si o si en el futuro porque la codicia nubla el juicio.
para mi que nunca tuvieron buen juicio para empezar :yao_ming:

Desconectado m_jguzman

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #113 : marzo 09, 2019, 01:13:52 pm »
para mi que nunca tuvieron buen juicio para empezar :yao_ming:

 :yao_ming: :yao_ming: como son mormones lo mas triste que no se pudieron tomar ni un cafe con el billete que perdieron jajaja  :yao_ming: :yao_ming:

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #114 : marzo 10, 2019, 09:29:47 am »
Ya tenia un rato de estar leyendo este tema. Espero de corazon que nadie de la SVC lo hayan jodido, pero por si a alguno le sirve la info. Este bicho en las fotos, uno de los 3 imputados, era de Santa Ana. Se caso con una reportera de un noticiero local del occidente, focalizado en Chalchuapa. Al tipo cuando yo vivia alla lo veia que anduvo bien involucrado en babosadas de OmniLife y todos esos "Life" que ya saben uds. Se hizo famoso porque estuvo un tiempo en un reality de esos de canto.





Lo que quiero realzar de todo esto es que estos babosos asi no son ningunos aprendices. Casi siempre han agarrado experiencia en algotra "red de mercadeo" y alli agarran experiencia, quizá a costa que también se los hayan bajado, para joder a otros.

Ahorita incluso allí en Santa Ana se está levantando otro movimiento de inversores FOREX. Inluso, conozo a uno que hasta docente universitario es y se anda bajando al montón de sus compañeros y probablemente alumnos mismos de su universidad. Tiene hasta el descaro de ponerse "coach ontológico", alguien que te prepara la vida.

Yo creo que lo menos que uno puede hacer por algún familiar o buen amigo al que se quieran bajar con esto es tener este tipo de noticias, mostrarle las fotos, hacerles ver que estos majes mal nacidos parecen ser pueblo, y no tienen la típica pinta de "maroso de pueblo" pero que te pueden robar incluso más: los ahorros de toda tu vida.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #115 : marzo 10, 2019, 10:05:40 am »
Yo creo que lo menos que uno puede hacer por algún familiar o buen amigo al que se quieran bajar con esto es tener este tipo de noticias, mostrarle las fotos, hacerles ver que estos majes mal nacidos parecen ser pueblo, y no tienen la típica pinta de "maroso de pueblo" pero que te pueden robar incluso más: los ahorros de toda tu vida.

Cabal, la gente debe de entender que estos tipos logran estafar porque inspiran confianza, se ven alegres, educados, amables, simpáticos.

Es muy probable que digan ser cristianos y te se despidan diciendote "bendiciones". Estos majes muy probablemente en otro contexto serian estafadores religiosos legalmente permitidos aka "pastores"

Confunden a la gente al disfrazar su estafa con palabrerio técnico que no significa mucho pero que la gente no entiende y considera que es jerga técnica de inversionistas.

La realidad para identificar a un estafador es simple, si te ofrece rendimientos de mas del 2% mensual es de activar las alarmas, lo otro es que un inversor de riesgo de verdad difícilmente te va a andar buscando o promocionandose, si acaso y vos lo buscas te va a poner varios filtros para aceptarte y te va a dejar bien en claro el riesgo al que te expones, un inversor de riesgo de verdad dificilmente va a aceptar capitales hormiga, gusta de trabajar con inversionistas con experiencia y con capitales grandes.

Si te salen con que dan rendimientos de mas del 10% mensual y que es bastante seguro y encima parecen tener interés en convencerte de que inviertas capitales hormiga de unos pocos miles con seguridad estas hablando con un estafador.
« Última Modificación: marzo 10, 2019, 10:07:32 am por Charlie »

patrimansanares

  • Visitante
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #116 : marzo 10, 2019, 10:24:05 am »
Yo contara un caso pero igual me van a decir que es paja.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #117 : marzo 10, 2019, 10:52:48 am »
Yo contara un caso pero igual me van a decir que es paja.

En que sentido? es que mira estas estafas funcionan en base a convencer a los primeros inversionistas de que el esquema funciona, es decir a los primeros y al principio si se les da las ganancias prometidas, se les paga con sus mismos recursos y con lo que meten los nuevos inversionistas, es decir si al principio hay gente que se beneficia y si sabe retirarse rápido se queda con la ganancia, claro son fondos básicamente robados a otros.

Esto funciona en hacer creer que el esquema funciona y así atraer a mas gente y cuando la piramide es lo suficientemente grande o se vuelve un problema seguir pagando los dividendos, entonces es cuando los estafadores desaparecen con el dinero.

Y ya si me salis con que tenes los fondos porque aparecen en "un estado de cuenta" y ahi podes ver tus grandes "ganancias" hombre ahi mejor ni hablemos, todos en estos esquemas suelen estar asi, el problema es cuando intentan querer sacar el dinero, que como te dije es algo que se les permite a los primeros inversionistas cuando el esquema esta empezando.

Mira un esquema de estos bien montado puede tardar décadas en caer, el ejemplo mas grande de ellos es el famoso Bernie Madoff que era considerado un inversor en bolsa en toda regla, pero que ofrecía rendimientos que ningún otro inversor en bolsa era capaz de alcanzar y estamos hablando de alguien que tampoco ofrecía rendimientos tan astrales, sino solo que estaban por encima del promedio y de la competencia. Los competidores decían que no sabían cual era el secreto del tipo para obtener tan buenos rendimientos, al final el secreto resulto ser nada mas que un vulgar esquema Ponzi:

https://es.wikipedia.org/wiki/Bernard_Madoff

Hombre simplemente sigan el consejo de nuestros abuelos: "el dinero fácil no existe"

Yo te puedo decir que soy capaz de lograr rendimientos de casi el 100% trimestrales con parte de mi dinero y de hecho es cierto.

Sabes cual es el problema? Que mi limitación no es el dinero que pueda invertir, el problema es que para conseguirlo necesito meterle tiempo y dedicación y estos dos recursos tienen un limite, no puedo invertir lo que me da la gana y duplicarlo sino solo lo que el tiempo y mi esfuerzo me permiten. No existe un recurso mágico en el que vos podas invertir lo que te da la gana y prácticamente sin mover un dedo te va a dar grandes rendimientos.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #118 : marzo 10, 2019, 11:21:45 am »
Yo quisiera hacer un experimento

Que pasara si reunes a gente de comunidades marginales y de las mas pobres

Y les enseñas esos videos de youtube con titulos como “Hazte rico ahora mismo”, “Mira esto y deja de ser pobre”, “Cambia tu vida en 5 minutos”

Me pregunto que pasaria  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado beema

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #119 : marzo 10, 2019, 11:51:49 am »
Yo quisiera hacer un experimento

Que pasara si reunes a gente de comunidades marginales y de las mas pobres

Y les enseñas esos videos de youtube con titulos como “Hazte rico ahora mismo”, “Mira esto y deja de ser pobre”, “Cambia tu vida en 5 minutos”

Me pregunto que pasaria  :yao_ming:

anda a la tutunichapa haber que tal te va  :rofl: