Autor Tema: Invirtiendo en Forex  (Leído 34389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #90 : marzo 04, 2019, 08:34:03 pm »
Al parecer eran evangélicos también:

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #91 : marzo 04, 2019, 08:50:27 pm »
Este charli si que es un papanatas. Yo se que no sos tan ignorante como para olvidar la privatizacion de los bancos y como todo se hizo de acorde a la "ley".

A mi no me consta que era un esquema ponzi, he buscado otras fuentes y no me queda claro cual fue el momento donde congelaron los fondos,  pero esto a veces incluso lo hace el banco por iniciativa propia cuando ve venir una investigación.

En fin, garantizado que el gobierno se va a quedar con los fondos.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #92 : marzo 04, 2019, 08:56:33 pm »
Este charli si que es un papanatas. Yo se que no sos tan ignorante como para olvidar la privatizacion de los bancos y como todo se hizo de acorde a la "ley".

A mi no me consta que era un esquema ponzi, he buscado otras fuentes y no me queda claro cual fue el momento donde congelaron los fondos,  pero esto a veces incluso lo hace el banco por iniciativa propia cuando ve venir una investigación.

En fin, garantizado que el gobierno se va a quedar con los fondos.

p$$ta man en serio vos sos estudiado en estos temas?

No podes comparar la privatización de la banca con un vulgar esquema Ponzi.

Y tenes duda de que era un esquema Ponzi cuando te dicen que ofrecían margenes del 20% mensual? En serio man, sos o te haces?

Es triste leer los comentarios en la noticia, las victimas están en negación, realmente creen que el dinero esta ahí y que no se los regresan porque la superintendencia tiene los fondos bloqueados.

No logran captar que el grueso de sus fondos hace ratos fue transferido a alguna cuenta en el extranjero y lo que la SSF bloqueo son algunos residuos de circulante que quedaban por ahi. En los demás esquemas Ponzi en latinoamerica se repite al pie de la letra la historia, victimas que creen que el gobierno arruino su negocio por ser ser demasiado bueno y hacerle competencia a la banca, gente que cree que el dinero esta ahí pero el gobierno lo tiene.

Esperemos que los comunos que estaban metidos en eso no hayan perdido mucho, sino al menos les quedara una lección de vida.

Edit: la SSF no a congelado nada, es la excusa que dan los estafadores nada mas:

https://elmundo.sv/superintendencia-financiera-niega-haber-congelado-cuentas-de-hermanos-rivas-alvarez/
« Última Modificación: marzo 04, 2019, 09:03:20 pm por Charlie »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #93 : marzo 04, 2019, 09:06:17 pm »
A pues si, ya la mordieron entera. Eso les pasa por sentir esa atracción al dinerito de vivianes. La misma gula se los piza parados.

PD este necro como que fuera de los loquitos conspiranoicos gringos
« Última Modificación: marzo 04, 2019, 09:07:58 pm por g00mba »

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #94 : marzo 04, 2019, 09:06:56 pm »
A pues si, ya la mordieron entera. Eso les pasa por sentir esa atracción al dinerito de vivianes. La misma gula se los piza parados.

No esta mal ser codicioso, el problema es ser p3nd3j0 y codicioso.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #95 : marzo 04, 2019, 09:09:07 pm »
No esta mal ser codicioso, el problema es ser p3nd3j0 y codicioso.
corrección un nivel de ambición razonable es sano. La codicia, la ambición desmedida sin ser razonada es el problema

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #96 : marzo 04, 2019, 09:13:20 pm »
corrección un nivel de ambición razonable es sano. La codicia, la ambición desmedida sin ser razonada es el problema

Para poder medir y controlar tu ambición hace falta inteligencia.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #97 : marzo 04, 2019, 10:01:33 pm »
Para poder medir y controlar tu ambición hace falta inteligencia.


Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #98 : marzo 04, 2019, 10:10:46 pm »
Digamos enfrentan juicio y son condenados.  el dinero en cuentas extranjeras, lo gozan los allegados o los mismos al salir de prision?  valdra la pena echarse un par de años?
chupapi

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #99 : marzo 04, 2019, 10:39:58 pm »
Digamos enfrentan juicio y son condenados.  el dinero en cuentas extranjeras, lo gozan los allegados o los mismos al salir de prision?  valdra la pena echarse un par de años?
si sos un desgraciado amoral.... si.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #100 : marzo 04, 2019, 11:54:25 pm »
p$$ta man en serio vos sos estudiado en estos temas?

No podes comparar la privatización de la banca con un vulgar esquema Ponzi.

Y tenes duda de que era un esquema Ponzi cuando te dicen que ofrecían margenes del 20% mensual? En serio man, sos o te haces?

Es triste leer los comentarios en la noticia, las victimas están en negación, realmente creen que el dinero esta ahí y que no se los regresan porque la superintendencia tiene los fondos bloqueados.

No logran captar que el grueso de sus fondos hace ratos fue transferido a alguna cuenta en el extranjero y lo que la SSF bloqueo son algunos residuos de circulante que quedaban por ahi. En los demás esquemas Ponzi en latinoamerica se repite al pie de la letra la historia, victimas que creen que el gobierno arruino su negocio por ser ser demasiado bueno y hacerle competencia a la banca, gente que cree que el dinero esta ahí pero el gobierno lo tiene.

Esperemos que los comunos que estaban metidos en eso no hayan perdido mucho, sino al menos les quedara una lección de vida.

Edit: la SSF no a congelado nada, es la excusa que dan los estafadores nada mas:

https://elmundo.sv/superintendencia-financiera-niega-haber-congelado-cuentas-de-hermanos-rivas-alvarez/

Vaya mira esta es la onda, no estoy comparando la privatización de la banca con el esquema posiblemente ponzi, yo estoy hablando sobre como el sistema legal salvadoreño protege y le da poder a la banca, origen de la privatización de la banca y el esquema legal que se armo para darle lugar. Como resultado tenemos una bolsa de valores subdesarrollada y un sistema de financiamiento usurero y oligopolizado.

Volviendo al tema de la estafa/esquema ponzi/bichos pendejos/mal negocio lo que sea, yo en ningun momento dije que no fueran culpables, dije que los procesen y que los fondos que se puedan recuperar se usen para pagarle a las victimas.

Lo que yo estoy diciendo es que hay un gran sezgo del gobierno por aplastar delitos de este tipo, y no se meten PARA NADA en los cientos de esquemas piramidales y estafas  (tambien me viene la familia de 3 que se fueron presos por mentir sobre sus salarios para poder invertir). El delito por el que los persiguen no es estafa, si no de operar sin tener permisos para captar fondos del publico. Eso te debe decir por donde va la cosa, no es una conspiracion tan atrevida.

Esa era mi gran opinion, tambien opino que charlie es un papanatas.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #101 : marzo 05, 2019, 02:46:43 pm »
Forex no es igual a esquema ponzi(con esto no digo no hay gente que haya hecho su piramide con pancarta de forex). La superintendencia no ha congelado fondos(por que los fondos no estan en cuentas salvadoreñas, sino en la cuenta de los brokers en otros paises).

El problema es que no los dejan recibir ese dinero aqui en el pais, por que aqui piensan que si moves grandes cantidades de dinero es lavado. Y el otro problema es que los brokers solo te dejan recibir dinero en una cuenta a tu nombre. Entonces en teoria si quieren regresar ese dinero, tienen que irse a otro pais, abrir una cuenta con un banco que los deje recibir grandes cantidades y al recibirlo(si son honestos) regresar el dinero.

Mi chero lo que hizo es abrir una cuenta personal a cada cliente, en vez de el tener todo el dinero el y se evito ese desvergue.

Pero claro, aqui alguien leyo en algun lado que Forex es estafa y es verdad absoluta e inargumentable  :yao_ming:
No regrets

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #102 : marzo 05, 2019, 03:06:25 pm »
Forex no es igual a esquema ponzi(con esto no digo no hay gente que haya hecho su piramide con pancarta de forex). La superintendencia no ha congelado fondos(por que los fondos no estan en cuentas salvadoreñas, sino en la cuenta de los brokers en otros paises).

El problema es que no los dejan recibir ese dinero aqui en el pais, por que aqui piensan que si moves grandes cantidades de dinero es lavado. Y el otro problema es que los brokers solo te dejan recibir dinero en una cuenta a tu nombre. Entonces en teoria si quieren regresar ese dinero, tienen que irse a otro pais, abrir una cuenta con un banco que los deje recibir grandes cantidades y al recibirlo(si son honestos) regresar el dinero.

Mi chero lo que hizo es abrir una cuenta personal a cada cliente, en vez de el tener todo el dinero el y se evito ese desvergue.

Pero claro, aqui alguien leyo en algun lado que Forex es estafa y es verdad absoluta e inargumentable  :yao_ming:

Entre mas pronto asuman la realidad mejor para ustedes.

Forex es la excusa que usan docenas de estafadores para prometer ganancias imposibles. Imposibles excepto si estan alimentadas por un esquema Ponzi.

Con la excusa de que el dinero esta ahi pero que el gobierno no los deja devolverlo los van a tener durante años, es el mismo argumento con el que daban paja en Colombia y otros paises que sufrieron estafas piramidales:https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_las_pir%C3%A1mides_en_Colombia

La única forma de conseguir algo es toparlos con todo el peso de la ley y al tener que elegir entre cárcel y devolver el dinero quizás elijan devolver lo que todavía quede (una parte siempre se pierde en darle las ganancias que sirven de anzuelo a los que estaban al inicio del esquema) ademas el estado puede embargar cuentas y bienes para devolver lo que todavía sea posible (por mucho que los conspiranoides crean que el estado se va a quedar con ellas).

Mira si tu chero no es parte de los de la noticia pero te esta ofreciendo supuestamente ganancias así de elevadas, tene por seguro que también es una estafa.


Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #103 : marzo 05, 2019, 03:17:12 pm »
que aqui piensan que si moves grandes cantidades de dinero es lavado.
NO por la gran put@ men ya reacciona. los toparon porque NO ESTAN AUTORIZADOS A RECIBIR DINERO DE SALVADOREÑOS. a lo que me podes decir "pero eso no significa nada" porque asi pensas vos. sin embargo, si yo tengo un negocio financiero LO PRIMERO que voy a hacer es cumplir con las regulaciones del pais. sabes quienes no tienen interes en estar regulados? LOS ESTAFADORES.

por cierto, tenes forma vos de garantizar que esas ganancias que evidentemente estan infladas no provienen de gente nueva entrando a trabajar con ese tu "chero"?
« Última Modificación: marzo 05, 2019, 03:18:51 pm por g00mba »

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6106
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #104 : marzo 05, 2019, 03:25:40 pm »
Mi chero lo que hizo es abrir una cuenta personal a cada cliente, en vez de el tener todo el dinero el y se evito ese desvergue.

Como abrió unas cuentas a nombre de otras personas  :huh:

O fue con cada cliente al banco?