Autor Tema: Invirtiendo en Forex  (Leído 29979 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Invirtiendo en Forex
« : diciembre 11, 2018, 03:19:16 pm »
Solo vengo a contarles mi experiencia invirtiendo en Forex. (ya se que andan un monton de scams, empresas piramidales, que es dicen que es apuesta, etc, etc). Haciendo a un lado todo esto, yo empece a aprender solo en el 2017. Empece con $400, me lei todos los cursos de babypips.com y otras paginas, libros que encontre en internet, y habia meses que mi cuenta subia a $500, a veces bajaba a $150 y asi.  La verdad perdi un poco mas de lo que gane, hasta que encontre un chero que lleva años de trabajar en Forex.

En resumen, el maneja mi cuenta y yo le pago a final de mes su comision (60% de la ganacia) por manejar mi cuenta y saca entre 20% y 30% mensual de ganancia. Por si alguien tiene cuenta con algun broker en Forex o esta interesado en invertir les paso el contacto y la info. OJO No es de darle dinero a nadie, sino que abris tu propia cuenta con el broker y el es que la maneja. Tampoco estoy posteando por que sea algun tipo de programa de referido ni nada por el estilo, sino por que mi chero esta buscando mas clientes para expandir su changarro, ya llevo casi 1 año y medio que me trabaja mi cuenta dando solo ganancias.


 :thumbsup:
No regrets

patrimansanares

  • Visitante
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #1 : diciembre 11, 2018, 03:50:42 pm »
Un chero hace Trading pero se metió a una academia y solo toco dar 218. Ahora el esta también reunión do gente pero sin pagar a nadie el solo hace eso. Pero igual eso del Trading es bueno aprender de gente que sepa como dicen uno tiene que invertir en educación y que las perdidas sean menos.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6088
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #2 : diciembre 11, 2018, 03:55:01 pm »
Kero, si usted invirtió $400.00 cuanto es lo menos que se puede invertir en eso, así como para que no importe perderlo ?

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #3 : diciembre 11, 2018, 04:08:57 pm »
si tu tienes $100 de ganancia por esos $100 tu brocker gana $60 y tu $40??
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #4 : diciembre 11, 2018, 04:20:08 pm »
si tu tienes $100 de ganancia por esos $100 tu brocker gana $60 y tu $40??

No, el que me cobra 60% es el chero que maneja mi cuenta. Es 60% de la ganancia del mes.
No regrets

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #5 : diciembre 11, 2018, 04:47:55 pm »
No, el que me cobra 60% es el chero que maneja mi cuenta. Es 60% de la ganancia del mes.
tu madre que timo hahahah 60% de la ganancia? hahahaha p$$ta

HealH

  • Visitante
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #6 : diciembre 11, 2018, 05:10:05 pm »
tu madre que timo hahahah 60% de la ganancia? hahahaha p$$ta

sin invertir un cinco y poniendo en riesgo el dinero de otros, es un win-win para el maje

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #7 : diciembre 11, 2018, 05:11:01 pm »
Mejor ahorren para una casa extra y la alquilan o sacan otra carrera o que alguien les venda acciones de las que sacan al mercado de vez en cuando o que les inviten a invertir en cosas que son más tangibles: hospitales, energía, empresas nacionales, empresas que sí existen.... etc.

no se dejen bajar  no_no: (no tiene nada que ver con Forex pero igual fue baje  :sad:  x_x  no_no)

http://elblog.com/inicio/era-su-profesor-de-ingles-se-gano-su-confianza-y-lo-estafo-asi-como-11-mil-dolares/


http://elblog.com/inicio/cuidado-asi-fue-como-este-sujeto-me-estafo-con-15000/






Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #8 : diciembre 11, 2018, 05:19:22 pm »
Mejor ahorren para una casa extra y la alquilan o sacan otra carrera o que alguien les venda acciones de las que sacan al mercado de vez en cuando o que les inviten a invertir en cosas que son más tangibles: hospitales, energía, empresas nacionales, empresas que sí existen.... etc.

no se dejen bajar  no_no: (no tiene nada que ver con Forex pero igual fue baje  :sad:  x_x  no_no)

http://elblog.com/inicio/era-su-profesor-de-ingles-se-gano-su-confianza-y-lo-estafo-asi-como-11-mil-dolares/


http://elblog.com/inicio/cuidado-asi-fue-como-este-sujeto-me-estafo-con-15000/


Como se puede invertir en acciones, empresas o energia sin morir en el intento???
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #9 : diciembre 11, 2018, 05:19:52 pm »
Solo vengo a contarles mi experiencia invirtiendo en Forex. (ya se que andan un monton de scams, empresas piramidales, que es dicen que es apuesta, etc, etc). Haciendo a un lado todo esto, yo empece a aprender solo en el 2017. Empece con $400, me lei todos los cursos de babypips.com y otras paginas, libros que encontre en internet, y habia meses que mi cuenta subia a $500, a veces bajaba a $150 y asi.  La verdad perdi un poco mas de lo que gane, hasta que encontre un chero que lleva años de trabajar en Forex.

En resumen, el maneja mi cuenta y yo le pago a final de mes su comision (60% de la ganacia) por manejar mi cuenta y saca entre 20% y 30% mensual de ganancia. Por si alguien tiene cuenta con algun broker en Forex o esta interesado en invertir les paso el contacto y la info. OJO No es de darle dinero a nadie, sino que abris tu propia cuenta con el broker y el es que la maneja. Tampoco estoy posteando por que sea algun tipo de programa de referido ni nada por el estilo, sino por que mi chero esta buscando mas clientes para expandir su changarro, ya llevo casi 1 año y medio que me trabaja mi cuenta dando solo ganancias.


 :thumbsup:

Y actualmente cuanto tenes invertido y cuanta es la ganancia mensual que tenes?

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #10 : diciembre 11, 2018, 05:25:44 pm »
tu madre que timo hahahah 60% de la ganancia? hahahaha p$$ta
En un momento me pregunte, p$$ta y si es tan bueno porque no mejor invierte con su pisto en lugar de buscar mas gente que quiera que se lo administre.... y pensando en eso cai en cuenta, awebo, no lo hace por si algun mes tiene perdidas, total no es su pisto el que pone en juego, su ganancia alli la tiene invertida en otra mi$$rda y como cualquier banco, juega con el pisto del que se lo da

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #11 : diciembre 11, 2018, 05:32:32 pm »
vaya mira, voy a poner en riesgo el 100% de tu dinero y me quedo con el 60% de tu ganancia.

Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #12 : diciembre 11, 2018, 05:59:36 pm »
cuanto tengo invertido? Con el comence con $500 y despues inverti $1000 mas. Ahorita tengo mas o menos $3,800.
Cuanto dinero he perdido desde que comence? Nada, son muchas transacciones al mismo tiempo y mas o menos se pierde 1 de 20 diariamente. Si hay un minimo porcentaje de perdida, pero no se ve comparado a todas las transacciones ganadas.

Y pues obviamente mi chero tambien tiene su propio dinero invertido, pero maneja mas cuentas aparte de la de el para generar mas dinero.

Por que no es estafa? por que el dinero lo tenes en TU cuenta y VOS retiras el dinero cuando queres. No se lo das a nadie mas. Nadie mas lo puede retirar por vos.
« Última Modificación: diciembre 11, 2018, 06:02:09 pm por kero-chan »
No regrets

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #13 : diciembre 11, 2018, 06:11:43 pm »
Y pues obviamente mi chero tambien tiene su propio dinero invertido, pero maneja mas cuentas aparte de la de el para generar mas dinero.

Por que no es estafa? por que el dinero lo tenes en TU cuenta y VOS retiras el dinero cuando queres. No se lo das a nadie mas. Nadie mas lo puede retirar por vos.
men te estan timando pero a lo p3ndejo busca en google cuanto es la comision de un forex broker. es de UNO a DOS por ciento de la cantidad total manejada, ni a verg@ es una buena inversion darle el 60% de tus ganancias al broker. ES UN TIMO.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #14 : diciembre 11, 2018, 06:17:16 pm »
Mejor hace trader por vos mismo y son tuyo lo que ganes y mas margen en ganancia este chero ya ni trabaja a eso se dedica y solo entro a esa academia y sin que otro le maneje el billete.