Autor Tema: Jaime Ferrero-->Asesino de gatos  (Leído 13735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Satyr22

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1147
Jaime Ferrero-->Asesino de gatos
« : junio 22, 2009, 08:58:07 am »
Bueno señores el presente tema es solo un acto de condena y repudio ante estas acciones!

Citar
Jaime Ferrero integrante de la candidatura del Partido Popular para la alcaldía de Talavera ha sido cesado de su cargo en el partido y denunciado por varias asociaciones protectoras de animales.

Resulta que este “encantador” joven se dedicaba en sus ratos libres ha apedrear hasta la muerte a pobres gatos indefensos junto con un grupo de amigos. El escandaloso y deleznable acto se ha conocido porque no tuvo mejor ocurrencia que colgar las repugnantes fotografías en su página web personal, donde muestra hasta 6 gatos muertos entre sus manos, mofándose y haciendo burla de los gatitos ya sacrificados a pedradas. Como era de esperar grandes medios han recogido tan brutal hecho y se está extendiendo por toda la red.

[youtube]XWkS9L-wlac&hl[/youtube]

Citar
Asociaciones protectoras de animales * Talavera de la Reina.
Jaime Ferrero integrante de la candidatura del ultraderechista AP-PP para la alcaldía de Talavera ha sido cesado de su cargo en el partido y denunciado por varias asociaciones protectoras de animales.
Resulta que este “encantador” joven se dedicaba en sus ratos libres ha apedrear hasta la muerte a pobres gatos indefensos junto con un grupo de amigos.
El escandaloso y deleznable acto se ha conocido porque no tuvo mejor ocurrencia que colgar las repugnantes fotografías en su página web personal, donde muestra hasta 6 gatos muertos entre sus manos, mofándose y haciendo burla de los gatitos ya sacrificados a pedradas.
Como era de esperar grandes medios han recogido tan brutal hecho y se está extendiendo por toda la red.
Esperamos que la justicia sea tan dura como merece el “señor” Jaime Ferrero y sirva de propio escarmiento y se conciencie la gente de que este tipo de actos no pueden ser pasados por alto.

Jaime Ferrero se declara culpable ante el juez de la matanza de gatos... Jaime Ferrero, Carlos Vázquez y David Durán se han declarado culpables en el juzgado de Talavera de los lamentables hechos delictivos que nos hicimos eco el pasado 27 de Febrero en Mascotissimo. La matanza de gatos que fue seguida con gran repercusión por diversos medios en Internet, blogs e incluso algún medio televisivo.
La protectora El Refugio se ha encargado de aportar algunas importantes pruebas documentales y fotograficas necesarias para el juicio.
Los implicados se enfrentan a penas de prisión que oscilaran entre los tres meses y un año de carcel, sin duda un triunfo de la sociedad para perseguir este tipo de actos tan reprochables y que servira de precedente para otros posibles casos de malos tratos a los animales que por desgracia no son ni mucho menos poco frecuentes.

fotos |
         |
         v
 
[spoiler]





[/spoiler]





Desconectado Darkness

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2148
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re: Jaime Ferrero-->Asesino de gatos
« Respuesta #1 : junio 22, 2009, 09:06:53 am »
Kijueputa....

por p3nd3j0 la rego....
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD