Autor Tema: la peor experiencia de mi vida gracias a los mareros  (Leído 39987 veces)

Desconectado Abuelo

• Sv Member
Re:la peor experiencia de mi vida gracias a los mareros
« Respuesta #150 : noviembre 11, 2015, 05:56:01 pm »
mira este video y maravillate de como casi todo lo que hablan ahi aunque generalizando, se aplica muchisimo a este pais cer0te.
http://www.youtube.com/watch?v=9-4V3HR696k
Yo no me sentiria seguro nunca en este pais, este problema nunca va a desaparecer, la pobreza , el desempleo y la exclusion social, seguira "pariendo" mareros, los mareros seguiran reclutando mas mareros y asi continuara nuestro circulo vicioso. Aun con todos los mareros que vemos muertos en las noticias, este problema no se acaba tan facil... Se reproducen a un ritmo que ni la policia, ni gobiernos, ni grupos de exterminio pueden contener... Se esconden en medio de barrios y colonias con gente "normal", hoy ya ni usan tatuajes para no ser reconocidos, van a las escuelas y a la universidad, tienen miembros en el ejercito y la PNC, le llevan la ventaja a cualquier plan de gobierno,  no le temen a la autoridad ni a la muerte, estan muy organizados... El que diga que hay que darle gas a todos seguramente nunca le gustaron las matematicas, no sabe un minimo de derecho penal, o es un retrasado... Usen la logica Y esto porque lo permite la alcaldia??? En la zona verde en frente de Pricesmart practicamente viven unos vagos, y ahi pasan fumando, cocinando, durmiendo, que acaso nunca pasa por ahi el señor Nayib? Que pasa que nunca desalojan esta gente pues? diganme como se eliminan 10,000 personas?, a que ritmo? Suponiendo que rondaran los 10 mil... Hay quienes dicen que son varias decenas de miles... Entonces expliquenme como se les "da gas" a una cantidad asi?
Supongamos que solo son 10 mil (que obviamente no es asi) ... Matando 10 al dia en un año eliminariamos 3,650... En unos tres años llegariamos a un poco mas de 10 mil... Y los que se unieron a la mara en esos 3 años?... Es un analisis simplista, yo no digo que entonces hay que dejarlos en paz y que sigan reproduciendose.... Noooo.........sigan dandoles gas, pero no nos demos paja de que se van a terminar... Llegaron para quedarse por buen rato.
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #151 : noviembre 11, 2015, 09:44:10 pm »
Yo no me sentiria seguro nunca en este pais, este problema nunca va a desaparecer, la pobreza , el desempleo y la exclusion social, seguira "pariendo" mareros, los mareros seguiran reclutando mas mareros y asi continuara nuestro circulo vicioso. Aun con todos los mareros que vemos muertos en las noticias, este problema no se acaba tan facil... Se reproducen a un ritmo que ni la policia, ni gobiernos, ni grupos de exterminio pueden contener... Se esconden en medio de barrios y colonias con gente "normal", hoy ya ni usan tatuajes para no ser reconocidos, van a las escuelas y a la universidad, tienen miembros en el ejercito y la PNC, le llevan la ventaja a cualquier plan de gobierno,  no le temen a la autoridad ni a la muerte, estan muy organizados... El que diga que hay que darle gas a todos seguramente nunca le gustaron las matematicas, no sabe un minimo de derecho penal, o es un retrasado... Usen la logica Y esto porque lo permite la alcaldia??? En la zona verde en frente de Pricesmart practicamente viven unos vagos, y ahi pasan fumando, cocinando, durmiendo, que acaso nunca pasa por ahi el señor Nayib? Que pasa que nunca desalojan esta gente pues? diganme como se eliminan 10,000 personas?, a que ritmo? Suponiendo que rondaran los 10 mil... Hay quienes dicen que son varias decenas de miles... Entonces expliquenme como se les "da gas" a una cantidad asi?
Supongamos que solo son 10 mil (que obviamente no es asi) ... Matando 10 al dia en un año eliminariamos 3,650... En unos tres años llegariamos a un poco mas de 10 mil... Y los que se unieron a la mara en esos 3 años?... Es un analisis simplista, yo no digo que entonces hay que dejarlos en paz y que sigan reproduciendose.... Noooo.........sigan dandoles gas, pero no nos demos paja de que se van a terminar... Llegaron para quedarse por buen rato.
Pero entonces que propones?

enviado desde.... vale ver.. no importa

¿Que tú y yo estamos locos Lucas?

Desconectado SV15

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #152 : noviembre 11, 2015, 10:12:01 pm »

perdón que me meta pero acá no es de proponer nada hijo, es de SALVARSE, de agarrar las cositas, irse e ir a hacer vida a otras tierras.

la cosa no va a cambiar ni mejorar a corto ni mediano plazo, es por gusto

huir no es de cobardes, es de valientes, de gente que hincha los huevos y da todo por cambiar y mejorar su vida.

por que tristemente si uno se queda en este pais a la buena y voluntad de Dios, esperando que la solucion venga de alguna ley, de algun partido politico, de algun presidente mesianico, de algun grupo de exterminio esta perdiendo el tiempo, un dia la violencia nos va a tocar, ya sea a nostros o a un familiar o amigo, es estadistica no suerte. mejor buscar otras tierras donde uno pueda vivir con algo de paz y tranquilidad.

esa es la solucion que le veo a esto.
« Última Modificación: noviembre 11, 2015, 10:15:22 pm por SV15 »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #153 : noviembre 11, 2015, 10:14:08 pm »
perdon que me meta pero aca no es de proponer nada hijo, es de SALVARSE
otro ejemplo de la cultura de aqui. cada quien por su pellejo.

Desconectado saulchato

• The newbie
  • *
« Respuesta #154 : noviembre 11, 2015, 10:54:54 pm »
como dice este goomba el salvadoreño siempre va con la ratada y la vivianada queriendo joder a los demas sin importarle mayor cosa, mas que su mismo pellejo!!!  no_no  nombre gente hay que replantearnos como sociedad empezando por el control de natalidad, no digo que se restrinja como en china sino mas bien que se haga conciencia si realmente podemos traer hijos a este mundo! tengo un familiar que apenas con 21 años ya tiene 5 hijos y trabaja en un "car wash" y se le dice que estudie o busque algo mejor! y te manda a comer mi$$rda!!! pero no ahi lo vas a ver en el wilys todos los viernes! y las nanas de esos bichitos todas gabanas de esas que llegan aplastarse a la grama de metro!!! que podemos esperar de futuro para estos niños? seguramente ladrones o mareros! p$$ta ese pensamiento basura de solo para dentro y joder esta pudriendo esta sociedad!

Desconectado vyckthor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #155 : noviembre 11, 2015, 11:21:00 pm »
p$$ta ese pensamiento basura de solo para dentro y joder esta pudriendo esta sociedad!
esta pudriendo a la sociedad? jajaja que no vez que esta mi$$rda hace tiempo esta mas que podrida?

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #156 : noviembre 12, 2015, 02:32:20 am »
otro ejemplo de la cultura de aqui. cada quien por su pellejo.

cabal. aqui todos corren por sus propios interezes o por lo que le convenga, muy amigo puede ser alguien pero al ver que te estan dando verga sale corriendo como Cu$lero. si no vean ustedes mismos y se que a mas de alguna le ha pasado que cuando se suben a los buses o coaster a webiar hay se quedan viendo como que se son mongolitos mirando como les roban las carteras  a las pobres mujeres y salen siendo unas ratillas con navajas rallar pepinos y los pasajeros bien cholos que hasta van al Gym y no se mosquean

hay que tocarse los webos como hombres y sampar las manos al fuego si no nos van a tener marginados, aunque aquel no sea tu hermano o sangre tuya pero te tenes que meter por que es una persona honrada que trabaja con el sudor de su frente para poder llevar su alimento diario a la casa
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #157 : noviembre 12, 2015, 07:57:48 am »
Yo siento que el salvadoreño promedio se ha acostumbrado a la violencia y al machismo, eso ya lo ven como normal, las mismas mujeres se burlan de los varones que tienen voz aguda o suave, he oido a maitras que dicen frases como "este cer$te como que si no fuera hombre"

Ahora en facebook han puesto "El bullying siempre ha existido, lo que pasa es que ahora la cipotada no sabe defenderse", bahh ahora resulta que los "buenos" tambien tienen que recurrir a la violencia para poder defenderse.

Una vez en un biggest estaba desayunando para ir a una entrevista, y salio la noticia "hombre avienta a su hijo contra la pared al pelear con su esposa", pues resulta que absolutamente nadie de los que estaban ahi le importo la noticia, nadie se voltio ni nadie oyo nada, salieron anuncios de otra cosa y ahi se comentaban o ponian medio atencion..

:sad:

y a las mujeres de antes les han lavado el cerebro desde los 50, tienen esposos vergueadores y borrachos, 9 hijos, y si un doctor u otra persona le pregunta porque no se ha divorciado ni ha tomado  anticonceptivos, le responden "Es que yo sufro como Cristo tambien ha sufrido"   x_x

« Última Modificación: noviembre 12, 2015, 08:00:12 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado mon+star

• Sv Jr.
  • **
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
« Respuesta #158 : noviembre 12, 2015, 11:41:19 am »
cabal. aqui todos corren por sus propios interezes o por lo que le convenga, muy amigo puede ser alguien pero al ver que te estan dando verga sale corriendo como Cu$lero. si no vean ustedes mismos y se que a mas de alguna le ha pasado que cuando se suben a los buses o coaster a webiar hay se quedan viendo como que se son mongolitos mirando como les roban las carteras  a las pobres mujeres y salen siendo unas ratillas con navajas rallar pepinos y los pasajeros bien cholos que hasta van al Gym y no se mosquean

hay que tocarse los webos como hombres y sampar las manos al fuego si no nos van a tener marginados, aunque aquel no sea tu hermano o sangre tuya pero te tenes que meter por que es una persona honrada que trabaja con el sudor de su frente para poder llevar su alimento diario a la casa

Verdad que vos sos tonto de carrera maje! :yao_ming:

Como vas a creer que es aconsejable meterte en esos desvergues, yo me di cuenta de un caso donde un chamaco así como los que describís todo un adicto al gym; presencio un robo y persiguió al ratero que le había robado la cartera a dos chamacas, hasta se metieron al parque cuscatlan en la persecución y se dieron a golpes al final llego la policía y detuvo al ladrón, pero las ofendidas no quisieron colaborar con la denuncia y el ladrón termino denunciando a su captor! :dumb:
« Última Modificación: noviembre 12, 2015, 11:44:56 am por mon+star »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #159 : noviembre 12, 2015, 11:43:54 am »

lo que el dice es lo que hace falta. mientras la gente le tenga miedo a hacer lo correcto (dentro de los limites de lo razonable, claro) los vivianes van a seguir aprovechandose de la gente.

Desconectado mon+star

• Sv Jr.
  • **
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
« Respuesta #160 : noviembre 12, 2015, 11:49:39 am »
lo que el dice es lo que hace falta. mientras la gente le tenga miedo a hacer lo correcto (dentro de los limites de lo razonable, claro) los vivianes van a seguir aprovechandose de la gente.

Es que eso es lo que trato de dar a entender; "dentro de los limites de lo razonable", en una situacion como la que expone xiom lo logico es llamar a la policia y colaborar en la denuncia, pero venir de san vergon y picarselas de muysondth (o como se escriba) si esta cabron!.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #161 : noviembre 12, 2015, 11:54:25 am »

Como vas a creer que es aconsejable meterte en esos desvergues, yo me di cuenta de un caso donde un chamaco así como los que describís todo un adicto al gym; presencio un robo y persiguió al ratero que le había robado la cartera a dos chamacas, hasta se metieron al parque cuscatlan en la persecución y se dieron a golpes al final llego la policía y detuvo al ladrón, pero las ofendidas no quisieron colaborar con la denuncia y el ladrón termino denunciando a su captor! :dumb:

cabal lo que eso mismo que acaba de decir g00mba, obviamente vas a analizar la situacion, y si vez que andan con cuete no vas a ser pende$jo de samparte,

ponete en los zapatos de un chero que la novia anda trabajando y que la asaltan y nadie se metio, ahora que tal si a tu novia la asaltan y nadie se metio, vas a decir que cul$eros estos majes.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #162 : noviembre 12, 2015, 11:59:50 am »
Es que eso es lo que trato de dar a entender; "dentro de los limites de lo razonable", en una situacion como la que expone xiom lo logico es llamar a la policia y colaborar en la denuncia, pero venir de san vergon y picarselas de muysondth (o como se escriba) si esta cabron!.

"dentro de lo razonable" exacto vas actuar cuando sea correcto, para que vas a llamar a la policia si en lo que la policia ya le a webiado a todo mundo hasta a vos hasta en su casa y despues llega la policia,

y que no me vengan a decir que el muchacho era pobre y que por eso robaba, nombre si podes sobrevivir incluso de recoger piedras en el mar y pintarle una carita sonrriente y vendiendolo a 0.25,
« Última Modificación: noviembre 12, 2015, 12:14:54 pm por .::Dj Xiom::. »

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #163 : noviembre 12, 2015, 12:06:38 pm »
antes decian que los mareros eran vichos sin padres acargo de ellos, hoy la cosa cambio las mismas nanas de esos angelitos se alivianan con las rentas que cobran o se juntan con mareros, hace años una mujer que conoci que no hacia para ganar el sustento, pasteles, enchiladas, elotes locos, vendió verduras, fresco, mango tuists, se pego con un marero hoy solo noveliando y poniendo bachata todo el dia con 4 niños que seguramente mareros van aser para alivianarse mas $$

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #164 : noviembre 12, 2015, 03:11:32 pm »

Yo propongo que el que pueda alejarse lo mas que pueda de estos animales lo haga, desde irse a otra colonia hasta irse a otro pais, aqui no me vengan con pajas de que el cambio empieza con uno mismo, eso se podria aplicar en sociedades con algun grado de "normalidad" aqui todo es anormal, todo esta corrupto, desde el pastor que lo cachan saliendo de un motel, el diputado que entro acabado y hoy es empresario, hasta los funcionarios que roban y los que robaron, las leyes no se respetan, la gente pendeja no ha aprendido ni siquiera a usar una pinche pasarela... Entonces la unica opcion es el que pueda irse para otra colonia, departamento o pais que no este tan contaminado, que lo haga sin dudarlo.... No me vengan con estupideces de que es una vision egoista o del tipico gañan salvadoreño... Aqui esos romanticismos no caben.... Aqui todo es un asco, una pudricion completa
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.