Autor Tema: no sean groseros con la mujer y menos embrarazada  (Leído 22284 veces)

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
Re: no sean groseros con la mujer y menos embrarazada
« Respuesta #45 : abril 09, 2008, 10:02:05 pm »
uta, popr cierto, ya voy a ser papá de nuevo LOL! :thumbsup:

felicidadeeeeeeeeeeeees!! :wub: :wub:

ke bunito ke bunito, una buena noticia en medio de toda esta locura de tema!!  :wacko:

Desconectado CCaxeres

• Sv Member
« Respuesta #46 : abril 10, 2008, 12:03:45 am »
La verdad, es que hay mujeres que no se fijan bien en el marido, novio, etc. A veces ellas piensan que las cosas malas que hacia el novio se les van a a pasar cuando ya se casen. Piensan que lo van a cambiar. (Mal Pensamiento).

No justifico al maje, ese hdp. Pero también vamos a las mujeres, que se dejan.
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

Desconectado albosfc

• Sv Full Member
  • *
  • Juela.......
« Respuesta #47 : abril 10, 2008, 06:34:50 am »
uhh y precisamente porque en el centro de soya...?

para que le de mas pena???? ta pelado
/+Dificil+Deseable

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #48 : abril 30, 2008, 11:10:07 pm »
Esto me recuerda cuando voy en la 44 que veo a las pobres viejitas que van paradas con carga, o las embarazadas y que casi que las bota la coaster y los demas van bien sentadotes...
puya no es paja, yo viajo en la 42 b, y me ha tocado dar a mi el asiento a las señoras embrazadas y a los viejitos porque el monton de webones bien aplastados y ni se mosquean... nos estamos quedando sin caballeros  :duro:
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado Gaara

• Sv Full Member
  • *
  • What is love??... please tell me
« Respuesta #49 : abril 30, 2008, 11:14:48 pm »
puya no es paja, yo viajo en la 42 b, y me ha tocado dar a mi el asiento a las señoras embrazadas y a los viejitos porque el monton de webones bien aplastados y ni se mosquean... nos estamos quedando sin caballeros  :duro:

Nombre si caballeros habemos muchos... lo que hacen falta son asientos  :rofl: :rofl: :rofl:
What is love???...please tell me

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #50 : abril 30, 2008, 11:15:59 pm »

no lo que pasa es que nos estamos llenando de feministas, ni modo. hasta que al fin les llego la igualdad  :D

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #51 : mayo 01, 2008, 10:53:06 am »
no lo que pasa es que nos estamos llenando de feministas, ni modo. hasta que al fin les llego la igualdad  :D
tajo de webones, de esos que van con la mochilita, a veces hasta le quitan los asientos a las señoras que llevan niños.
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Joeï

• Visitante
« Respuesta #52 : mayo 04, 2008, 02:23:43 am »
 :angry2: Poh! que mal lo de la chera!... :tick: HDP el que la hizo llorar!
Gracias a Dios mi noviecita y futura mamá está super bien conmigo, ella es la reina de la casa :yahoo: ... ya está bien gordita mi huevito (así le digo de cariño)   :bounce: ! Por cierto eso de hablarle a la panzita es genial cuando te tiran pataditas :wub: Se alegran cuando te escuhan

glred

• Visitante
« Respuesta #53 : mayo 30, 2008, 02:18:42 pm »
Bueno... hay algo que nadie ha tratado... y es que: quiza ese HDP no era su propio mariscal, lo digo porq a veces las chamacas andon con uno y otro y por eso la cagan... y no es que defienda al HDP ese... si estoy de acuerdo que a las mujeres no se les trata asi esten o no embarazadas... pero como repito ellas la cagan por no saber elegir a su pareja... y no es que me la pique de santito tambien... hay veces que uno inconcientemente dice cosas hirientes...

Antes de Juzgar a la mara, deberiamos vernos nosotros mismos... y tratar de no cometer ese error...

por cierto Felicidades BORTH...  :yahoo: :thumbsup: :drinks: y a los que tratan bien a sus mucuras...  :thumbsup: :mosh:

un saludo...  :rck:

Desconectado Alexander1

• Sv Member
  • La vida es bella y hay que saber disfrutarla
« Respuesta #54 : mayo 30, 2008, 02:34:33 pm »
no habia visto este post, pero esa anecdota esta jodida; yo tambien he visto como maltratan a la mujer con palabrotas, pienso que es un irrespeto de parte de los hombres a las mujeres, pero no solo nosotros tambien hay algunas que quieren tener del pelo al hombre, todos somos iguales y debemos comportarnos como humanos... :tick: :-/

Desconectado lukasv

• Sv Member
  • NADA!
« Respuesta #55 : noviembre 22, 2009, 05:35:25 pm »
es una lastima y un asco, que algunos nos comportemos así, las mujeres en ese estado son bien sensibles, a veces uno dice las cosas sin querer y ellas se molestan, con eso no estoy disculpando al chamaco, es solo que a veces uno descuida a su mujercita, por pasar mucho en el trabajo o con los amigos y mas cuando son recien casados.

no es mi caso, pero algunos hasta les pegan, que rabia da ver eso. NUNCA VAYAN A PEGARLE A SU MUJER y menos embarazada.

cuando recien casados/acompañados, uno cae en esos vicios, nos volvemos bien "rebeldes", los casados que todavia viven con su mujer saben lo que les digo, no lo nieguen, es una pena verdaderamente descuidar a la mujercita hoy con unos centimetros mas de madurez. a veces  me arrepiento de las cosas que dije o hice, intencionales o no.

las rutinas son malas, y lo material tambien, asi que ámen a su Esposa, y si se enojan, controlense, vayan a encuentros conyugales que eso ayuda mucho tambien.

un saludo para mi mucura y todos los bebés que vengan :D

te apoyo es cul3r4d4 pegarle a una mujer eso no es ser hombre

Desconectado lemurio

• Sv Member
    • las lunas de caef
Re:no sean groseros con la mujer y menos embrarazada
« Respuesta #56 : noviembre 23, 2009, 04:35:33 pm »
la verdad pegarle o maltratar a una mujer no es de hombres de verdad que mi$$rda con ese hdp tuvo los huevos para envarazarla  :diablo: pero no para hacerse cargo de ella y el hijo que viene esas actitudes si enputan aunque todavia estoy muy joven para eso pero yo deseo tener mis gemelitos con la mujer que amo mi actual novia :wub: espero todo salga bien y los tengamos pronto recuerden que todo lo que sembremos lo vamos a cosechar al doble
el secreto de la vida es levantarte despues de caer

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #57 : noviembre 23, 2009, 04:53:56 pm »
Estimados Communitys quiero contarles, algo q vi ayer y me llamo la atencion,

pasaba yo por el Burger King, que esta frente al mundo feliz sobre los heroes, frente a sykes
y mientras enba en la caja yo estaba con mi novia, me llamo la atencio una chavita de maximo unos 25 años flaquita bonita la cipota la cual esta embarazada, ya con una barriga grande quizas de unos 7 meses para arriba, bueno el asunto es que ella va de ver y ver pa la ventana, digo me imagino estaba esparando a alguien, bueno a todo esto me heche el segundo tiempo del barca, y la tipa aun esperando ya se le veia desesperada y se sobaba la pancita, y bueno, resulta que al ratito llega el susodicho padre del bb, llega un joven tipo 25 años, todo seco, pero el se creia la mera verg@ xq llego hablando por telefono, y ella al verlo bien contenta, y el tipo ni siquiera la saludo de beso ni sobo la pancita ni nada, solo llego y se fue a la caja, a comprar, y la llega a regañar, a la mesa le dice ella a el, amor te estabamos esperando para q comieramos juntos desde hace 1 hora, yo no he comido pedime algo, y el tipo le dice: bien enojado, es q yo tengo hambre, yo tengo mas cosas q hacer no solo estar aca, y en eso q le suena el celular. y se levanta a hablar el tipo, bueno. y ella solo se puso a llorar.

colera me dio, pero ni modo no se puede hacer nada, en eso me fui, ella se quedo llorando y el se quedo hablando y comiendo jejeje hay gente

yo digo q no hay q ser asi, nada nos cuensta sobarle la pancita,darles un besito, si necesitan cariño, ella y el bb, no seamos malos padres.  :angry2:

me encabrona este asunto, puya hasta soy capaz que si veo a un desgraciado pegandole a una embarazada, les digo que capaz mato al serote, una mujer embarazada es bien delicada, el amor a una mujer es sagrado, mas cuando tiene a su hijo.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #58 : noviembre 23, 2009, 06:16:47 pm »
pues la accion y la actitud del tipo en todo sentido esta mal,maltratar de esa manera a alguien y mas una mujer embarazada,pues etsa mal,todo lo que persibe la madre sea bueno o malo se lo transmite a la criatura,el punto seria que tipo de relacion tiene ambos,una mala elecicion de la pareja puede dar como resultado toda una vida de pena dolor,insastifaccion y sufrimiento,los jovenes  en su gran mayoria solo miran el aspecto fisico o que la psan bien con alguien y creen que eso es razon suficiente para iniciar una relacion sentimental y no se diga tener relaciones sexuales(que acaso no pueden planificar o cuidarse,que conste no digo que este bien eso),pero muchos matrimonios hoy en dia son obligados porque la chica salio embarazada y ni modo hay que hacerle frente y si en el mejor d elos casos el hombre se hace responsable pues bien por ella,sino cuanta madre soltera que comete el mismo error varias vece sy terminan con hijos de diferentes padres y solteras,o no se diga el tema del oborto,pero creo que ya me sali del tema,quierase ver desde cualquier punto de vista esta mal el trato despectivo o maltratato a una mujer embarazada

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : noviembre 23, 2009, 06:42:34 pm »
ya la caga el chabo  :ko: adonde esta aunque esta es la realidad  no_no