Autor Tema: Quedarse en EEUU con visa de turista...  (Leído 4542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Quedarse en EEUU con visa de turista...
« Respuesta #15 : octubre 11, 2017, 03:03:21 pm »
no viste la noticia de Wicho dominguez y la chabela . que perdiron sus visas  de turistas por que iban atrabajar a los eeuu

Si te gusta el chambre va. Ellos iban a hacer un evento gratuito con el afan de entretener a un grupo de invitados selectos. Pero no iban en son de trabajo también se iban a divertir. XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Quedarse en EEUU con visa de turista...
« Respuesta #16 : octubre 11, 2017, 03:15:00 pm »
no viste la noticia de Wicho dominguez y la chabela . que perdiron sus visas  de turistas por que iban atrabajar a los eeuu
juela q paloma a las cosas que le prestas atencion.

Si te gusta el chambre va. Ellos iban a hacer un evento gratuito con el afan de entretener a un grupo de invitados selectos. Pero no iban en son de trabajo también se iban a divertir. XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


mamierda, aparentemente fue un evento importante eso de esa gente.

Desconectado darking

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
Re:Quedarse en EEUU con visa de turista...
« Respuesta #17 : octubre 11, 2017, 07:03:23 pm »
Muchisimas gracias a todos por sus respuestas..
bueno, nada mas alcarando queria saber si el entrar con visa de turista y quedarse era mas grave que hacerlo por tierra.. sonara ilogico pero tenia mis dudas...
se las consecuencias, como comentaba, ya he trabajado aca, se lo dificil que es el trabajo en construccion, cocina, trabajar 10 horas al dia...
aca hago las mismas cosas,
con la renta se tambien lo dificil que es, tengo familiares que podrian darme alojamiento un tiempo o en dado caso compartir apartamento pagando la renta entre los 2...

Se que es un delito, estoy consiente de eso, pero en ocasiones hay que tomar el riesgo de buscar algo mejor..

agradezco mucho sus opiniones y creanme que las tomare en cuenta

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Quedarse en EEUU con visa de turista...
« Respuesta #18 : octubre 11, 2017, 09:31:55 pm »
Muchisimas gracias a todos por sus respuestas..
bueno, nada mas alcarando queria saber si el entrar con visa de turista y quedarse era mas grave que hacerlo por tierra.. sonara ilogico pero tenia mis dudas...
se las consecuencias, como comentaba, ya he trabajado aca, se lo dificil que es el trabajo en construccion, cocina, trabajar 10 horas al dia...
aca hago las mismas cosas,
con la renta se tambien lo dificil que es, tengo familiares que podrian darme alojamiento un tiempo o en dado caso compartir apartamento pagando la renta entre los 2...

Se que es un delito, estoy consiente de eso, pero en ocasiones hay que tomar el riesgo de buscar algo mejor..

agradezco mucho sus opiniones y creanme que las tomare en cuenta

Y bueno, ¿qué te digo? Te la tiro como la pienso: Para vos es mejor tener visa y poder visitar los EEUU cuando se te presenta la oportunidad, de manera legal, y sin bonches, ¿o para vos es mejor jugartela, perder tu derecho de visa, vivir con ansiedad y delirios de persecución con que ICE te va a ir a jalar las patas? No sé, man, yo optara por lo seguro y no perder mi boleto de plata por querer ganar el de oro.

Dicho de otra manera, ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar? El decir que te querés hacer el tiro de quedarte como ilegal, demuestra que tus intenciones solo son dejar vencer tu estadía legal y que ahí muera. Eso no es jugarsela, eso es procrastinar tu situación. ¿Estarías dispuesto a cometer perjurio y decir que no podés volver a tu país por amenazas, extorsión o porque simplemente te enamoraste y te vas a casar con algún ciudadano estadounidense?  De ser la respuesta no: entonces no le des vuelta y no lo hagás; de ser sí, ¿hasta cuánto estás dispuesto a invertir en tu mentira? Los matrimonios arreglados es algo más común de lo que nos hacen creer, y te pueden costar más de 15k dólares al año, ya sea entre papeleo como el gasto de pagarle a esa otra persona por el favor.

No te digo que no lo hagás, pero pensá las cosas, no solo digás que estás dispuesto cuando no lo estás. Ser adulto conlleva bancarse las cosas dando la cara y aceptando que erraste sin echarle la culpa a los demás.

No te digo que sí lo hagás, porque duele perder a un compatriota que podría haber hecho una diferencia en un país tan podrido como es El Salvador, pero cada quién por si mismo.
Esto es una firma original.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Quedarse en EEUU con visa de turista...
« Respuesta #19 : octubre 11, 2017, 09:33:08 pm »
Comentario on-topic, ¿qué sucedería si sacás la licencia de conducir pero no vivís allá? Es decir, sos turista que viaja al país ocasionalmente, no regularmente. ¿Te la darían igual? ¿Cuáles serían los pro y los contra de sacar el permiso?
Esto es una firma original.

Desconectado ryner

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Quedarse en EEUU con visa de turista...
« Respuesta #20 : octubre 12, 2017, 02:43:36 am »
¿A dónde se podria conseguir a una ciudadana o recidente estadounidense y arreglar un matrimonio para obtener los papeles?

Desconectado lgodoy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Quedarse en EEUU con visa de turista...
« Respuesta #21 : octubre 12, 2017, 06:22:21 am »
 :D

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:Quedarse en EEUU con visa de turista...
« Respuesta #22 : octubre 12, 2017, 08:51:27 am »
Comentario on-topic, ¿qué sucedería si sacás la licencia de conducir pero no vivís allá? Es decir, sos turista que viaja al país ocasionalmente, no regularmente. ¿Te la darían igual? ¿Cuáles serían los pro y los contra de sacar el permiso?

ningun contra.
Pero como turista te va a ser bien dificil sacarla, porque uno de los requisitos que piden es un recibo a tu nombre que demuestre tu direccion.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Quedarse en EEUU con visa de turista...
« Respuesta #23 : octubre 12, 2017, 03:29:43 pm »
¿A dónde se podria conseguir a una ciudadana o recidente estadounidense y arreglar un matrimonio para obtener los papeles?

En internet podés buscar, de manera discreta, alguien que esté dispuesto a cometer perjurio. Lo que necesitás son huevos y unos 10 a 15 mil dólares de entrada.
Esto es una firma original.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Quedarse en EEUU con visa de turista...
« Respuesta #24 : octubre 13, 2017, 11:49:23 am »
Svc el lugar donde la Gente va a buscar comp cometer actos ilegales

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Quedarse en EEUU con visa de turista...
« Respuesta #25 : octubre 13, 2017, 11:51:10 am »
Svc el lugar donde la Gente va a buscar comp cometer actos ilegales

Hey man pasame por MP el nombre del sicario que me habias dicho, le tengo un trabajito.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Quedarse en EEUU con visa de turista...
« Respuesta #26 : octubre 13, 2017, 01:26:05 pm »
Dentro de poco va aparecer algún coyote ofreciendo sus servicios
« Última Modificación: octubre 13, 2017, 01:32:08 pm por chepito123 »
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Quedarse en EEUU con visa de turista...
« Respuesta #27 : octubre 13, 2017, 01:48:00 pm »
PUCTA cabrones tan feos son que no se encuentran en capacidad de conquistar a una mujer aqui, SINO por ahi hay un tema en el foro en donde varios gurús de las conquistas los pueden guiar.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Quedarse en EEUU con visa de turista...
« Respuesta #28 : octubre 13, 2017, 01:57:56 pm »
PUCTA cabrones tan feos son que no se encuentran en capacidad de conquistar a una mujer aqui, SINO por ahi hay un tema en el foro en donde varios gurús de las conquistas los pueden guiar.

 :trollface: :yao_ming:

Vos decís este

https://www.svcommunity.org/forum/chat-general/apps-similares-a-tinder-para-conocer-cheras-125674/?all

 :trollface:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra