Autor Tema: consulta sobre php y mysql  (Leído 2704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
consulta sobre php y mysql
« : junio 18, 2013, 11:39:54 am »
Buen día foreros , venia a hacerles una consulta y era saber si alguien de aqui sabe como se puede hacer para poder agregar columnas a una tabla ya existente en mysql desde php , he estado varias horas buscando un ejemplo y no encuentro mucha información y en una pagina lei que se puede hacer con procedimientos almacenados en mysql.

Hacer una aplicación en php que me permita poder agregar columnas (con tipo de datos , longitud) a una tabla que se encuentre en una base creada en mysql , me implicaria que luego yo pueda hacer un mantenimiento (CRUD) tomando en cuenta las columnas que se van agregando y ahi es donde se me empieza a complicar la cosa, y es por eso que buscaba una idea de como hacerlo pero en inter no hay mucha información.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:consulta sobre php y mysql
« Respuesta #1 : junio 18, 2013, 11:45:24 am »
de poderse se puede, solo haces un prepared statement metiendo la columna que queres meter. pero eso es no muy recomendado e indicativo de una tabla mal normalizada.

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:consulta sobre php y mysql
« Respuesta #2 : junio 18, 2013, 12:03:28 pm »
pero q opciones puedo tener , es solo una tabla la que tengo y a la que le quiero agregar columnas , no encuentro forma de hacerlo

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:consulta sobre php y mysql
« Respuesta #3 : junio 18, 2013, 12:27:59 pm »
pero q opciones puedo tener , es solo una tabla la que tengo y a la que le quiero agregar columnas , no encuentro forma de hacerlo
empeza leyendo esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Normalizaci%C3%B3n_de_bases_de_datos