Autor Tema: error a tratar de ejecutar un programa de python  (Leído 6165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
error a tratar de ejecutar un programa de python
« : mayo 16, 2014, 07:47:03 pm »
saludos pues resulta que este programa ya lo habia utilizado pero en otra computadora, en esta que tengo me da error pues no corre el programa..les dejo una captura.. segun entiendo el problema es con los drivers de la tarjeta.. pero les dejo una imagen para ver si me pueden orientar mejor.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:error a tratar de ejecutar un programa de python
« Respuesta #1 : mayo 16, 2014, 08:25:56 pm »
si. tu tarjeta (o el driver actual) no soporta vsync en opengl. mas parece problema de driver aunque si la estas corriendo en una integrada intel no seria raro.

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:error a tratar de ejecutar un programa de python
« Respuesta #2 : mayo 16, 2014, 09:39:39 pm »
si. tu tarjeta (o el driver actual) no soporta vsync en opengl. mas parece problema de driver aunque si la estas corriendo en una integrada intel no seria raro.

el problema es que es una laptop vieja y le instalaron el w8...y solo tiene un driver que dice adaptador basico de microsoft,la integrada es : ATI Mobility Radeon X1600 (HP) y al solo darle actualizar driver desde el administrador de dispositivo me dice que esta actualizado...

sera que no tengo alternativa?
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:error a tratar de ejecutar un programa de python
« Respuesta #3 : mayo 16, 2014, 10:14:29 pm »
el problema es que es una laptop vieja y le instalaron el w8...y solo tiene un driver que dice adaptador basico de microsoft,la integrada es : ATI Mobility Radeon X1600 (HP) y al solo darle actualizar driver desde el administrador de dispositivo me dice que esta actualizado...

sera que no tengo alternativa?
put@ para que le andan metiendo el win 8 a eso? quitale win8 dejala con xp y puede que encontres driver.

Desconectado mariobro

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 317
Re:error a tratar de ejecutar un programa de python
« Respuesta #4 : mayo 16, 2014, 10:15:53 pm »
el problema es que es una laptop vieja y le instalaron el w8...y solo tiene un driver que dice adaptador basico de microsoft,la integrada es : ATI Mobility Radeon X1600 (HP) y al solo darle actualizar driver desde el administrador de dispositivo me dice que esta actualizado...

sera que no tengo alternativa?

un amigo le paso algo similar lo del driver y pues era una radeon x1600 agp y se bajo el programa (drivereasy) y dice el que con ese programa se descargo los drivers de la ati hasta con el catalyst pero no se si en tu caso eso tambien serviria  :thumbsup:

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:error a tratar de ejecutar un programa de python
« Respuesta #5 : mayo 16, 2014, 10:17:30 pm »
put@ para que le andan metiendo el win 8 a eso? quitale win8 dejala con xp y puede que encontres driver.
Yo se es lo primero que pregunte en fin..
 estaba pensando ya que el programa esta hecho con python si le instalo una OS linux podría solucionar el problema?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:error a tratar de ejecutar un programa de python
« Respuesta #6 : mayo 16, 2014, 10:18:16 pm »
un amigo le paso algo similar lo del driver y pues era una radeon x1600 agp y se bajo el programa (drivereasy) y dice el que con ese programa se descargo los drivers de la ati hasta con el catalyst pero no se si en tu caso eso tambien serviria  :thumbsup:
Probaré gracias

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:error a tratar de ejecutar un programa de python
« Respuesta #7 : mayo 16, 2014, 11:22:49 pm »
Yo se es lo primero que pregunte en fin..
 estaba pensando ya que el programa esta hecho con python si le instalo una OS linux podría solucionar el problema?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk


si te dejan instalar linux dale, la onda es que muy probablemente no halles drivers de legado para win 8 para algo tan viejo. no hace falta usar de esos programitas para hallar drivers, acabo de revisar el sitio de ati, proba con este driver (probable q de pedo al instalar)
http://support.amd.com/en-us/download/desktop/legacy?product=Legacy1&os=Windows%207%20-%2032

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:error a tratar de ejecutar un programa de python
« Respuesta #8 : mayo 17, 2014, 08:05:20 am »
(probable q de pedo al instalar)
y asi fue... ni modo buscare opcion en linux por que si necesito este programa
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado mariobro

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 317
Re:error a tratar de ejecutar un programa de python
« Respuesta #9 : mayo 17, 2014, 09:34:06 am »
y asi fue... ni modo buscare opcion en linux por que si necesito este programa

no intentaste instalarlo con compatibilidad para win7 quiza asi si se puede

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re:error a tratar de ejecutar un programa de python
« Respuesta #10 : mayo 17, 2014, 12:14:20 pm »
Aqui hay una guia de como instalar tu driver de video de la X1600 en Windows 8:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1536711

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:error a tratar de ejecutar un programa de python
« Respuesta #11 : mayo 17, 2014, 12:43:22 pm »
Aqui hay una guia de como instalar tu driver de video de la X1600 en Windows 8:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1536711

pues hice todos los pasos y parecia que iba a funcionar pero al final nele...  :sad:
« Última Modificación: mayo 17, 2014, 12:45:44 pm por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado mariobro

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 317
Re:error a tratar de ejecutar un programa de python
« Respuesta #12 : mayo 17, 2014, 01:28:41 pm »
http://social.technet.microsoft.com/Forums/windows/en-US/c6ad0eba-748a-4766-9ec5-350a55200010/ati-mobility-radeon-x1600-graphics-card-windows-8-driver-missing?forum=w8itprohardware

esta parte es interesante.........

I managed to do that and got those drivers (version 8.561.0.0 dated 1.12.2008) installed and working on Windows 8 and now ATI mobility radeon X1600 works like a charm in Windows 8 too (like it does with Windows 7).

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:error a tratar de ejecutar un programa de python
« Respuesta #13 : mayo 17, 2014, 02:55:14 pm »
http://social.technet.microsoft.com/Forums/windows/en-US/c6ad0eba-748a-4766-9ec5-350a55200010/ati-mobility-radeon-x1600-graphics-card-windows-8-driver-missing?forum=w8itprohardware

esta parte es interesante.........

I managed to do that and got those drivers (version 8.561.0.0 dated 1.12.2008) installed and working on Windows 8 and now ATI mobility radeon X1600 works like a charm in Windows 8 too (like it does with Windows 7).

solo una duda esto es para la ersion de 64 bit y el que tengo es de 32 bit.. funcionara igual??
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado mariobro

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 317
Re:error a tratar de ejecutar un programa de python
« Respuesta #14 : mayo 17, 2014, 04:00:26 pm »
solo una duda esto es para la ersion de 64 bit y el que tengo es de 32 bit.. funcionara igual??

ahi si no te sabria decir pero lo que si estoy seguro es que en win 8 32 si se puede instalar el driver de la radeon x1600 agp es la maquina de mi amigo la tuya es x1600 mobil ? por eso imagino que si se podria tambien