Hola, muy buenas.
Tenemos que ayudar a un pobre usuario, que les cuento, al presentar su declaracion de Renta en Linea le salio un abultado monto a pagar y se decidio a pagar "a Plazos".
Actualmente ha hecho 2 pagos, y ya le va a tocar realizar el tercero.
La Ayuda que necesita es que NO Encuentra la opcion para poder ver los Mandamientos de Pago, bajarlo en PDF e imprimirlo para Poder Pagar.
De las 2 veces que ha pagado, dice que le ha costado un coyol encontrar la opcion, y ahora con el Tercer Mandamiento de Pago ya no la volvio a encontrar por ningun lugar.
Como sabe que yo antes usaba el DET acudio a mi por asesoria y dejenme decirles, en algun lado debe estar la Opcion para Ver e Imprimir los Mandamientos de Pago, pero yo tampoco la encuentro, asi que cometio el error de creer que yo sabria.
La cosa es que aqui en el foro hay experiencia y conocimiento, y por eso acudo, a ver si me pueden explicar en que parte de la pagina de "Servicios en Linea del Ministerio de Hacienda" podre encontrar los Mandamientos de Pago ?
De ahi me tendre que quejar de la dificultad ante las autoridades del Ministerio, pero eso sera despues.
Solueso.