Autor Tema: [AYUDA] Encontrar Mandamiento de Pago en Ministerio de Hacienda.  (Leído 1910 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Hola, muy buenas.

Tenemos que ayudar a un pobre usuario, que les cuento, al presentar su declaracion de Renta en Linea le salio un abultado monto a pagar y se decidio a pagar "a Plazos".

Actualmente ha hecho 2 pagos, y ya le va a tocar realizar el tercero.

La Ayuda que necesita es que NO Encuentra la opcion para poder ver los Mandamientos de Pago, bajarlo en PDF e imprimirlo para Poder Pagar.

De las 2 veces que ha pagado, dice que le ha costado un coyol encontrar la opcion, y ahora con el Tercer Mandamiento de Pago ya no la volvio a encontrar por ningun lugar.

Como sabe que yo antes usaba el DET acudio a mi por asesoria y dejenme decirles, en algun lado debe estar la Opcion para Ver e Imprimir los Mandamientos de Pago, pero yo tampoco la encuentro, asi que cometio el error de creer que yo sabria.

La cosa es que aqui en el foro hay experiencia y conocimiento, y por eso acudo, a ver si me pueden explicar en que parte de la pagina de "Servicios en Linea del Ministerio de Hacienda" podre encontrar los Mandamientos de Pago ?

De ahi me tendre que quejar de la dificultad ante las autoridades del Ministerio, pero eso sera despues.

Solueso.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re:[AYUDA] Encontrar Mandamiento de Pago en Ministerio de Hacienda.
« Respuesta #1 : junio 15, 2017, 01:40:21 pm »
Hay que cerrar este tema.

Solucionado, casi 24 horas despues. se encontro la opcion.

creo que debe haber sido un error momentaneo, pues ahora aparecen mas opciones de tramites a elegir.

la direccion que resulto fue esta, y adivinen, con esa misma se habia estado probando infinidad de veces :

https://portaldgii.mh.gob.sv/det/pagorenta
Tech Chat SV Community.

Desconectado furio14

• Sv Member
Re:[AYUDA] Encontrar Mandamiento de Pago en Ministerio de Hacienda.
« Respuesta #2 : julio 12, 2017, 06:53:24 pm »
Solo entre a figurar.

Pero aprovechando te felicito por crear y cerrar tus propios temas, eres muy responsable.