Author Topic: [RSS] Firmas para foro con el contenido de tu blog o sitio web!  (Read 1228 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
Navegando por ahi me tope con esta pagina web, q crea una firma con la ultimas noticias agregada a tu blog o pagina web, siempre y cuando el RSS este activo, muy util para todos aquellos que tenemos blog y hacemos uso del RSS...

Solo ingresamos a este sitio web
Code: [Select]
http://sigmyfeed.com
Pegamos la url del RSS que queremos colocar de firma y damos en Sig my feed!... y listo nos crea la firma con la ultima noticia!

les dejo un ejemplo del RSS de SvModding y el de SvCommunity con los distintos tipos de firmas...

PD: Veo que el codigo es algo sencillo... talvez alguien se anima a modificarlo y cambiar la imagen de fondo o algo asi... es como sugerencia o la idea del millon XD
« Last Edit: April 18, 2009, 01:25:22 am by guineo_17 »

Offline DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re: [RSS] Firmas para foro con el contenido de tu blog o sitio web!
« Reply #1 on: April 18, 2009, 06:04:38 am »
[spoiler]
Navegando por ahi me tope con esta pagina web, q crea una firma con la ultimas noticias agregada a tu blog o pagina web, siempre y cuando el RSS este activo, muy util para todos aquellos que tenemos blog y hacemos uso del RSS...

Solo ingresamos a este sitio web
Code: [Select]
http://sigmyfeed.com
Pegamos la url del RSS que queremos colocar de firma y damos en Sig my feed!... y listo nos crea la firma con la ultima noticia!

les dejo un ejemplo del RSS de SvModding y el de SvCommunity con los distintos tipos de firmas...

PD: Veo que el codigo es algo sencillo... talvez alguien se anima a modificarlo y cambiar la imagen de fondo o algo asi... es como sugerencia o la idea del millon XD
[/spoiler]

lastima, no funca con mi blog