Autor Tema: 2 dudas (codigo de colores y foro phpbb 3.7)  (Leído 3874 veces)

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
2 dudas (codigo de colores y foro phpbb 3.7)
« : abril 26, 2010, 12:33:34 am »
buenas,

quisiera saber si exiten algun programa que genre o me de el codigo de color en html usando una imagen, por ejemplo:

tengo una imagen de un solo color (por decir rojo), y quiero saber el codigo de ese color... ya se que hay paginas donde esta un listado de los colores... pero quiero un color que se me hes dificil de encontrar  :sad:

la otra es, si en los foros de phpbb (la version 3.0.7) permite configurar que el usuario despues de comentar, publicar un tema o alguna accion, no le aparesca el mensaje de notificacion que dice:

Este mensaje ha sido publicado correctamente.

Ver el mensaje enviado

Volver al último foro visitado

buen dia!  :thumbsup:

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
Re:2 dudas (codigo de colores y foro phpbb 3.7)
« Respuesta #1 : abril 26, 2010, 06:26:19 am »
hay un plugin de firefox q es como el goterito d photoshop, pasas esa sobre la imagen y t da el color en HEX luego puedes usarlo ya en lo q kieras en html

colorpicker creo q se llama

Desconectado Exau

• MiembrosReales
  • *
    • ForoDiabetes.tk
« Respuesta #2 : abril 26, 2010, 07:46:39 am »
hay un plugin de firefox q es como el goterito d photoshop, pasas esa sobre la imagen y t da el color en HEX luego puedes usarlo ya en lo q kieras en html

¿Y por qué no lo hace con el mismo Photoshop? Nada mas le das a la tecla "Print Screen" de la página que contiene el color que necesitas averiguar o duplicar, pegas la imagen en en el Photoshop y clickeas con el cuentagotas para que te de el color, luego haces clic en el selector de color y te dará el código que puedas necesitar.

Respecto de phpBB, esa página que pides es la de confirmación. Si el mensaje fue enviado correctamente dará el aviso, y si no, dará la advertencia para que el usuario haga las rectificaciones necesarias. Puedo intentar ubicarte qué archivo html lo contiene, y posiblemente también dé con el archivo PHP que genera el mensaje, pero no creo que sea recomendable quitar esa parte. ¿Por qué la quieres remover?

Saludos,
"No puedes ir por la vida pensando en que todos los que conoces un día te decepcionarán..."
© Webmaster de ForoDiabetes.tk

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : abril 26, 2010, 08:36:37 pm »

hey este esto es lo que necesitaba, gracias

Respecto de phpBB, esa página que pides es la de confirmación. Si el mensaje fue enviado correctamente dará el aviso, y si no, dará la advertencia para que el usuario haga las rectificaciones necesarias. Puedo intentar ubicarte qué archivo html lo contiene, y posiblemente también dé con el archivo PHP que genera el mensaje, pero no creo que sea recomendable quitar esa parte. ¿Por qué la quieres remover?
personalmente me molesta que algunos foros den esa opcion :S y si fuera a crear un foro creo que le quitaria eso por ganas jejeje

pero yo habia probado en esos foros que te dan de gratis, y la administracion del foro estaba esa opcion... no logro encontrarla

Desconectado Exau

• MiembrosReales
  • *
    • ForoDiabetes.tk
« Respuesta #4 : abril 27, 2010, 08:04:11 am »
Lo que debes hacer es instalar el siguiente MOD:

http://www.phpbb.com/customise/db/mod/instant_post_redirect_2/sid_bdb26e4b7479793abe2cb58ef98671f8

No sé si está en español, pero eso es lo que necesitas para saltarte la página de confirmación de mensaje. Yo uso Icy Phoenix, ahí si te puedo asesorar un 100%  :thumbsup:

Saludos,
« Última Modificación: abril 27, 2010, 08:06:21 am por Exau »
"No puedes ir por la vida pensando en que todos los que conoces un día te decepcionarán..."
© Webmaster de ForoDiabetes.tk