Autor Tema: ¿Ahorrar en línea con Smart by gente?  (Leído 8611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alvarosbran

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:¿Ahorrar en línea con Smart by gente?
« Respuesta #15 : noviembre 05, 2020, 09:38:15 am »
No lo sé Rick...!!!
Hey compa Misael, no sé pero me huele a publicidad ese post de Alvarosbran. Vamos a ver qué responde a tus interrogantes, porque estuve leyendo acerca de esta entidad, y se siente interesante; pero con esto de temas financieros para ahorrar o invertir se necesitan más info. y experiencias anecdóticas al respecto por tantas estafitas que hay hoy en día como tú sabrás, y pues no caerían nada mal unas chirilicas adicionales...  :roll:

No para nada! Simplemente entre tantas opciones de ahorro es a la que según mi criterio me ha parecido mejor, todo desde casa y trabajan con UNI así que es fácil hacer uso del dinero en cualquier momento.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:¿Ahorrar en línea con Smart by gente?
« Respuesta #16 : noviembre 05, 2020, 10:03:09 am »
Tiene razón lo que dice plunplan, puesi si se están vacunando a todos los salvadore;os que les prestan dinero para ellos es igual super rentable darte las migajas del 3.5%

Yo mi ahorro lo tengo en cuenta elite del banco de america central, te dan 2.5% pero los cálculos son en promedios de ahorro de 3 meses. No podes bajar de X cantidad de dinero para seguir gozando del beneficio de tu interés y podes sacar el dinero cuando quieras siempre y cuando no te bajes de ese límite, si bajas del limite te desactivan el beneficio y empieza hasta que vuelvas a subir a ese mínimo. Es bien práctico y seguro hasta cierto punto porque estas en un banco formal y que no le esta saliendo nada mal por el momento.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:¿Ahorrar en línea con Smart by gente?
« Respuesta #17 : noviembre 05, 2020, 10:22:05 am »
Tiene razón lo que dice plunplan, puesi si se están vacunando a todos los salvadore;os que les prestan dinero para ellos es igual super rentable darte las migajas del 3.5%

Yo mi ahorro lo tengo en cuenta elite del banco de america central, te dan 2.5% pero los cálculos son en promedios de ahorro de 3 meses. No podes bajar de X cantidad de dinero para seguir gozando del beneficio de tu interés y podes sacar el dinero cuando quieras siempre y cuando no te bajes de ese límite, si bajas del limite te desactivan el beneficio y empieza hasta que vuelvas a subir a ese mínimo. Es bien práctico y seguro hasta cierto punto porque estas en un banco formal y que no le esta saliendo nada mal por el momento.
Y se puede saber cuanto es el minimo?

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:¿Ahorrar en línea con Smart by gente?
« Respuesta #18 : noviembre 05, 2020, 10:44:15 am »
Andan variables como en 1500 a 2500. Te dan como 1.50% 2.% y 2.5% dependiendo de esos mínimos que elegiste al crear la cuenta.

Juela encontre el PDF que supuestamente habla de la cuenta y veo que le han modificado un montón de cosas

https://content.baccredomatic.com/es-sv/mailing/PDF/SV_BACEliteWeb.pdf

Cuando yo la abri hace como 3 a;os no era ese gran relajo era bien sencillo el modelo, y los montos de ahorro inicial peque;os
« Última Modificación: noviembre 05, 2020, 10:47:02 am por rdoggsv »

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 937
Re:¿Ahorrar en línea con Smart by gente?
« Respuesta #19 : noviembre 06, 2020, 10:58:27 am »
Andan variables como en 1500 a 2500. Te dan como 1.50% 2.% y 2.5% dependiendo de esos mínimos que elegiste al crear la cuenta.

Juela encontre el PDF que supuestamente habla de la cuenta y veo que le han modificado un montón de cosas

https://content.baccredomatic.com/es-sv/mailing/PDF/SV_BACEliteWeb.pdf

Cuando yo la abri hace como 3 a;os no era ese gran relajo era bien sencillo el modelo, y los montos de ahorro inicial peque;os

esta bonito, pero francamente preferiria meterle esos 4,000 a mi negocio donde se que puedo generar al menos $500 en el mes.
lo dificil de los negocios es encontrar el nicho donde invertir.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:¿Ahorrar en línea con Smart by gente?
« Respuesta #20 : noviembre 06, 2020, 04:49:22 pm »
Siempre tengo ahorros para casos de emergencias. Enfermedades, necesidades urgentes. Para que el dinero no está solo sentado, esta en cuenta de ahorro con un minimo de interes.

Las emergencias llegan, no sabes cuando pero llegan. Si tenes el pisto invertido en un negocio te toca hacer un préstamo para salir de la emergencia.

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:¿Ahorrar en línea con Smart by gente?
« Respuesta #21 : noviembre 06, 2020, 07:41:10 pm »
Alguien tiene referencias de las cuentas a plazo en banco azul? Según su sitio https://www.bancoazul.com/banca-personas/cuentas/ ofrecen hasta 4.25%

Desconectado +Gatsby

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 30
Re:¿Ahorrar en línea con Smart by gente?
« Respuesta #22 : noviembre 06, 2020, 08:23:34 pm »
Tiene razón lo que dice plunplan, puesi si se están vacunando a todos los salvadore;os que les prestan dinero para ellos es igual super rentable darte las migajas del 3.5%

Yo mi ahorro lo tengo en cuenta elite del banco de america central, te dan 2.5% pero los cálculos son en promedios de ahorro de 3 meses. No podes bajar de X cantidad de dinero para seguir gozando del beneficio de tu interés y podes sacar el dinero cuando quieras siempre y cuando no te bajes de ese límite, si bajas del limite te desactivan el beneficio y empieza hasta que vuelvas a subir a ese mínimo. Es bien práctico y seguro hasta cierto punto porque estas en un banco formal y que no le esta saliendo nada mal por el momento.

x2 yo el BAC lo veo de lo mejor son super amables y eficientes.


Yo no tengo cuenta elite, ni sabia que existia eso, pero mi primer deposito a plazo lo meti con ellos y me da 4.45%, pero fueron $10k, y encima de todo sirvio tambien para garantia de una tarjeta de credito porque no tenia record crediticio que me respaldara, asi que me quedo la tarjeta y el 4.45% que gano

Inicialmente no querian pero de llorarle y regatear con la ejectuvia me subieron a esa tasa de interes.
Elite Silver reformado. Más Grande Que Gatsby.

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:¿Ahorrar en línea con Smart by gente?
« Respuesta #23 : noviembre 21, 2020, 06:44:26 pm »
Me intereso este tema de ahorrar y pues en la pagina de super intendencia financiero sale que el banco con mayor interes en plazos fijos es el banco azteca(5% a los 180dias)
https://www.bancoazteca.com.sv/PortalBancoAzteca/index.htm
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:¿Ahorrar en línea con Smart by gente?
« Respuesta #24 : noviembre 23, 2020, 12:48:15 pm »
Me intereso este tema de ahorrar y pues en la pagina de super intendencia financiero sale que el banco con mayor interes en plazos fijos es el banco azteca(5% a los 180dias)
https://www.bancoazteca.com.sv/PortalBancoAzteca/index.htm


No se que tanto va a cambiar esto con su "modificación" hacia ABANK... van a quitar las tarjetas de debito, etc en este mes de noviembre 2020... el negocio de este banco son los prestamos rapidos de 500, que la gente paga semanal como $13... eso es toda la escencia del banco
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!