Autor Tema: Airdrop de Criptomonedas, o como ganarte unas cripto-chirilicas.  (Leído 19759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Recordado lo que nos enseñó Jarp con Ebates, el año pasado me tope con algo interesante para sacar dinero extra por Internet. Se llaman Airdrop de Cripto monedas, participe unos de ellos de una compañia que se llama Stellar y terminaron regalando casi 70.00 dolares por usuario en dos tandas.

Así que para beneficiaros a ustedes y al mismo ganar yo referidos, quiero ir compartiendo de tiempo en tiempo Airdrops que valgan la pena. Quiero aclarar que esto es algo TOTALMENTE LEGAL, simplemente son promociones de empresas de criptomonedas. Después de esta aclaración, paso a explicar un poco de que se tratan:

¿QUÉ SON LAS AIRDROPS?
Una airdrop se lleva a cabo cuando un proyecto basado en blockchain regala criptomonedas o tokens a la comunidad. Nada más y nada menos. A todo el mundo le gustan las cosas gratis o los descuentos y muchos de estos proyectos aprovechan esta parte de la condición humana.

¿POR QUÉ LO HACEN?
Sencillo: es simplemente una nueva estrategia de marketing online. ¿Qué mejor para conseguir visibilidad para tu nuevo negocio que regalar monedas?

La segunda de las razones por las que se realiza un airdrop es la construcción del ecosistema, es decir, un proyecto puede optar por lanzar tokens como incentivo para usar su plataforma o para ayudar a la descentralización de su moneda.

TIPOS DE AIRDROPS
Hay varias formas mediante las cuales se distribuyen estos tokens o criptomonedas:

1. Realizando alguna acción concreta
Este es el tipo de airdrop más conocido y que suele dar más visibilidad. El proyecto te entrega una cantidad concreta de monedas a cambio de que realices una o varias acciones de marketing, como pueden ser seguir a su cuenta de Twitter, unirte a su grupo de Telegram, poner tu dirección de email o rellenar un cuestionario, por poner algunos ejemplos.

Ten en cuenta que las criptomonedas de la airdrop no llegan automáticamente, sino que suelen tardar varios días o semanas en verse reflejadas en tu monedero de criptomonedas.

2. Simplemente poseyendo otras criptomonedas
En algunos casos, el mero hecho de poseer un tipo de criptomonedas te da derecho a participar en la aidrop sin hacer absolutamente nada aunque para ello esas criptomonedas no deben estar en exchanges (como Coinbase) sino en monederos individuales (como MyEtherWallet) y tienen que ser de la misma blockchain, como detallaremos más adelante.

3. Teniendo una cuenta abierta en ciertos Exchanges
Este tipo de airdrop es similar al anterior pero se diferencia en que solo es necesario tener una cuenta abierta en ciertos exchanges o casas de cambio que estén promoviendo activamente el proyecto. Un caso conocido de este tipo de airdrop son los 500 TRX que recibieron en su día todos los usuarios de la casa de cambio de criptomonedas Liqui.

El exchange más conocido ahora mismo y que suele realizar más airdrops para sus usuarios es Binance, pero también vale la pena abrir una cuenta en Bitmex o Cryptopia.

4. Instalando una app específica
Existen aplicaciones para el móvil como Qoinpro que te proporcionan pequeñas cantidades de criptomonedas cada día solo por tenerlas instaladas y que aumentan ese porcentaje que te dan si invitas a otros usuarios.

En este caso las cantidades suelen ser ínfimas (como puedes ver en su web), pero con el movimiento constante de los precios de criptomonedas nunca se sabe cuánto pueden llegar a valer en el futuro.

------

En el siguiente post les estaré compartiendo un airdrop (es la segunda vez que lo realizan) que regala 25 token que equivalen +/- a $50.00 (puede variar).
« Última Modificación: febrero 03, 2020, 07:55:08 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Airdrop de Criptomonedas, o como ganarte unas cripto-chirilicas.
« Respuesta #1 : febrero 03, 2020, 04:48:45 pm »
Crypto Energy Airdrop (2da ocasión)
Para que comencemos, este es una airdrop con pocos requisitos que se estaría liberando la segunda semana de febrero. Es la segunda vez que se reparte estas criptomonedas, en stellar.

¿Que necesito?
*Una cuenta en telegram
*Una cuenta en twitter
*Una cuenta en https://waves.exchange/ que es donde les depositarían las cripto monedas al momento de liberarse.

¿Qué tengo que hacer?
1.Lo primero deben seguir este link que les abrirá el bot en telegram: Le dan join al bot.
2. Rellenan el catcha, puede que se equivoquen la primera vez, pero da mas oportunidades de hacerlo.
3. Luego les pedirá la "address" de la wallet que crearon en waves.exchange (ejemplo : 3PAJi8wBJHM7PhfdfgtrdGi5Bfa9k1NcPfq)
4. Luego les pedirá que se unan a sus grupos de telegram (son 2), y después que lo hagan tendrán que poner alias de telegram.
5. Luego les pedirá que les sigan en su cuenta de twitter. y luego que pongan su alias de twitter.

Esto seria todo, habría que esperar que los liberen, igual yo les estaría avisando.

Acá les comparto un vídeo de las instrucciones (por favor usen mi link de referencia, el del punto 1, no el del video):
Error 404 (Not Found)!!1

Airdrop Cerrado, le voy a compartir un vídeo para que sepan que pasos seguir para retirar los tokens.

« Última Modificación: mayo 05, 2020, 03:29:03 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Airdrop de Criptomonedas, o como ganarte unas cripto-chirilicas.
« Respuesta #2 : febrero 04, 2020, 01:30:13 pm »
you had me at "regalando 70 dolares" jajaja
ya me registre, segun esto ya tengo 25 CRET por unirme.

ahora como los saco?  :roll:

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Airdrop de Criptomonedas, o como ganarte unas cripto-chirilicas.
« Respuesta #3 : febrero 04, 2020, 02:32:49 pm »
Ahora hay que esperar, después del 8 de febrero, allí estaré posteando como sacarlo.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado batcommander

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:Airdrop de Criptomonedas, o como ganarte unas cripto-chirilicas.
« Respuesta #4 : febrero 05, 2020, 11:01:30 am »
Done. Quedo a la espera  :thumbsup: Saludos.

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:Airdrop de Criptomonedas, o como ganarte unas cripto-chirilicas.
« Respuesta #5 : febrero 05, 2020, 11:45:59 am »
Done. Quedo a la espera  :thumbsup: Saludos.
x2

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Airdrop de Criptomonedas, o como ganarte unas cripto-chirilicas.
« Respuesta #6 : febrero 05, 2020, 06:57:19 pm »
Muchas gracias por participar!!!

Aprovecho de postear otro nuevo Airdrop, esta vez de una compañía de cashback llamada BlockBack, parecida a Ebates (Rakuten) que estará regalando el equivalente +/- a $15 en critpmonedas, + $5.00 por referido, para el 07 de marzo:

¿Que necesito?
*Una cuenta en telegram
*Una cuenta en twitter
*Una billetera Metamask que es la billetera donde les depositarían las cripto monedas al momento de liberarse.

¿Qué tengo que hacer?
1.Lo primero deben seguir este link que les abrirá el bot en telegram:  Le dan join al bot.
2. Luego que se unan, presionaran el botón "meet the condition". Hay que hacer algunas tareas:

-Hay que unirse a los grupos de telegram de block back, presionan el botón de "telegram" y seleccionan los que les salen alli como @BlockBack_io y @BitInvestbox. Se unen a ambos.
-La segunda es seguirlos en twitter, presionan el botón de "twitter", siguen su twitter y repostean el twitt con un comentario (algo como BlockBack la mejor opción en cashback)
-Presionan el boton "back" y luego "meet the condition", van a colocar su correo electrónico, alias de twitter y el link del repost que realizaron, algo así:
(papayon90@gmail.com @papayon noventa https://twitter.com/username/status/00000000000000000000)
-Les dirá que ya reunieron todas las condiciones y que se les acreditaron los 1500 BBK tokens.

3. Ya solo tienen que presionar el botón de "wallet", y les pedirá que posteen la dirección de la billetera ERC 20 Compatible, en este caso es la de metamask que previamente deben haber creado.

Y eso es todo, a esperar hasta el 07 de marzo que serán repartidos  :thumbsup:

Acá les comparto un vídeo de las instrucciones (por favor usen mi link de referencia, el del punto 1, no el del vídeo):
Vídeo
Ya cerró este airdrop:

https://coinsbit.io/es/ieo-list/BBK_39

Para el 07 de marzo
« Última Modificación: mayo 05, 2020, 03:29:33 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado GRodriiiguez

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 442
Re:Airdrop de Criptomonedas, o como ganarte unas cripto-chirilicas.
« Respuesta #7 : febrero 06, 2020, 05:57:36 pm »
Instalan el primer cajero automático de Bitcoin en El Salvador.

https://es.cointelegraph.com/news/first-bitcoin-atm-installed-in-el-salvador/amp

¿Que ondas allí?

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Airdrop de Criptomonedas, o como ganarte unas cripto-chirilicas.
« Respuesta #8 : febrero 07, 2020, 03:40:41 pm »
Ya dentro de Crypto Energy

En el otro me da problemas para hacer retweet, no se porque :/
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Airdrop de Criptomonedas, o como ganarte unas cripto-chirilicas.
« Respuesta #9 : febrero 07, 2020, 07:53:17 pm »
Ya dentro de Crypto Energy

En el otro me da problemas para hacer retweet, no se porque :/

Creo que el segundo ya cerro, pero voy a investigar.

Una cosa importante, la cuenta en waves.exchange, en la parte de settings consigan la "Private key", que eso les servirá para poder volver a entrar en caso de que se les cierre la cartera.

Editado
-----------------------

Confirmado, ya cerró el de BlockBack.

-----------------------
PD: ya te reporte mariobro.[/s]
« Última Modificación: mayo 05, 2020, 03:29:51 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Airdrop de Criptomonedas, o como ganarte unas cripto-chirilicas.
« Respuesta #10 : febrero 08, 2020, 08:41:32 pm »
Pendiente gente, instrucciones para poder recibir los CRET de el airdrop de Cripto Energy en sus billeteras de Wave Exchange:

--------------RETIRAR los tokens de Crypto Energy--------------

Se desembolsarán el 13 de febrero.

-----------------------
Se abrió una tercera ronda de Airdrop de Cripto Energy, las instrucciones para unirse son las mismas de la vez pasada, pero los que ya se han unido anteriormente les dará un link, les estarán regalando 20 CRET:

Crypto Energy Airdrop (3ra ocasión)
Para que comencemos, este es una airdrop con pocos requisitos que se estaría liberando la segunda semana de febrero. Es la segunda vez que se reparte estas criptomonedas, en stellar.

¿Qué necesito?
*Una cuenta en telegram
*Una cuenta en twitter
*Una cuenta en https://waves.exchange/ que es donde les depositarían las cripto monedas al momento de liberarse.

¿Qué tengo que hacer?
1.Lo primero deben seguir este link que les abrirá el bot en telegram: https://t.me/CRETround3bot?start=r07252604910 Le dan join al bot.
2. Rellenan el catcha, puede que se equivoquen la primera vez, pero da mas oportunidades de hacerlo.
3. Luego les pedirá la "address" de la wallet que crearon en waves.exchange (ejemplo : 3PAJi8wBJHM7PhfdfgtrdGi5Bfa9k1NcPfq)
4. Luego les pedirá que se unan a sus grupos de telegram (son 2), y después que lo hagan tendrán que poner alias de telegram.
5. Luego les pedirá que les sigan en su cuenta de twitter. y luego que pongan su alias de twitter.


Esto seria todo, habría que esperar que los liberen, igual yo les estaría avisando.
« Última Modificación: febrero 24, 2020, 05:50:46 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

WolfHeart

  • Visitante
Re:Airdrop de Criptomonedas, o como ganarte unas cripto-chirilicas.
« Respuesta #11 : febrero 09, 2020, 09:29:25 am »
que hay cono cuz  :rofl: ya le voy a contar al goomba que lo estas engañando con el guille ghemi  :bananajump:
ERES UNA ZORRA BARATA!!!  :D
que hay cono cuz  :rofl: ya le voy a contar al goomba que lo estas engañando con el guille ghemi  :bananajump:
ERES UNA ZORRA BARATA!!!   :D
Spammer detected... Tras que nuestra SVC está en decaimiento, y estos Users pajaritos patéticos terminando de j@der..!!


Reportado...!!!  :@

Estimados Mod's, favor tomar las medidas pertinentes. Saludos...!!
« Última Modificación: febrero 09, 2020, 09:36:25 am por WolfHeart »

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Airdrop de Criptomonedas, o como ganarte unas cripto-chirilicas.
« Respuesta #12 : febrero 10, 2020, 10:16:50 pm »
Saludos, ha salido un nuevo airdrop que esta por terminar el dia 19 febrero, por si se animan es lo siguiente y seria la 3ra vez, no estoy completamente seguro, pero no se pierde nada con probar:

Tareas a completar para ganar 1 LTC (≈ $70) y un extra 0.1 LTC (≈ $7) por cada referido:

1. Unirse al canal de telegram: https://t.me/LTCAirdropRound3_Bot?start=r07252604910
2. Unirte a los grupos de Telegram
3. Ingresar usuario de Telegram, correo electrónico y número telefónico.
4. Colocar la dirección de una billetera de LTC, Binance, Waves Exchage o Uphold hay una, les recomiendo Uphold,
4. Importante, 5 referidos, sin esto no darán nada, y es lo difícil de este Airdrop, así que a decirle a amigo y familiares.

Eso es todo. Acá les comparto un vídeo para que se guíen:
Error 404 (Not Found)!!1
Este Airdrop resultó ser un scam, eliminen este bot de su telegram. Me disculpo, pero la fuente que me lo pasó me dijo que era confiable, desde ese momento estoy verificando los airdrop para evitar que se repita.
« Última Modificación: mayo 05, 2020, 03:30:09 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado batcommander

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:Airdrop de Criptomonedas, o como ganarte unas cripto-chirilicas.
« Respuesta #13 : febrero 11, 2020, 01:10:36 pm »
Consulta semi-existecial  :rofl:, En el caso de la ronda 2 de Crypto Energy, si no hago el withdraw que pasa con esos tokens? Se pierden o quedan guardados con ellos? Pregunto porque veo en los chats que sugieren que se esperen hasta que el CRET valga $2 o no se si estoy confundido  :phew:

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Airdrop de Criptomonedas, o como ganarte unas cripto-chirilicas.
« Respuesta #14 : febrero 12, 2020, 11:23:48 am »
Los tokens los van a descargar en tu billetera de waves.exchange, siempre que estén allí no se pierden.

Respecto a esperar que valga 2 usd, ya con que valgan 1usd o un poco menos vale la pena tradearlo, porque que lleguen 2 puede que pase o no.

---
Fíjate que a veces vale la pena esperar, yo ahorita estube en uno que regalo 700 YODA, pero lo metieron a un fondo de inversión automáticamente. Te genera el 1% diario, y la moneda ronda los 10 ctv, a la semana lo estoy vendiendo y saco unos 3 dólares... No es mucho, pero solo son 10 minutos que me tardo.

En un callcenter te tardas una hora en ganar eso.
« Última Modificación: mayo 05, 2020, 03:30:46 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar