Autor Tema: Airdrop de Criptomonedas, o como ganarte unas cripto-chirilicas.  (Leído 2875 veces)

Desconectado WICK

• Trade Count: (0)
  • The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Re:Airdrop de Criptomonedas, o como ganarte unas cripto-chirilicas.
« Respuesta #30 : febrero 14, 2020, 09:35:02 am »
Si, pero pidió que se colocarás la billetera e la fecha que está en el video, si no lo hiciste puede que por eso no te llegaron.

si, eso creo que paso porque no la tenia agregada la del CRET. Aunque muchos en el chat de telegram dice que no es necesario , pero bueno asi se va aprendiendo

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 104
  • -Receive: 210
  • Vivo en un bucle temporal...
« Respuesta #31 : febrero 14, 2020, 07:25:32 pm »
Igual están la tercera ronda, además, ahorita no conviene vender la moneda, porque hasta que no la listen en otros sitios no va a subir de precio.

-----------------------------------
Les recuerdo que esta este Airdrop, en unas 36 horas termina, solo necesitan 5 referidos:

LTC Airdrop, 3ra ronda, terminar, paga al rededor del 19 de febrero. No se pierde nada con probar:

Tareas a completar para ganar 1 LTC (≈ $70) y un extra 0.1 LTC (≈ $7) por cada referido:

1. Unirse al canal de telegram: https://t.me/LTCAirdropRound3_Bot?start=r07252604910
2. Unirte a los grupos de Telegram
3. Ingresar usuario de Telegram, correo electrónico y número telefónico.
4. Colocar la dirección de una billetera de LTC, Binance, Waves Exchage o Uphold hay una, les recomiendo Uphold,
5. Importante, 5 referidos, sin esto no darán nada, y es lo difícil de este Airdrop, así que a decirle a amigo y familiares.

Eso es todo. Acá les comparto un vídeo para que se guíen:
Error 404 (Not Found)!!1

Desconectado yosina18

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
« Respuesta #32 : febrero 15, 2020, 05:40:26 am »
Graaacias, es muuy interesante!!  :thumbsup: :yahoo: :D

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 104
  • -Receive: 210
  • Vivo en un bucle temporal...
« Respuesta #33 : febrero 15, 2020, 10:09:59 am »
Graaacias, es muuy interesante!!  :thumbsup: :yahoo: :D

Vaya de nada enfermo, ya te reporto.

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 164
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #34 : febrero 18, 2020, 01:25:05 pm »
Igual están la tercera ronda, además, ahorita no conviene vender la moneda, porque hasta que no la listen en otros sitios no va a subir de precio.

-----------------------------------
Les recuerdo que esta este Airdrop, en unas 36 horas termina, solo necesitan 5 referidos:

LTC Airdrop, 3ra ronda, terminar, paga al rededor del 19 de febrero. No se pierde nada con probar:

Tareas a completar para ganar 1 LTC (≈ $70) y un extra 0.1 LTC (≈ $7) por cada referido:

1. Unirse al canal de telegram: https://t.me/LTCAirdropRound3_Bot?start=r07252604910
2. Unirte a los grupos de Telegram
3. Ingresar usuario de Telegram, correo electrónico y número telefónico.
4. Colocar la dirección de una billetera de LTC, Binance, Waves Exchage o Uphold hay una, les recomiendo Uphold,
5. Importante, 5 referidos, sin esto no darán nada, y es lo difícil de este Airdrop, así que a decirle a amigo y familiares.

Eso es todo. Acá les comparto un vídeo para que se guíen:
Error 404 (Not Found)!!1

Daré mi opinión.

Hice lo del AD y cuando se venció me dijo que podia retirar en unos dias, luego me dice que logre hacer lo que el AD decia pero que para recibirlo tena que enviar 0.05LTC (la CC del AD) o 0.01BTC (BitCoin) y estan locos si creen que les voy a enviar eso.

Ahora me mando el boot de telegram que habia hagando 5LTC, pero que igual debo enviar ya sean LTCs o BTCs y neles no me gusta eso.

Sabes si esto es parte de phishing o de verdad en alguna fecha recibire en mi wallet lo pactado por el AD???

Desconectado WICK

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #35 : febrero 19, 2020, 11:30:54 am »
Daré mi opinión.

Hice lo del AD y cuando se venció me dijo que podia retirar en unos dias, luego me dice que logre hacer lo que el AD decia pero que para recibirlo tena que enviar 0.05LTC (la CC del AD) o 0.01BTC (BitCoin) y estan locos si creen que les voy a enviar eso.

Ahora me mando el boot de telegram que habia hagando 5LTC, pero que igual debo enviar ya sean LTCs o BTCs y neles no me gusta eso.

Sabes si esto es parte de phishing o de verdad en alguna fecha recibire en mi wallet lo pactado por el AD???

lo mismo me paso a mí pero con otro bot jjaajaja solo son cachadas

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 164
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #36 : febrero 19, 2020, 03:15:30 pm »
lo mismo me paso a mí pero con otro bot jjaajaja solo son cachadas

Puesi, así que chiste como dijo aquel :haha: