Author Topic: Alguien trabaja con Adsense ???  (Read 5091 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tittor

• The newbie
  • *
Alguien trabaja con Adsense ???
« on: October 06, 2016, 05:47:57 am »
Hola quisiera saber si alguien de acá trabaja con Adsense de Google, es para formar un equipo ya que yo solo logro hacer $150 al mes y necesito apoyo con mis blog y las redes sociales.
Tony

Offline GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
Re:Alguien trabaja con Adsense ???
« Reply #1 on: December 12, 2016, 04:11:48 pm »
 :yao_ming:

Offline astroboy

• Sv Member
« Reply #2 on: December 12, 2016, 07:09:14 pm »
Hola quisiera saber si alguien de acá trabaja con Adsense de Google, es para formar un equipo ya que yo solo logro hacer $150 al mes y necesito apoyo con mis blog y las redes sociales.
Yo genero con adsense, deja tus preguntas al inbox.

Offline dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Reply #3 on: December 12, 2016, 10:16:14 pm »

Yo tambien genero 2 que 3 billetes con adsense, cual es tu inquietid. saludos

Offline ryner

• MiembrosReales
  • *
« Reply #4 on: December 12, 2016, 11:19:38 pm »
Compartan sus blogs o canales de youtube! cuales son todas las formas de ganar dinero con Adsense ?

Offline Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Reply #5 on: December 13, 2016, 08:09:01 am »
pues que yo sepa las formas de ganar chirilicas con adsense son youtube, blogs y paginas propias

yo solia trabajar con adsense, pero me banearon y cualquier intento de monetizar en youtube me borran los canales, parece que hay que esperar como un año para que google "te perdone"  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Reply #6 on: December 13, 2016, 08:58:58 am »
pues que yo sepa las formas de ganar chirilicas con adsense son youtube, blogs y paginas propias

yo solia trabajar con adsense, pero me banearon y cualquier intento de monetizar en youtube me borran los canales, parece que hay que esperar como un año para que google "te perdone"  :yao_ming:
pues no esos baneos son de por vida asi tengo mi cuenta principal hace tiempo que me los banearon esa y otros servicios

Offline Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Reply #7 on: December 13, 2016, 09:03:42 am »
pues no esos baneos son de por vida asi tengo mi cuenta principal hace tiempo que me los banearon esa y otros servicios

pues he leido en foros que hay personas que han podido recuperar su cuenta despues de un anio...eso si por ejemplo los canales de youtube se los regresan sin videos pero con los mismos suscriptores, no se como sera con las demas paginas
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

NoCigar

• Guest
« Reply #8 on: December 13, 2016, 09:06:10 am »

¿Y cuanto ganabas en youtube y como cobrabas el dinero?

Offline Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Reply #9 on: December 13, 2016, 09:08:44 am »
¿Y cuanto ganabas en youtube y como cobrabas el dinero?

pues con un canal normal lo mas que gane fueron como $300 a los 2 anios de tenerlo, de ahi hice "trampa" y ganaba como $100 mensuales, la mala jugada que hice fue asociar canales de youtube de otro correo a la cuenta de adsense y ahi fue donde me batearon

el dinero lo cobras de adsense asociando cualquier tarjeta de debito de un banco

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #10 on: December 13, 2016, 10:22:20 am »
Esos $100 no se oye tan mal, por lo menos para el internet  y la energía y que contenido era el que subías?
la mayoria de gente suele ser bien celosa sobre lo que sube,  para que no les "copien" sus ideas, lo cual a mi me parece mala idea que trates de copiar el contenido, la clave para obtener buenos resultados es que sea algo que te guste y que le dediques tiempo, yo tengo un par de blogs en diferentes tematicas aunque no les dedico mucho tiempo asi que mis ganancias son bien minimas, o hice un foro de diseno grafico, tengo un blog de carros que es donde subia fotos y videos de los eventos en los que participaba
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Reply #11 on: December 13, 2016, 11:34:47 am »
Mencione que esos 100 mensuales los hice en epoca de "trampa", ok fue algo asi

pues esos $100 mensuales solo duro como 4 meses la alegria  :-/, yo en realidad subia contenido "malicioso", de programas de tv donde habian mujeres que se les veia el calzon o ensenaban casi todo en minifalda, con una "miniatura" que tuviera una chera semidesnuda se pueden lograr muchas visitas en youtube, pero pues el problema es que youtube tarde o temprano te elimina los videos y te dan un strike, es de ser muy cauteloso con eso...  :yao_ming:

Offline Red_Haw

• The newbie
  • *
« Reply #12 on: December 13, 2016, 12:08:42 pm »
Yo, pero estoy comenzando realmente genero muy poco ya que apenas logro 300-450 visitas, pero igual si te puedo ayudar o nos podemos ayudar en algo con gusto.
Cualquier cosa MP o en mi canal

Youtube.com/emerboss