Autor Tema: Amazon ya hace envios directos a El Salvador  (Leído 29150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HealH

  • Visitante
Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« : septiembre 17, 2020, 07:12:31 pm »
Tal vez ya varios se enteraron pero así es como lo leen, amazon ya hace envios al pais, estoy en un grupo de pcgamers en fb y varios han puesto sus feedbacks de entregas en menos de 15 días

Personalmente ya me compre un note 9 pro con envio a mi domicilio fuera de SS y estoy en espera de entrega con fecha 2 de octubre. Segun amazon, el precio que pagas es todo incluido, incluso los impuestos de aduana y demas, ademas que te reembolsan lo restante si el cobro de aduana es menor al que pagaste.
los mantendre al tanto del feedback personal con esa compra.



Ojo no todo lo de la tienda está disponible pero por lo menos el hw y electrónicos si.
Ojala tanto 0te rata como el komex no se aprovechen de lo que ya saben y no restrinjan el envio al pais.

Sera este el fin de los encomenderos?
lo dudo pero talvez asi si ya se ponen en algo los precios de las tiendas locales (rateros mañosos)
« Última Modificación: septiembre 22, 2020, 03:46:54 pm por aLeXyZ »

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #1 : septiembre 17, 2020, 07:18:54 pm »
Esta interesante el dato! voy a activar la notificacion de este tema.

Pd. creo que le ha ido algo mal con las tiendas locales, suena algo agrio XD

HealH

  • Visitante
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #2 : septiembre 17, 2020, 07:41:55 pm »
Esta interesante el dato! voy a activar la notificacion de este tema.

Pd. creo que le ha ido algo mal con las tiendas locales, suena algo agrio XD

Personalmente no, pero a mis cheros si, hasta el punto que ni les contestan los msj, pero el punto donde te meten el nepe con los sobreprecios, eso si a todos nos pasa.

HealH

  • Visitante
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #3 : septiembre 17, 2020, 07:52:32 pm »
algunos feedbacks sacados del grupo: (click en la imagen para agrandar)
hay mas pero se pierden en los comentarios de las publicaciones, pero el punto es que esto es real.







« Última Modificación: septiembre 17, 2020, 08:51:22 pm por aLeXyZ »

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #4 : septiembre 17, 2020, 10:55:29 pm »
ahorita me meti para ver como anda el shipping, y pues supongo que esta bien si vas a comprar cosas que valen de 100$ para arriba, pero para cosas mas baratas si sale carito, por ejemplo puse un set de libros del señor de los anillos, cuestan $28. y de shipping me salen $24... asi como que no sale muy bien.. Pero lo tendre en cuenta para cuando me anime a pedir algo mas caro, ya dias quiero comprar un gshock, creo que asi lo pedire, y ay vendre a contar como me fue.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #5 : septiembre 17, 2020, 11:14:24 pm »
Qué productos se pueden pedir ¿alguien sabe si se puede pedir ropa y zapatos?
N/A

Desconectado mers

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 333
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #6 : septiembre 17, 2020, 11:24:35 pm »
yo intente ver que se podía enviar y al menos perifericos de computadora si te deja. Relojes no encontré ninguno que me permitiera pasar al checkout. Una vez le pones la dirección de aquí ahi te hace el filtro de que cosas de tu Cart pueden enviar y que no. Como dice Tacnosal, para cosas pequeñas sale algo caro, un SSD por ejemplo, te sale como $5 menos que comprarlo local y no tienes la garantía... Es una buena opción para tenerla a la mano si necesitas algo y no puedes esperar a algún viajero del foro.

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #7 : septiembre 18, 2020, 08:39:09 am »
que buen tip, no lo sabia

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #8 : septiembre 18, 2020, 09:01:13 am »
Que fino esta esto, a ver quien sale el primero en pedir la 3800

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #9 : septiembre 18, 2020, 09:17:07 am »
Pro tip para saber si  lo que buscas lo envian a El Salvador.






Yo me compre un teclado y unas keycaps y segun dhl viene el lunes al final del dia.


« Última Modificación: septiembre 18, 2020, 09:19:10 am por Uchija Itachi »
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #10 : septiembre 18, 2020, 09:32:23 am »
Que buena noticia!... Ya que a muchos comercios locales  hay que "rogarles" para que te vendan.. Zona Digital es una de esas!  :dumb: ...

Ya voy a buscar un headset decente...

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #11 : septiembre 18, 2020, 09:34:23 am »
Si logran implementar esto masivamente se van a artar todos los negocios locales, pero ya van a ver que es cuestion de tiempo para que aparezcan los primeros vivianes y los mismos negocios empiecen a pedir.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

WolfHeart

  • Visitante
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #12 : septiembre 18, 2020, 09:37:22 am »
Es excelente esta news, viéndolo pues como una opción más, y bastante buena para comprar en línea...



ahorita me meti para ver como anda el shipping, y pues supongo que esta bien si vas a comprar cosas que valen de 100$ para arriba, pero para cosas mas baratas si sale carito, por ejemplo puse un set de libros del señor de los anillos, cuestan $28. y de shipping me salen $24... asi como que no sale muy bien.. Pero lo tendre en cuenta para cuando me anime a pedir algo mas caro, ya dias quiero comprar un gshock, creo que asi lo pedire, y ay vendre a contar como me fue.
Más adelante compadre, porque revisando a wevo, relojes no están disponibles todavía, hay que tener paciencia...  :huh:

yo intente ver que se podía enviar y al menos perifericos de computadora si te deja. Relojes no encontré ninguno que me permitiera pasar al checkout. Una vez le pones la dirección de aquí ahi te hace el filtro de que cosas de tu Cart pueden enviar y que no. Como dice Tacnosal, para cosas pequeñas sale algo caro, un SSD por ejemplo, te sale como $5 menos que comprarlo local y no tienes la garantía... Es una buena opción para tenerla a la mano si necesitas algo y no puedes esperar a algún viajero del foro.
... Hey excelente, muchas gracias man. Este es, en lo personal, un buen post con buenas recomendaciones... Yo estoy con la idea de comprar más adelante, una Tablet para mi hijo, y un SSD externo para mi.

Y esperemos que DHL no queden mal con hacer chanchullos raros en entregas a medida que pase el tiempo; y en efecto también, que no salgan algunos por ahí como el vivián de Demark-Komex que nos dejen mal parados, aunque eso es casi inevitable aquí en el país.



Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #13 : septiembre 18, 2020, 09:55:14 am »
En base a experiencias de amigos cercanos el traer cosas desde amazon para acá si se puede, no se paga extra ni nada, solamente lo que te cobra amazon por impuestos y envío, eso si les recomendaria validar antes de comprar cuanto les costaria con alguna empresa o enconmendero ya que los precios pueden llegar a ser un poco mas bajo dependiendo del producto.

Tambien según la experiencia de ellos lo mejor es pedir varias cosas juntas y OJO TENER EN CUENTA que solo se envian cosas vendidas directamente por amazon (que el vendedor sea amazon), no todos los articulos son elegibles para envío al pais
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #14 : septiembre 18, 2020, 10:55:10 pm »
Que buena noticia!... Ya que a muchos comercios locales  hay que "rogarles" para que te vendan.. Zona Digital es una de esas!  :dumb: ...

Ya voy a buscar un headset decente...


Pensé que era el único que le escribió y llamó hasta el cansancio a esa tienda y no respondían...

Acabo de pedir algo, les comento que pasa en unos días ✌🏽