Autor Tema: Amazon ya hace envios directos a El Salvador  (Leído 28655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #60 : septiembre 29, 2020, 05:58:09 pm »
Gracias por el update, pregunta

y el paquete que te llevaron hoy tenia tu nombre? el codigo que te mandaron de amazon por DHL esta pendiente aun de entrega¡? no te has comunicado con alguien de DHL para que te confirme si tu paquete aun esta pendiente de entrega o tiene una fecha estimada para su envio?

Le sugiero al amigo que nos esta contando esta triste historia que edite el screen del tracking porque ahi esta completo, y sigue pendiente de entrega.

EDIT:
El codigo de la caja (UPS) Tambien esta activo y con status:

In Transit    09/28/2020 10:17 P.M.    San Salvador, El Salvador    
We do not currently serve the destination address for this package. / Transferred to a local agent for delivery. The delivery will be rescheduled.

Lo interesante es que tienen origenes distintos:
UPS: Shipped    09/23/2020 7:13 P.M.    Maspeth, NY, United States    
DHL: Shipment picked up    MIAMI, FL - USA    11:38

Excelente la logistica de entrega local, se me hace que algun genio dundo mezclo etiquetas o bien algun genio pero del crimen se le ocurrio hacer eso para quedarse con el telefono.
« Última Modificación: septiembre 29, 2020, 06:13:32 pm por Radiux »

WolfHeart

  • Visitante
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #61 : septiembre 29, 2020, 07:08:50 pm »
...
Al final quedamos con amazon que esperara al lunes (que es la fecha que me da DHL) para ver si me traen mi orden, sino que me iba a regresar el $$
...
WTF :huh: ...!!! Que d3sv3rgue man... Bueno esperemos a ver que te dicen entre el Viernes y Lunes próximo como dices tú, y que salgas bien librado de todo esto...!!!   

HealH

  • Visitante
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #62 : septiembre 29, 2020, 07:19:46 pm »
y el paquete que te llevaron hoy tenia tu nombre?
Si tiene mi nombre, direccion, telefono como si hubiera pedido lo que me trajeron.

el codigo que te mandaron de amazon por DHL esta pendiente aun de entrega¡?
Si el paquete de DHL en teoria esta en aduana y pendiente de liberación, por cierto me dijeron que salió semáforo rojo (ojala, si de verdad está ahí, no me vayan a meter el boli con más impuestos).

no te has comunicado con alguien de DHL para que te confirme si tu paquete aun esta pendiente de entrega o tiene una fecha estimada para su envio?
Si en DHL me dicen que a mas tardar el lunes recibo mi paquete.

Excelente la logistica de entrega local, se me hace que algun genio dundo mezclo etiquetas o bien algun genio pero del crimen se le ocurrio hacer eso para quedarse con el telefono.

Analizando los tracks, este es el que reporta amazon-DHL



Esto reporta UPS, cabe recalcar que efectivamente el lunes me llamaron para confirmar la direccion de entrega.



Creo que no tiene mucho sentido eso de que talvez alguien cambio las etiquetas, porque me queda la duda de: que hay entonces en la aduana en este momento con DHL?
también pienso que talvez, solo talvez y es remotamente probable, que alguien en amazon se equivoco y me mando con ups un paquete que no era para mi, porque tiene mi nombre, dirección y todo.

Si fue lo ultimo mi paquete se libera de aduana en estos dias y todos felices.
lo de cambiar las etiquetas no tiene mucho sentido tambien por el hecho que amazon en sus registros si tiene que envio con UPS un paquete con ese numero de track para mi y que el contenido es mi cell.

Esta bien siniestro todo esto y mientras mas pienso salen mas preguntas que respuestas. esperemos como se desenvuelve este rollo.
« Última Modificación: septiembre 29, 2020, 07:21:28 pm por aLeXyZ »

Desconectado JCMRACING

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1820
  • vasil team
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #63 : septiembre 29, 2020, 07:37:08 pm »

me iba a animar a gastar pero viendo este caso mejor no me expongo, creo qeu te timaron el telefono
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

WolfHeart

  • Visitante
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #64 : septiembre 30, 2020, 09:49:38 am »
me iba a animar a gastar pero viendo este caso mejor no me expongo, creo qeu te timaron el telefono
Yo por ello brother, como gente en mi entorno, estoy esperando ver más updates and reviews lo más que puedo. Muy reciente está todo esto de Amazon para El Salvador para animarse a pedir cosas caras (en el caso de que vayan minimizando errores de manejo, envío y entregas), además de tentadoras para los empleados de las compañías aliadas mencionadas, o sea, los de pensamiento y conductas maleantes...  :@

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #65 : septiembre 30, 2020, 10:57:04 am »
En lo que Amazon respecta, el cliente siempre tiene la razon (presentando claro un minimo argumento creible) es de las pocas empresas que puedo decir que no me importa que se roben el paquete porque la devolucion es segura.

como Update a mi compra, ya esta en SAL, y viene con UPS, en teoria hoy o manana la deberian dejar en mi domicilio o al menos contactarme, a ver si no me mandan un tapagoteras jaja.

saludos
JV

HealH

  • Visitante
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #66 : septiembre 30, 2020, 11:11:22 am »
Si el cell se pierde, esta es la segunda vez que UPS me roba un telefono, la primera fue el anio pasado, hice un pedido desde china y segun el track llego a la USA, de ahi se encargo UPS de llevarlo a la direccion de jarpcasillas, al final lo marcaron intento de entrega y el track ahi se quedo.

Llame a UPS USA y me dijeron que talvez andaba en el carrito de entrega, paso un mes y nunca lo llegaron a dejar. volvi a llamar y ya no me supieron dar respuesta, llamo jarparicio tambien y nel.
Al final me regresaron el pisto, despues de una larga disputa porque lo compre en Banggood y los hdpta no me querian regresar el pisto, pensaron que era un komex, movi cielo y tierra llame al banco, puse reclamo con paypal, y al final accedieron, quede curado de volver a pedir de ahí.


WolfHeart

  • Visitante
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #67 : septiembre 30, 2020, 12:00:00 pm »
En lo que Amazon respecta, el cliente siempre tiene la razon (presentando claro un minimo argumento creible) es de las pocas empresas que puedo decir que no me importa que se roben el paquete porque la devolucion es segura.
...
Sin ánimo de ofender, es bastante ingenuo tener un pensamiento así que Amazon es la mera v3rg@ en salsa, más aún sabiendo las empresas filiales que tiene en el país, y éstas a su vez con otras. Siempre salen algunos clientes sorteados que se los han timado lamentablemente, aunque menos que otras compañías/tiendas online; basta con googlear un poco al respecto y saber de algunos casos tipo como el del User de acá Demark-Komex que nos dejan mal parados, que eso es casi inevitable acá como lo dije anteriormente, por la cultura viviana delictiva apestosa que tienen algunos pues.

Con respecto al caso del comuno aLeXyZ, según se ve el escenario, hay bastante viabilidad que si no le entregan lo que compró, haya devolución del money, ojalá que de verdad así sea y que no tenga que estar moviendo cielo y tierra como le pasó con otra compañía y que llegue en un hilo a no proceder a favor, según como lo comentó en el post anterior; pero hay people, según en comentarios en la nube (Foros, grupos de Redes Sociales, etc.) que si no es por algún error en los procesos de la transacción o son lerdos para hacer el weveo, quedan timados y pierden su dinero porque el chanchullo lo elaboraron bien este tipo de malhechores...  x_x

...
como Update a mi compra, ya esta en SAL, y viene con UPS, en teoria hoy o manana la deberian dejar en mi domicilio o al menos contactarme, a ver si no me mandan un tapagoteras jaja.

saludos
JV
Pues, esperemos que salga todo nice con tu compra compadre...!!!  :thumbsup:

« Última Modificación: septiembre 30, 2020, 12:37:28 pm por WolfHeart »

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #68 : septiembre 30, 2020, 12:33:07 pm »
Sin ánimo de ofender, es bastante ingenuo tener un pensamiento así que Amazon es la mera v3rg@ en salsa, más aún sabiendo las empresas filiales que tiene en el país, y éstas a su vez con otras. Siempre salen algunos clientes sorteados que se los han timado lamentablemente, aunque menos que otras compañías/tiendas online; basta con googlear un poco al respecto y saber de algunos casos tipo como el del User de acá Demark-Komex que nos dejan mal parados, que eso es casi inevitable acá como lo dije anteriormente, por la cultura viviana delictiva apestosa que tienen algunos pues.


Si entiendo, tiene su razon Wolf,  yo no meto las manos al fuego por las empresas de mensajeria, ni siquiera cuando he estado en el norris recibiendo los paquetes en persona, porque siempre se pueden robar los paquetes del portico, ya no digamos aca con todos los ladrones que me consta trabajan en aduanas, pero amazon como tal, y a mi experiencia limitada y personal, la unica vez que me toco poner reclamo por un paquete supuestamente enviado que nunca recibi no hubo mayor conversacion para que lo volvieran a mandar.

La verdad es bien triste como se puede corromper el sistema de envios aca, porque:

-Hay mañosos declarados en aduanas
-Hay mañosos declarados en empresas de envios
-Hay mañosos declarados en los que reciben el paquete, poniendo queja de que no llegó cuando en realidad si lo recibieron.}
-Nunca dejemos de lado el factor estupidez en la logistica de envio de paqueteria
-Ni mucho menos el factor estupidez del cliente escribiendo direcciones ambiguas o malas direcciones

Al final puede resultar que Amazon ya no haga envios aca, porque somos unos mañosos de marca como pais, pero pues ojala dure :(

Y pos a ver que tal don Wolf, ojala no tenga mayor problema el envio que hice, gracias!.
« Última Modificación: septiembre 30, 2020, 12:34:50 pm por Radiux »

Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #69 : septiembre 30, 2020, 03:21:42 pm »
es como Paypal, estamos mas baneados que Siria e Irak,  :@  aunque lo de Paypal creo yo es causado por las politicas absurdas retrogradas de los bancos salvadorenios, pero si, ojala no se vaya Amazon de aca es una exelente opcion  :cry:

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #70 : septiembre 30, 2020, 05:48:07 pm »
Sin ánimo de ofender, es bastante ingenuo tener un pensamiento así que Amazon es la mera v3rg@ en salsa, más aún sabiendo las empresas filiales que tiene en el país, y éstas a su vez con otras. Siempre salen algunos clientes sorteados que se los han timado lamentablemente, aunque menos que otras compañías/tiendas online; basta con googlear un poco al respecto y saber de algunos casos tipo como el del User de acá Demark-Komex que nos dejan mal parados, que eso es casi inevitable acá como lo dije anteriormente, por la cultura viviana delictiva apestosa que tienen algunos pues.

Con respecto al caso del comuno aLeXyZ, según se ve el escenario, hay bastante viabilidad que si no le entregan lo que compró, haya devolución del money, ojalá que de verdad así sea y que no tenga que estar moviendo cielo y tierra como le pasó con otra compañía y que llegue en un hilo a no proceder a favor, según como lo comentó en el post anterior; pero hay people, según en comentarios en la nube (Foros, grupos de Redes Sociales, etc.) que si no es por algún error en los procesos de la transacción o son lerdos para hacer el weveo, quedan timados y pierden su dinero porque el chanchullo lo elaboraron bien este tipo de malhechores...  x_x
Pues, esperemos que salga todo nice con tu compra compadre...!!!  :thumbsup:


pues desconfio mas de ebay que de amazon, en una ocasion hice una compra de un celular motorola valorado en $200 y una micro SD de de 128GB  usando la prieba gratuita de amazon prime,por cuestiones de logistica se tardaron 1 dian en entregar el paquete a su destino,puse el reclamo y amablemente me mandaron de nuevo el paquete ( celular y microSD)  con mla promesa de cunmplir lo que ofrecian amazon prime, y yo le dije a la operadora de amazon que que pasaria si me llega el primer celular y microSD a lo que me respondiò que me quedaria tambien con el.

al final el segundo paquete llego el dia estipulado por amazon prime, y el primer paquete tardo en llegar una semana mas, y pos al final me quede con 2 celulares y dos microSD

Desconectado Pablack

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #71 : septiembre 30, 2020, 06:16:50 pm »
Amazon es la mejor opción para evitar Correos.
Ya compré unos paquetitos ahora a esperar en cuanto vienen

Desconectado allanherrera

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #72 : octubre 01, 2020, 04:15:24 pm »

Esto reporta UPS, cabe recalcar que efectivamente el lunes me llamaron para confirmar la direccion de entrega.



Creo que no tiene mucho sentido eso de que talvez alguien cambio las etiquetas, porque me queda la duda de: que hay entonces en la aduana en este momento con DHL?

Pues alli dice que no lo pueden mandar a tu casa, ya esta aqui y no tienen cobertura, tienes que ir a la oficina a preguntar

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #73 : octubre 02, 2020, 08:49:18 am »
es como Paypal, estamos mas baneados que Siria e Irak,  :@  aunque lo de Paypal creo yo es causado por las politicas absurdas retrogradas de los bancos salvadorenios, pero si, ojala no se vaya Amazon de aca es una exelente opcion  :cry:

¿A qué te referís? Acá se puede utilizar PP sin ningún problema, pero sí hay opciones que no tenemos disponibles, como el Friends & Family, por decirte algo.
Esto es una firma original.

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #74 : octubre 02, 2020, 12:29:29 pm »
Bueno señores mi update:

Sin mayor complicacion recibí mi paquete el dia de hoy, previa llamada la noche anterior (a las 830PM) para confirmar direccion. UPS lo entregó justo en mi puerta y firmé antes de que me entregara la caja.

Como se observa la caja esta sellada sin abrir y sin el mas minimo daño, asi que supongo que no pasó a revision detallada con aduana.

Pedí un Disipador que no pagó impuestos de aduana. Saludos!