Autor Tema: Amazon ya hace envios directos a El Salvador  (Leído 29176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #75 : octubre 02, 2020, 01:52:31 pm »
Bueno señores mi update:

Sin mayor complicacion recibí mi paquete el dia de hoy, previa llamada la noche anterior (a las 830PM) para confirmar direccion. UPS lo entregó justo en mi puerta y firmé antes de que me entregara la caja.

Como se observa la caja esta sellada sin abrir y sin el mas minimo daño, asi que supongo que no pasó a revision detallada con aduana.

Pedí un Disipador que no pagó impuestos de aduana. Saludos!

img]https://i.ibb.co/xMYj3YD/20201002-121547-Small.jpg[/img
Ok... Veo que UPS le está metiendo más de lleno con las entregas de la dicha Amazon.

Hey y gracias por compartirnos tu update man...  :good:



HealH

  • Visitante
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #76 : octubre 02, 2020, 05:09:05 pm »
Update: final feliz  ohyea:

Ahora por la tarde me trajeron mi cell sano y salvo, espere 17 dias desde que hice la compra, nada mal.


al parecer efectivamente los de amazon se equivocaron enviandome dos selladores de concreto con mis datos. (lastima que no se equivocaron con un iphone 11 o laptop XD)
Ya busque cuanto valen y creo que me sale mas caro mandarlos de regreso que lo que valen, pero me comunicare con ellos para ver que me dicen.

Verificado que amazon si esta con todo en el pais

Pero....

un usuario ahora reportó que tuvo problemas con su pedido, dice que pidió ítems por menos de $100 y le tocó semáforo rojo, por lo cual le enviaron esto


Cabe destacar que el que le trae el paquete es UPS
a mi me tambien me salio con semaforo rojo y parece que tuve suerte que no me pidieron nada.

Queda el dato

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #77 : octubre 02, 2020, 06:33:55 pm »
La aduana y sus tonterías de siempre, adjúntales una carta de traducción, si ya tiene gastos de importación porque te quieren hacer registrar como importador, que use su agente UPS.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #78 : octubre 05, 2020, 06:31:13 pm »

un usuario ahora reportó que tuvo problemas con su pedido, dice que pidió ítems por menos de $100 y le tocó semáforo rojo, por lo cual le enviaron esto





Sabes de casualidad en que terminó esa novela?, es bueno saber que hacer en esos casos, estoy a punto de pedir mas cosas jaja

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #79 : octubre 07, 2020, 03:34:18 pm »
La aduana y sus tonterías de siempre, adjúntales una carta de traducción, si ya tiene gastos de importación porque te quieren hacer registrar como importador, que use su agente UPS.

Algo fuera del tema pero, qué implicaciones tiene estar registrado como importador?

A mi me vino un paquete por FedEx y ya que estaba a mi nombre prácticamente tuve que registrar mi NIT de esa manera.
carpe diem

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #80 : octubre 08, 2020, 08:00:35 am »
Algo fuera del tema pero, qué implicaciones tiene estar registrado como importador?

A mi me vino un paquete por FedEx y ya que estaba a mi nombre prácticamente tuve que registrar mi NIT de esa manera.
un amigo saco nit de importador solo porque es representante legal de una empresa y la empresa tambien saco ese tipo de NIT, un par de años despues mi amigo necesitaba una solvencia tributaria y salia insolvente en hacienda y le dijeron que era porque no habia declarado pago a cuenta de varios meses :-p

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #81 : octubre 09, 2020, 06:59:30 pm »

Pero....

un usuario ahora reportó que tuvo problemas con su pedido, dice que pidió ítems por menos de $100 y le tocó semáforo rojo, por lo cual le enviaron esto


Cabe destacar que el que le trae el paquete es UPS
a mi me tambien me salio con semaforo rojo y parece que tuve suerte que no me pidieron nada.

Queda el dato

 Y dice que mando a pedir? podría ser por eso

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #82 : octubre 09, 2020, 09:27:12 pm »
Hice la prueba de comprar en amazon con entrega local, (Costo $34, gasto de envío $17 y costo de importación estimado decía $0)

7 días más tarde ya tenía el producto en mi casa, pensé que me tocaría pagar algo extra, pero no pague nada, vino por UPS.

 :drinks:
Y hay alguna forma de utilizar el buscador en amazon para encontrar otros productos con costo de importación $0? O vos lo encontraste casualmente?

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #83 : octubre 10, 2020, 10:09:25 am »
Y hay alguna forma de utilizar el buscador en amazon para encontrar otros productos con costo de importación $0? O vos lo encontraste casualmente?

Fue pura casualidad  :thumbsup:

WolfHeart

  • Visitante
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #84 : octubre 10, 2020, 02:05:33 pm »
Update: final feliz  ohyea:

Ahora por la tarde me trajeron mi cell sano y salvo, espere 17 dias desde que hice la compra, nada mal.


al parecer efectivamente los de amazon se equivocaron enviandome dos selladores de concreto con mis datos. (lastima que no se equivocaron con un iphone 11 o laptop XD)
Ya busque cuanto valen y creo que me sale mas caro mandarlos de regreso que lo que valen, pero me comunicare con ellos para ver que me dicen.
...
...
Veo que finalizó en buenos términos en esa novela, excellent...  :thumbsup:



...
...
Verificado que amazon si esta con todo en el pais

Pero....

un usuario ahora reportó que tuvo problemas con su pedido, dice que pidió ítems por menos de $100 y le tocó semáforo rojo, por lo cual le enviaron esto


Cabe destacar que el que le trae el paquete es UPS
a mi me tambien me salio con semaforo rojo y parece que tuve suerte que no me pidieron nada.

Queda el dato
Ok, copied... Hay que tenerlo muy en cuenta. Thanks...!!!  :good:


Desconectado Kaiser89

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #85 : octubre 11, 2020, 04:23:21 pm »
MMM la verdad en cuanto hablamos de tecnología aquí en el país son demasiado caros y no hablo de aquello de que me gusta comprar barato. Yo de hecho quiero traer una laptop vendida vendida y enviada por amazon y veo que me ofertan garantía. Ahora bien por prefiero que el dinero dárselo a ellos y no aquí. Y es debido a que una versión de la laptop con las mismas specs me anda costando aquí en el país 1,450.00 cuando en amazon los precios rondan los $ 650.00 + 150.00 de envió.

Lógicamente voy a querer pagar algo con una garantía y que valga mucho menos si estoy dispuesto a pagar ese dinero .

No es mentira miren esto es intelmax el salvador
https://www.facebook.com/347960311953044/posts/3340697646012614/

Y esto es amazon vendió y enviado por ellos

https://www.amazon.com/dp/B086QZSLDH/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_VD4GFbZ791YXD
« Última Modificación: octubre 11, 2020, 04:56:08 pm por Osiris Strife »

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #86 : octubre 11, 2020, 04:57:17 pm »
MMM la verdad en cuanto hablamos de tecnología aquí en el país son demasiado caros y no hablo de aquello de que me gusta comprar barato. Yo de hecho quiero traer una laptop vendida vendida y enviada por amazon y veo que me ofertan garantía. Ahora bien por prefiero que el dinero dárselo a ellos y no aquí. Y es debido a que una versión de la laptop con las mismas specs me anda costando aquí en el país 1,450.00 cuando en amazon los precios rondan los $ 650.00 + 150.00 de envió.

Lógicamente voy a querer pagar algo con una garantía y que valga mucho menos si estoy dispuesto a pagar ese dinero .

No es mentira miren esto es intelmax el salvador
https://www.facebook.com/347960311953044/posts/3340697646012614/

Y esto es amazon vendió y enviado por ellos

https://www.amazon.com/dp/B086QZSLDH/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_VD4GFbZ791YXD

Por favor evitar el double post. Este tema es super importante y quisiera se mantuviera en orden. Gracias.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #87 : octubre 11, 2020, 05:00:05 pm »
MMM la verdad en cuanto hablamos de tecnología aquí en el país son demasiado caros y no hablo de aquello de que me gusta comprar barato. Yo de hecho quiero traer una laptop vendida vendida y enviada por amazon y veo que me ofertan garantía. Ahora bien por prefiero que el dinero dárselo a ellos y no aquí. Y es debido a que una versión de la laptop con las mismas specs me anda costando aquí en el país 1,450.00 cuando en amazon los precios rondan los $ 650.00 + 150.00 de envió.

Lógicamente voy a querer pagar algo con una garantía y que valga mucho menos si estoy dispuesto a pagar ese dinero .

No es mentira miren esto es intelmax el salvador
https://www.facebook.com/347960311953044/posts/3340697646012614/

Y esto es amazon vendió y enviado por ellos

https://www.amazon.com/dp/B086QZSLDH/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_VD4GFbZ791YXD

Lenovo te da garantia en el pais aunque la laptop sea traida de USA, lo digo por experiencia propia.

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #88 : octubre 11, 2020, 05:06:42 pm »
Lenovo te da garantia en el pais aunque la laptop sea traida de USA, lo digo por experiencia propia.

Igual DELL te da garantía en el pais aunque el equipo sea traído, lo único que debes hacer es trasladar la garantía.

La mayoría de gente piensa que las tiendas de electrónicos venden muy caro, pero es que realmente cuando las empresas importan equipos al por mayor vieran que el gobierno se pone mas chucho con los impuestos. Les digo esto porque donde yo trabajo se venden equipos de usuario final (Desktop - Laptop) y al menos nosotros vendemos directo y aun así los márgenes de ganancia por una laptop andan entre 3 al 5% la mayoría de veces y con suerte el 10% raras veces. Ya el sobreprecio viene de impuestos, transporte, tramites aduanales y demás. Ojo que hablo de equipo de marca con garantía de fabrica valedera en el territorio nacional.

Al menos en mi caso aunque la maquina me la dieran al costo en la oficina, me sale mas barato comprarla en USA y traerla.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #89 : octubre 11, 2020, 07:07:11 pm »
tambien recomiendo que no esta de mas hacer el calculo en aeropost, ayer andaba evaluando comprar una firetv stick y unos colores profesionales y en ambos casos me salia mas barata la traida con aeropost y de ribete estos te dan hasta tasa cero de 3 cuotas con credomatic, lo dejo a mencion para su conocimiento