Autor Tema: Amazon ya hace envios directos a El Salvador  (Leído 31236 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #90 : octubre 11, 2020, 07:10:53 pm »
Lenovo te da garantia en el pais aunque la laptop sea traida de USA, lo digo por experiencia propia.

Mister Charlie, no quiero desviar el tema pero me parece interesante esto, quiero comprar una laptop via amazon pero exactamente la garantia me detiene, hay un proceso en particular mas alla de registrar el equipo en la pagina del fabricante??


ONTOPIC:
Acabo de hacer otro pedido de un paquete de ventiladores para case, los cuales tampoco pagan impuestos de ingreso, les comentare que tal me fue en unos dias, pedí ventiladores porque aca en el pais (casi) solo venden con RGB, lo cual me parece bien ..... gaban ..... entonces pedí varios color negro Artic double ball bearing para que me duren unos 10 años.
« Última Modificación: octubre 11, 2020, 07:13:22 pm por Radiux »

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #91 : octubre 11, 2020, 08:16:58 pm »
Mister Charlie, no quiero desviar el tema pero me parece interesante esto, quiero comprar una laptop via amazon pero exactamente la garantia me detiene, hay un proceso en particular mas alla de registrar el equipo en la pagina del fabricante??

Pues segun recuerdo inicie un chat de soporte al cliente explicando el problema y dándole los datos que me pedía y esperando que me diera una dirección de devolución en USA (que es lo que me sucedía con las garantías de otros fabricantes) pero al final me dio el dato de un centro de servicio ubicado acá y un código para que me la recibieran.

Y no, no había registrado previamente la laptop, supongo que registrarla solo te ahorra el proceso de brindar algunos datos al hacer valer la garantia despues.

Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #92 : octubre 12, 2020, 12:07:40 am »
¿A qué te referís? Acá se puede utilizar PP sin ningún problema, pero sí hay opciones que no tenemos disponibles, como el Friends & Family, por decirte algo.

me refiero a sacar el saldo paypal a cuenta bancaria o con cajero, ahora ni las cablegraficas dejan hacer ya, pero ya hablando de amazon es una buenisima opcion, para los que sabemos de precios es mejor que compra local, este Jeff es un pillo de los negocios  :D

HealH

  • Visitante
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #93 : octubre 12, 2020, 08:58:29 am »
Sabes de casualidad en que terminó esa novela?, es bueno saber que hacer en esos casos, estoy a punto de pedir mas cosas jaja

Al parecer con los curriers es de vivir novela tras novela, todas diferentes entre si. Esto actualizo el tipo







Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #94 : octubre 12, 2020, 09:30:34 am »
Al parecer con los curriers es de vivir novela tras novela, todas diferentes entre si. Esto actualizo el tipo


Que asco ese soporte al cliente de UPS SAL...

Y no seria lo correcto para el cliente simplemente colocar el reclamo en amazon porque el paquete no fue enviado a su domicilio ni liberado de aduanas? mientras no se reciba el paquete yo pensaria (muy inocentemente quiza) que es muy problema de amazon y no del cliente..


WolfHeart

  • Visitante
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #95 : octubre 12, 2020, 09:49:49 am »
Al parecer con los curriers es de vivir novela tras novela, todas diferentes entre si. Esto actualizo el tipo

Que asco ese soporte al cliente de UPS SAL...

Y no seria lo correcto para el cliente simplemente colocar el reclamo en amazon porque el paquete no fue enviado a su domicilio ni liberado de aduanas? mientras no se reciba el paquete yo pensaria (muy inocentemente quiza) que es muy problema de amazon y no del cliente..


WTH...!!! A wevo yo ya he ido a UPS personalmente por un reclamo hace un par de años; y no es por discriminación, pero veo que UPS en el área de Soporte y Servicio al Cliente (solo por dar imagen de lindas nenas), solo tienen muchachitas incompetentes y no es de admirar los chanchullos que los demás del personal de repente hacen. Pensé que ese mal lo habían superado, eso los va a ir dejando mal parados como aliados estratégicos...  x_x :@


HealH

  • Visitante
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #96 : octubre 12, 2020, 10:00:45 am »
Que asco ese soporte al cliente de UPS SAL...
Y no seria lo correcto para el cliente simplemente colocar el reclamo en amazon porque el paquete no fue enviado a su domicilio ni liberado de aduanas? mientras no se reciba el paquete yo pensaria (muy inocentemente quiza) que es muy problema de amazon y no del cliente..

Mira con la exp que tengo con amazon, ellos no se complican y siempre te resuelven con que: esperes a que el courier te envíe el producto en la fecha estimada y si no lo hacen te regresan el pisto y ya.

Lo del cobro extra que comentan en los emails no esta confirmado aun porque solo fue charla interna (por la misma inexperiencia que tienen las de atención al cliente), yo me esperara a ver que resuelven pero lo que si es problema de amazon es que no debe pagar nada extra porque en teoria ya esta pagado en la compra.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #97 : octubre 12, 2020, 10:25:08 am »
Mira con la exp que tengo con amazon, ellos no se complican y siempre te resuelven con que: esperes a que el courier te envíe el producto en la fecha estimada y si no lo hacen te regresan el pisto y ya.

Lo del cobro extra que comentan en los emails no esta confirmado aun porque solo fue charla interna (por la misma inexperiencia que tienen las de atención al cliente), yo me esperara a ver que resuelven pero lo que si es problema de amazon es que no debe pagar nada extra porque en teoria ya esta pagado en la compra.

Creo que alguien comentaba que Amazon prometía en sus clausulas de envio pagar cualquier costo adicional al convenido al momento de pagar. Lo que si me parece que ese courier en especifico esta gestionando todo bastante mal, se supone que ellos deben dar todas las vueltas por el cliente. El comprador tambien a sido lento, hace rato debió contactar a Amazon.

HealH

  • Visitante
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #98 : octubre 12, 2020, 11:10:31 am »
se supone que ellos deben dar todas las vueltas por el cliente.

Ese es el detalle, que UPS no se esta poniendo las pilas. He visto casos que hasta piden que saques nit de importador para liberar tus cosas, o sea que pex, ese es su puto trabajo y no lo quieren hacer, en este caso lo risible es que le piden detalle de las cosas al español porque el que tienen esta ingles, de nuevo queee pedooo.

Al final de tanta queja, amazon lo que va hacer es dejar de mandar con ellos y trabajar solo con DHL, que veo que se estan poniendo mas las pilas.
« Última Modificación: octubre 12, 2020, 11:13:04 am por aLeXyZ »

Desconectado Kaiser89

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #99 : octubre 12, 2020, 01:13:48 pm »
Entre UPS Y DHL mil veces mejor DHL lo digo x experiencia

¿Alguien sabe si trayendo una laptop asus también aplica la garantía aquí?

HealH

  • Visitante
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #100 : octubre 13, 2020, 08:15:11 am »
Como siempre final feliz con los de amazon pero triste por el servicio mi$$rda de UPS, que por experiencias con el servicio, no solo aqui es pupu sino que en la USA también.

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #101 : octubre 13, 2020, 08:49:48 am »
Como siempre final feliz con los de amazon pero triste por el servicio mi$$rda de UPS, que por experiencias con el servicio, no solo aqui es pupu sino que en la USA también.


Que gran novela se armó, pero cabal, creo que quiza le dio muchas vueltas y queda la experiencia de simplemente esperar el paquete en tiempo, si no viene poner el reclamo y todo bien.

Si hay algun agente de ups por aca, dejeme decirles que uds son mas inutiles que la P en psicologo

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 783
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #102 : octubre 13, 2020, 09:02:56 am »
Por cierto, hoy y mañana son días prime en amazon. Pilas ahí.

Esto es una firma original.

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #103 : octubre 13, 2020, 09:37:42 am »
Por cierto, hoy y mañana son días prime en amazon. Pilas ahí.

Cierto, hoy estaba viendo una noticia de eso, como Amazon ya le está apostando a nuestra región, a ver que tal


Citar
Amazon bets on Prime Day in Latin America to battle local rivals

MEXICO CITY (Reuters) - Amazon.com Inc’s total sales have soared during the coronavirus pandemic, yet in Latin America, the world’s biggest online retailer is locked in a dogfight with local rivals as it rolls out its Prime Day event in Mexico and, for the first time, Brazil.



https://www.reuters.com/article/us-amazon-com-primeday-latam/amazon-bets-on-prime-day-in-latin-america-to-battle-local-rivals-idUSKBN26Y1GH?il=0
carpe diem

HealH

  • Visitante
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #104 : octubre 13, 2020, 11:19:28 am »
Cierto, hoy estaba viendo una noticia de eso, como Amazon ya le está apostando a nuestra región, a ver que tal

Lo que tengo entendido es que están extendiendo el servicio de prime donde tienen las tiendas fisicas, que en estos shitholes estan en mexico y brasil.

No se hagan ilusiones por estos lados hasta que vean una tienda física. Aquí la traba ahora son los couriers pupus y las trabas burocráticas de aduana, que también son pupu